Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5. GP ESPAÑA 2018
[Imagen: Dc7ETVhXkAEvIo2.jpg]
Responder
Flex mirror @HaasF1Team #techf1

https://twitter.com/Graftechweb/status/9...3827376129


preparaos a banderas amarillas y ha barrer la pista de plasticos ,,
Responder
[Imagen: Dc6dsooXcAAfbsA.jpg:large]

Albert Fabrega ES


AlbertFabrega

Así queda el superblando delantero izquierdo. Graining q puede condicionar la estrategia d quali y carrera.
Responder
En su vuelta rápida Fernando uso en la recta de meta el MGU-H de forma agresiva pero el ICE no. 

Hoy si que están ocultando. 

Sus mejores registros en la speedtrap no coinciden en vueltas rápidas.
Todo al AMR24. 
Responder
Y creo que Fernando en su vuelta rápida con superblandos iba muy cargado. 

En la speedtrap llegó a 309 pero siguió aumentando hasta la frenada hasta 313.

En una recta tan corta eso está relacionado con tener un coche pesado que tarda más en acelerar. 

Con medios llegaba a 306 y mantenía un poco, porque iba con menos potencia, pero tb con menos carga.
Todo al AMR24. 
Responder
A ver mañana y en carrera, pero están ocultando rendimiento. 

El mejor S1 es con medios más usados dos vueltas después del mejor tiempo marcado y con menos speedtrap que con SS. 
Y es décima y media mejor.

Fernando podría hacer 1:19.8-1:19.9 con Medios usados. 

Creo que si ponen todo a funcionar con medios nuevos se marcan 1:19.4 o así. 

A ver mañana con todos a tope. 

Lo que es claro es que el motor ahora funciona como en Renault y Red Bull.

Y no han cambiado chimenea y si han variado la tapa motor en su salida de gases trasera es muy poco. 

Así que han hecho algo a nivel interno que les permite exprimir más el motor. 

En Q se notará, pero en carrera más por mejor consumo.
Todo al AMR24. 
Responder
Ahora:
[Imagen: Dc2s_gZX0AApJC0.jpg]

Antes:

[Imagen: DYUEU3HXcAABNuH.jpg:large]

Tomando como referencia los bultos de los brazos de suspensión, la salida de gases actual parece ligeramente mayor.
Todo al AMR24. 
Responder
Que alegría leerte de nuevo ethernet!

Un fuerte abrazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jules Bianchi #17
Marco Simoncelli #58
Shōya Tomizawa #48
Responder
@CONNYloveFI

Alonso: "Posiblemente tengamos la posibilidad de llegar a la Q3 mañana, así que vamos a tratar de maximizar eso".
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
Yo quiero que Mclaren si el morro funciona o no
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 49 invitado(s)