Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TOP ADELANTAMIENTOS FERNANDO ALONSO
#1
Tongue 
Hola a todos, he hecho un TOP con los mejores adelantamientos de Fernando Alonso. Ahora, estoy trabajando para hacer lo mismo con Vettel y Hamilton, pero me está costando encontrar buenos adelantamientos. ¿Os acordáis de alguno bueno que tengan (por favor los del DRS no me los pongáis)?



Un saludo a todos.
Responder
#2
(05-02-2018, 11:55)ElReyGuiri escribió: Hola a todos, he hecho un TOP con los mejores adelantamientos de Fernando Alonso. Ahora, estoy trabajando para hacer lo mismo con Vettel y Hamilton, pero me está costando encontrar buenos adelantamientos. ¿Os acordáis de alguno bueno que tengan (por favor los del DRS no me los pongáis)?



Un saludo a todos.

Después de pensar mucho rato, de Vettel no me acuerdo de ninguno.

De Hamilton, solo recuerdo el que le hizo a Kimi en Monza 2007.
Todo al AMR24. 
Responder
#3
De Vettel me acuerdo solo de los de Brasil 2012 con banderas amarillas mutantes.
Todo al AMR24. 
Responder
#4
Responder
#5
Responder
#6
buena pinta tiene este hilo ,, espero que lo amplies  a otros pilotos ,, el Hamilton no adelanta desde que tine  el mercedes ,, lo hace el coche y si no lo hace el coche  el no adelanta ,, el Vettel  ,, no sé  , en 2008  , jajaj

aqui tambien estan unos cuantos buenos adelantamientos ,,

buenas imagenes las del video   ,, y ya te he visto en youtube

a las buenas ,,
 

Responder
#7
(05-02-2018, 13:56)Formulero escribió:

Quitando el de GP2 series en Silverstone, lo demás no entra en buenos adelantamientos.

Son adelantamientos normales, la mayor parte con coche muy superior.

Por eso me gusta el que le hizo a Kimi en Monza 2007. Vale que Kimi iba a una sola parada y tenía los neumáticos muy castigados, pero era en Monza sin DRS y le tiró el coche como un campeón.

Y se estaban jugando el mundial él y Fernando y era un novato.

Vale que era el favorito del Mclaren y a Alonso no paraban de pasarle sucesos inexplicables salvo que sea por sabotaje interno y  favoritismos hacia Hamilton, pero en ese adelantamiento a Kimi sacó la calidad que tiene.

Luego sacó el torpe que lleva dentro en China y Brasil.
Todo al AMR24. 
Responder
#8
El ultimo adelantamiento que me ha hecho dar un brinco fue el de Kimi a Schumi en Eau Rouge (2012) y por similitud el de Webber a Alonso en el mismo sitio (2011).

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#9


este me hizo brincar ,,,
Responder
#10
y este no te digo ,,,!    XD

en eso estamos ,, disfrutando el presente ,, by 2018 , y buscando  subirse en lo alto del  cajon ,,!!

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)