Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018
[Imagen: DrTvBGzXcAE1iur.jpg:large]
[Imagen: DrZAI32X4AAdGH9.jpg]

mira quien està ,,, en el grafico ,,, XD
(06-11-2018, 17:01)German Sanchez escribió: Por si alguien tenia dudas sobre lo que han estado haciendo los equipos.......a pesar de estar prohibido.

https://es.motorsport.com/f1/news/instan...e/3209227/

El proveedor de Red Bull insta a la F1 a que no dé la espalda a la quema de aceite

Se ha pedido a los jefes de Fórmula 1 que hagan más para reprimir la quema de aceite, a pesar de que las nuevas reglas avanzan en ese aspecto para que los equipos dejen de hacerlo.

El director del departamento de tecnología competición de ExxonMobil, David Tsurusaki, cree que hay que trabajar más para evitar la quema de aceite a pesar del endurecimiento de las reglas.

La normativa actual de motores híbridos impuso límites estrictos sobre el flujo y la cantidad de combustible desde 2014, pero los fabricantes de motores se dieron cuenta de que una forma de aumentar la potencia era usar aceite en la cámara de combustión.

Sin embargo, la FIA intervino rápidamente sobre el asunto e introdujo una serie de cambios en las reglas, entre los que se incluyó limitar la cantidad de aceite que se puede quemar, además de otras restricciones para evitar que esto suceda.

Mientras que se avecinan más cambios para el próximo año que obligarán a los equipos de F1 a mantener los depósitos de aceite auxiliares vacíos en la clasificación, uno de los proveedores actuales de combustible, ExxonMobil, considera que la normativa debe volverse aún más estricta en el futuro.

David Tsurusaki, director del departamento de tecnología de competición de ExxonMobil, cree que donde hay que centrarse es en el límite que permite que un motor queme 0.6 litros de aceite cada 100 kilómetros, algo que él cree que está fuera de lugar respecto a lo que es aceptable en los coches de calle.

"Nuestra opinión sobre el consumo de aceite de un motor de combustión interna es que no es la mejor dirección a seguir para el campeonato más innovador y tecnologico”, dijo Tsurusaki. Motorsport.com.

"Es todo lo contrario. Nuestra principal preocupación es que si dejan el nivel de consumo de 0.6 litros cada 100 kilómetros como está, significa que se permite consumir mucho aceite”.

“Si consumieras ese nivel de aceite en tu coche, ¡tendrías que llevar un depósito de aceite de repuesto!”

"El problema es que si le permite un número a la gente, que creemos que es alto, entonces se fomenta su uso porque el aceite aumenta la potencia“.

Tsurusaki da la bienvenida a los cambios de reglas que entrarán en vigor a partir 2019 para tratar de limitar cualquier ventaja por la quema de aceite, pero cree que lo mejor sería prohibirlo.

"No hemos trabajado ni trabajamos en la búsqueda de formas para usar el aceite como combustible. Nos centramos en el uso del aceite como aceite y el combustible como combustible. Sé qué algo de aceite pasa por la cámara de combustión, pero eso no es intencional”.

“Cuanto más se endurezca, el campeonato iría más en la dirección adecuada. No se debería quemar aceite. Simplemente me suena raro”.

y lo de la flexibilidad  ,,,  piezas moviles  ,,  es movil o no ???  

https://twitter.com/davidizki/status/105...7759822849
Las alas delanteras más simples deberían facilitar los adelantamientos en 2019. Sin embargo, los equipos ya no están seguros de si el plan funcionará. Están advirtiendo sobre los altos costos y el bajo rendimiento de las alas de dos metros.

Marko también teme que las alas de dos metros de ancho se rompan en la más mínima colisión. "Llegaremos al punto en que reduciremos las alas en 2021 nuevamente. "Un disparo en el azul no debe pasarnos por segunda vez", advierte Marko.

https://www.auto-motor-und-sport.de/form...nen-extra/


[Imagen: f99b8bf94a0b4a98927a0acd4fded797.jpg?itok=j4cSowte]
Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, espera que Honda les permita poder luchar con Mercedes y Ferrari en 2019, ya que esta temporada el RB14 ha demostrado que en circuitos donde el motor no era realmente importante, estaban en condiciones para poder luchar por la victoria gracias al gran rendimiento de sus actuales pilotos: Daniel Ricciarrdo y Max Verstappen.

Has visto este fin de semana -en México- que si tenemos un motor que está cerca del de nuestros rivales, creo que tenemos un equipo lo suficientemente fuerte y unos pilotos lo suficientemente fuertes como para estar en la pelea. Obviamente, esperamos que el Honda, con el progreso que están logrando, nos ponga en una situación en la que podamos competir con mayor frecuencia con Mercedes y Ferrari, consiguiendo, por nuestra parte, tener una carga aerodinámica óptima en 2019″, comenta Christian Horner.


https://www.thebestf1.es/red-bull-espera...S_EN1gaAWg


[Imagen: article-gp-italia-2017-acuerdo-mclaren-r...56fa5b.jpg]

[Imagen: acuerdo_red_bull_honda_2018_soy_motor_2.jpg]

[Imagen: Alonso-Sainz.jpg]

,,, ,,,
FERRARI SE OLVIDA DE 2010 Y 2012: “HA SIDO NUESTRO MEJOR AÑO DESDE 2008, Y 2019 SERÁ MEJOR”
Louis Camilleri finalmente se ha pronunciado sobre la temporada realizada por el equipo en la presente temporada.

http://www.caranddriver.es/formula-1/fer...epoKCPs80k

[Imagen: camilleri__home.jpg]


tan panchos ,, ,, ,,
Se refieren al coche. Saben que el 2010 y el 2012 fueron buenos años para su piloto estrella por su desempeño, pero para ellos como equipo capaz de desarrollar un coche ganador, es mejor 2017 y 18.

Sent from my SM-G960F using Tapatalk

[Imagen: tiolavara.png]
Alonso: Sus voy a crujir vivooosssss.....
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(06-11-2018, 02:57)Pablo escribió:
(05-11-2018, 01:10)ethernet escribió: A mi lo que me hace gracia de Hamilton es que todo el mundo sabe que a veces va muy bien (cuando todo va de cara) y que se hunde y fracasa cuando las cosas no son fáciles....

Un frágil mental. La antítesis de la resilencia de Teflonso.

De 2010 a 2013, cada vez que coincidían en pista Fernando y Hamilton, el nano le pasaba por encima.

Discrepar contigo me convierte en pecadorrr de la pradera o algo no? :Tongue

#NoMeDigasQueVosTambienVasACompararAMiLuismaConFernando Smile
En qué discretas exactamente ?? 

Yo no los comparo. 

Sinceramente creo que el único con talento, inteligencia, motivación y fiabilidad como para aguantar una temporada con Fernando de compañero y ganarle alguna vez era Kubica. Me huelo tb que Scott Dixon es otro. 

De los que convivieron en pista con el nano en coches competitivos, el más completo de largo fue Schumi. 

Hamilton es rápido. Muy rápido. En una competición que fuese a una vuelta, creo que Fernando y él se lo pasarían bien compitiendo con coches iguales y sin sabotajes. 

Pero nada más. En lo demás, en carrera gestionando todas las variables tácticas y técnicas, Fernando no tiene comparación.
Justicia para Jules Bianchi
(06-11-2018, 17:01)German Sanchez escribió: Por si alguien tenia dudas sobre lo que han estado haciendo los equipos.......a pesar de estar prohibido.

https://es.motorsport.com/f1/news/instan...e/3209227/

El proveedor de Red Bull insta a la F1 a que no dé la espalda a la quema de aceite

Se ha pedido a los jefes de Fórmula 1 que hagan más para reprimir la quema de aceite, a pesar de que las nuevas reglas avanzan en ese aspecto para que los equipos dejen de hacerlo.

El director del departamento de tecnología competición de ExxonMobil, David Tsurusaki, cree que hay que trabajar más para evitar la quema de aceite a pesar del endurecimiento de las reglas.

La normativa actual de motores híbridos impuso límites estrictos sobre el flujo y la cantidad de combustible desde 2014, pero los fabricantes de motores se dieron cuenta de que una forma de aumentar la potencia era usar aceite en la cámara de combustión.

Sin embargo, la FIA intervino rápidamente sobre el asunto e introdujo una serie de cambios en las reglas, entre los que se incluyó limitar la cantidad de aceite que se puede quemar, además de otras restricciones para evitar que esto suceda.

Mientras que se avecinan más cambios para el próximo año que obligarán a los equipos de F1 a mantener los depósitos de aceite auxiliares vacíos en la clasificación, uno de los proveedores actuales de combustible, ExxonMobil, considera que la normativa debe volverse aún más estricta en el futuro.

David Tsurusaki, director del departamento de tecnología de competición de ExxonMobil, cree que donde hay que centrarse es en el límite que permite que un motor queme 0.6 litros de aceite cada 100 kilómetros, algo que él cree que está fuera de lugar respecto a lo que es aceptable en los coches de calle.

"Nuestra opinión sobre el consumo de aceite de un motor de combustión interna es que no es la mejor dirección a seguir para el campeonato más innovador y tecnologico”, dijo Tsurusaki. Motorsport.com.

"Es todo lo contrario. Nuestra principal preocupación es que si dejan el nivel de consumo de 0.6 litros cada 100 kilómetros como está, significa que se permite consumir mucho aceite”.

“Si consumieras ese nivel de aceite en tu coche, ¡tendrías que llevar un depósito de aceite de repuesto!”

"El problema es que si le permite un número a la gente, que creemos que es alto, entonces se fomenta su uso porque el aceite aumenta la potencia“.

Tsurusaki da la bienvenida a los cambios de reglas que entrarán en vigor a partir 2019 para tratar de limitar cualquier ventaja por la quema de aceite, pero cree que lo mejor sería prohibirlo.

"No hemos trabajado ni trabajamos en la búsqueda de formas para usar el aceite como combustible. Nos centramos en el uso del aceite como aceite y el combustible como combustible. Sé qué algo de aceite pasa por la cámara de combustión, pero eso no es intencional”.

“Cuanto más se endurezca, el campeonato iría más en la dirección adecuada. No se debería quemar aceite. Simplemente me suena raro”.
Mañana fijan para 2019 una lista de componentes válidos para el aceite en la que sólo entren lubricantes y ningún antidetonante, y en 2019 el motor Honda y el Renault están a 10-15 CV de Mercedes y Ferrari. 

No les dejes meter antidetonantes en el aceite y ya verás como nadie quiere aceite en la cámara de combustión.
Justicia para Jules Bianchi
Para mi Whiting es un corrupto, pero creo que si no lo fuese es incapaz de hacer un Reglamento. Lisa y llanamente es un zoquete.
Justicia para Jules Bianchi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)