Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2. GP BAHREIN 2018
(11-04-2018, 17:23)optimo2020 escribió:
(11-04-2018, 16:38)GolfmkI escribió:
(11-04-2018, 14:24)ralphy escribió:
(11-04-2018, 12:07)GolfmkI escribió: Dejad de remarcar solo lo negativo.
No conduce a nada.

Vamos cuartos en el de pilotos..
Terceros en constructores...
Hemos terminado todas las sesiones y carreras ...
Ambos pilotos siempre han puntuado...

Que los de arriba han tenido problemas ? Ok

Pero nosotros también!!

Con GP Barhein raro raro...

El tema es que os fijáis mucho en TR y eran ya un buen equipo el año pasado. Además este año hay interés por parte de RB en que suban.

Olvidad a TR y a Honda que no sabes lo que se cuece en los despachos.Un solo equipo dispone de dos motores diferentes y tiene a la FIA agarrada de los huevos.

Todo legal verdad?

Si Gasly no hubiera hecho ese resultado no habría tanta polémica.

Nosotros hemos mejorado y lo vamos a hacer más...mucho más.

Lo demás no me importa en absoluto.



Es que lo dices como si fuera que RB haya tenido algún problema en las 2 carreras que llevamos, o que Mercedes también, o que FI que tan bien iban el año pasado estén más atrás o ....

oh! wait!...
La competición es así.

Si no acaban sus carreras es su problema.

Nosotros si hemos acabado.

Todos tienen problemas ,incluso nosotros con una pretemporada mala y sin dinero para evolucionar rápido.

El mérito de no fallar es nuestro, de nuestros pilotos y equipo, y sin ayudas externas apestosas y favoritismo.

O le decimos a Alonso y Vandoorne que vallan más despacio que Williams y FI se quedan atrás??

Si RB ha fallado es por piloto o trato excesivo de motor...han tenido de todo.

Nosotros hemos visto que para ir a tope motor romperiamos y hemos preferido bajar potencia claramente en ambos coches. No veo problema ,cada uno toma sus decisiones...Recordad vuelta 1 de Libres1 Australia. Algo vieron mal y corrigieron.

Lo repito con las mismas armas (menos en realidad) hemos conseguido mejores resultados y por eso tenemos ya casi los mismos puntos que el el año pasado.

Es mérito nuestro y eso que aún nos queda mucho que avanzar.

No hay que pedir perdón por hacerlo mejor que tú rival.

Y estamos en pañales con muchos más problemas que nuestros rivales, pero ahí estamos.

Y más que vamos a avanzar, despacio pero constante.

Acabando las carreras como se debe hacer en esta F1.

El resto no sabe hacerlo?

No todo es suerte
Buenas colega, estoy bastante de acuerdo en todo.
Personalmente,Alonsisticamente hablando ha sido una de las semanas mas duras de las que recuerdo en los últimos años.
Pero hoy despues de intentar esquematizar las diferentes corrientes que por aqui pululan, entre que es tema de drag o concepto o motor capado, me he dicho,¡que coño! si lo q realmente me tiene mascado es el tema del motor de Honda, y si la habemos vuelto a cagar.pues entonces imaginémonos que en vez de irnos de Honda a Renault, nos hubiesemos ido con motor Mercedes, para que de esta forma no nos quedara duda alguna de que el cambio hubiera sido a mejor, en este escenario que planteo, es donde actualmente está FI y Willians, y resulta que nosotros estamos por delante de ellos con la motorización Renault...
Asi que palante y a muerte con el escuadrón de la muerte.
jajaja....claro que si..
Vídeo onboard Alonso salida + adelantamiento a HAM.

https://twitter.com/AndBF11/status/98411...68/video/1
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(11-04-2018, 21:57)NachoBcn escribió:
(11-04-2018, 19:07)ethernet escribió: Y por cierto Nacho, ¿ qué cojones de realidad ves tú?

Qué ha mejorado en Toro Rosso?

Es Honda actualmente mejor que Renault o peor ?

Pues ultimamente muy parecida a la tuya. 

Lo que me chirria es eso de pensar que los demás (honda) van a seguir siendo tan inutiles...

Y los de mclaren... de repente van a espabilar porque si.

Yo no tengo una bola de cristal. Y no tengo ni idea de lo que va a pasar. Y por eso me llama la atención que estes tan seguro de algo.

Además. Lo de Honda es una anomalía. No lo digo yo. Lo dice todo el paddock. Sin embargo tu dices que son inutiles y lo van a seguir siendo para siempre. 

Lo de mclaren ya entiendo que es mas dudoso. Habrá gente que crea que lo de mclaren es tambien una anomalía y que de repente va a haber un 'click' y se van a poner al nivel que se le supone. 

Yo tengo mas dudas de mclaren que de Honda. Aunque si me tiran de la lengua, lo que me sale es que ambas compañias estan muy lejos de ser lo que fueron.


Este domingo tendréis todas las respuestas , si en Shangai traen ese gran paquete de actualizaciones que llevan diciendo desde pretemporada , y lo mas importante funcionan ,en Barcelona podemos dar la sorpresa, si le añadimos la evolución del motor renault cuando aparquen un poco el tema fiabilidad ( ya dijeron en pretemporada que iban a ir entre algodones) .

Fecha limite para mi Shangai.

Lo de Honda...es difícil de juzgar en 2 carreras tan dispares en resultados, luego el tema de que Bhaerin parece la pista de pruebas privadas de toro rosso, ¿es mejor el chasis actual de Mclaren o el de Toro rosso?, ¿puede Toro rosso hacer lo mismo que Red Bull y compensar la falta de potencia del motor?.

A ver si tienes un puzzle , si eres el mas listo lo resuelves a la primera, pero si no lo eres , vas probando piezas hasta que encaje una, tardas mas pero al final lo resuelves. 

Necesito ver el motor Honda el sábado y el Domingo para ver si lo han resuelto.

Red bull disimula mas que ferrari-hass , con toro rosso, pero, ¿enserio alguien se cree que no le han ayudado un poco con el chasis?

Este año espero que sea el año calla bocas, desde Marko a gasly .
https://twitter.com/AutoSportsArt/status...9384157184


mercedes ????? que es esto??
Queridos Reyes Magos ,Papa Noel, Santa Claus ,y Bruja de KiriKou ,os pido un F-1 para 2020  en 2019 la Triple Corona  ,,,
(12-04-2018, 00:40)elruf escribió: Vídeo onboard Alonso salida + adelantamiento a HAM.

https://twitter.com/AndBF11/status/98411...68/video/1

a mi ese adelantamiento me oarece una breve anedcota  ,,, lo que si me preocupa es que el honda de Hartley despues de ser adelantado por salir mejos Fernando  ,nos pasa como un rayo y se estampa con el force , si eso no hubiiera sucedido hasta nos podriamos haber  encontrado con dos toros rosos pero para eso  deberia haber  20 Alonsos y por el momento solo hay uno ,, dentro  de unos años 
veremos mini -Alonsos por todos los podios el automovilismo ,,, XD

eso lo pongo para los que dicen que nada màs que resalto lo positivo y que no veo la realidad 

[Imagen: Dagjk0kVMAEWeXo.jpg]
Queridos Reyes Magos ,Papa Noel, Santa Claus ,y Bruja de KiriKou ,os pido un F-1 para 2020  en 2019 la Triple Corona  ,,,
(11-04-2018, 21:57)NachoBcn escribió:
(11-04-2018, 19:07)ethernet escribió: Y por cierto Nacho, ¿ qué cojones de realidad ves tú?

Qué ha mejorado en Toro Rosso?

Es Honda actualmente mejor que Renault o peor ?

Pues ultimamente muy parecida a la tuya. 

Lo que me chirria es eso de pensar que los demás (honda) van a seguir siendo tan inutiles...

Y los de mclaren... de repente van a espabilar porque si.

Yo no tengo una bola de cristal. Y no tengo ni idea de lo que va a pasar. Y por eso me llama la atención que estes tan seguro de algo.

Además. Lo de Honda es una anomalía. No lo digo yo. Lo dice todo el paddock. Sin embargo tu dices que son inutiles y lo van a seguir siendo para siempre. 

Lo de mclaren ya entiendo que es mas dudoso. Habrá gente que crea que lo de mclaren es tambien una anomalía y que de repente va a haber un 'click' y se van a poner al nivel que se le supone. 

Yo tengo mas dudas de mclaren que de Honda. Aunque si me tiran de la lengua, lo que me sale es que ambas compañias estan muy lejos de ser lo que fueron.
Yo creo Honda es el cuarto motorista.

Y el más lento en desarrollo. 

Y el peor en fiabilidad. 

Y eso no va a cambiar. 

McLaren es el cuarto equipo. 

Volverá  a hacer que el coche esté a unas 6-7 décimas de Red Bull pronto. 

Y a unas 3 de Mercedes y Ferrari.
Justicia para Jules Bianchi
Familia,

Para empezar a pensarlo, abrimos Hilo para Porra del GP de China:

http://safety-car.es/thread-6329-post-57...#pid572937


Gracias!
Adiós, hilo, adiós!!!

Brutal este hilo que se cierra, donde todos los safetys con una espectacular unanimidad no dudan de las grandes bondades de este McLaren 2018 y del extraordinario buen hacer de la escudería. Es incluso aburrido esta única y verdadera línea de opinión.

SE CIERRA EL HILO!!!!

Y no vale contestar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)