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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
.Formula 1

Compte certifié

@F1
 1 hil y a 1 heure
A dash of yellow, some red and lots of purple              las nuestras  Wink

[Imagen: DYKqO9pXUAARCwk.jpg:large]
si miras estas gomas si es preocupante porque una se gastarà antes que las otras ,,  Wink

[Imagen: DX3Uw_LWkAAreA4.jpg:large]
serà esto lo que la confundio ,, ?? graining ?? o  blistering  ?? cabezon como una mula parda , Big Grin Big Grin Big Grin

https://www.racefans.net/2018/03/13/tyre...li-vettel/

Las ampollas de los neumáticos muestran que los equipos rivales están intentando influir en Pirelli - Vettel
Temporada de F1 2018Publicado el|13 de marzo de 2018, 17:33AutorKeith Collantine
Sebastian Vettel cree que la razón por la que se vieron ampollas en algunos neumáticos durante las pruebas de la semana pasada fue porque los equipos rivales estaban tratando de influir en la elección de compuestos de Pirelli para las carreras de este año.
"Creo que es bastante normal que, después de los primeros días de pruebas, todos los equipos intenten llevar al proveedor de neumáticos en la dirección que mejor se adapte a su automóvil", dijo Vettel cuando se le preguntó si las ampollas podrían ser un problema real en la próxima temporada.
"Creemos que Pirelli ha hecho un buen trabajo con su selección de compuestos", agregó.


Tyre blisters show rival teams are trying to influence Pirelli – Vettel


[Imagen: racefansdotnet-20180313-173048-1.jpg]
eso viene el tio de pirelli con el secador y una espàtula  y  en 3 minutos te las deja nuevas pà tirar 25 vueltas màs ,,
cuando salen de las fabricas de rumania o de turquia ,  salen todas negras y que despues la pintan , asi que si quereis que os haga las cuentas ,mas claro el  rosa ,
y el tiempo  de secado tambien influye en las caracteristicas de la goma ,  a motores 35 cv màs o menos iguales ,los que hagan funcionar las gomas  ,ganaran

salen identificadas y con numero de barras ,, despues lo  de cambiarlas es cosa mia ,,
La FIA "confía" en que puede vigilar las lagunas incendiarias - Whiting

El director de la FIA de Fórmula Uno, Charlie Whiting, dice que confía en que el deporte puede evitar que los equipos solucionen sus nuevas restricciones sobre la quema de petróleo.

Algunos equipos han podido obtener una ventaja al quemar petróleo como combustible en la cámara de combustión de sus motores. Se han introducido nuevas reglas para evitar esto, incluido un límite máximo de consumo de aceite de 0,6 litros por cada 100 kilómetros.

Sin embargo, Christian Horner, director del equipo Red Bull, afirmó durante las pruebas de pretemporada que existen "ventanas de oportunidad" para que los equipos evadan las nuevas restricciones en las sesiones de calificación .

Whiting admitió que controlaba la cantidad de aceite que usan los equipos durante la calificación, lo que fue una "dificultad", pero dijo que la FIA tiene "confianza de que podemos".

"Tienes una pequeña cantidad de vueltas, así que obviamente si estás buscando un porcentaje tienes que probar y detectar cantidades menores que se han utilizado", dijo. "Así que eso es un desafío".

"Hemos hecho que todos encajen con los sensores de aceite homologados en sus tanques de aceite principales, pero también tienen tanques de aceite auxiliares, también debemos poder verificarlos". Por lo tanto, es solo cuestión de detalles para asegurarse de que están respetando 0.6 [litros por kilómetro] incluso en distancias cortas.

"Es relativamente simple en una distancia de carrera. Pero creo que el tipo de cosas que Christian estaba diciendo, por ejemplo, sabemos que el Renault tiene un consumo muy, muy bajo de petróleo. Otros no ".






osea que saben qu estan trampeando  y se la callan ,, ahora se van a portar bien y va a quemar los 0.6  ,, e todas  maneras es admitir que algo  va muy mal y la imagen no es la correcta para la f-1 ,, ,, no ,n no ,,jaja cuando hechan  a esta basura ,, ?? 


https://www.racefans.net/2018/03/13/fia-...s-whiting/
La teoría que Mercedes intenten acojonar a Pirelli para influir en sus elecciones de neumaticos, me parece mas plausible que estos tengan problemas reales.
Aviso a Renault.

https://www.autosport.com/f1/news/134816...um=twitter

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[Imagen: tiolavara.png]
Alonso: Sus voy a crujir vivooosssss.....
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(14-03-2018, 07:38)NachoBcn escribió: La teoría que Mercedes intenten acojonar a Pirelli para influir en sus elecciones de neumaticos, me parece mas plausible que estos tengan problemas reales.

y a mi ,, lo que no se puede sacar conclusions por un poco de blistering en una foto sin saber como lo han provocado ,,,
(14-03-2018, 08:42)German Sanchez escribió: Aviso a Renault.

https://www.autosport.com/f1/news/134816...um=twitter

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Renault está convencido de la legalidad de su concepto, y el director de carreras de F1 Charlie Whiting dejó en claro el martes que también está satisfecho de que no haya nada de malo en lo que ha hecho el fabricante de automóviles francés.
Pero, con Renault sugiriendo que funcionaría con su departamento de motores para aumentar los beneficios de rendimiento de volar el alerón trasero, Whiting ha advertido al equipo que no haga nada con los modos del motor.
Esto incluiría el tipo de voladura fuera del acelerador que estaba en el centro de una guerra de desarrollo entre equipos al final de la era V8.





que quiere decir ??? mapas motor donde siguen soplando sin acalerar ?? es eso ??  Vampire Vampire Vampire Vampire


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