Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Turdo manifiestate
#1
Buenas este hilo es para saber que se cuece en Ferrari pensando que Turdo pueda tener informacion privilegiada.
ALONSO UNO DE LOS GRANDES DE LA FORMULA UNO
Responder
#2
Esta tarde pensaba lo mismo, ¿Donde esta Turdo?
¿Que cambios va a haber en Ferrari?
Fernando es de otro planeta
Responder
#3
(16-12-2010, 23:10)cuervo39 escribió: Buenas este hilo es para saber que se cuece en Ferrari pensando que Turdo pueda tener informacion privilegiada.


Turdo manifiestate

[Imagen: TgC_mistico_54.gif]

Big Grin Suena a película de terror

[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#4
Si te sirve de algo te puedo decir que Fernando está muy contento y muy ilusionado con el nuevo coche. Ya lo ha probado varias veces en el simulador y creen que tienen un coche que puede ser ganador (claro que no saben qué tendrán los demás, también el F10 era muy bueno, pero el red bull era un fuera de serie). ésto lo sé de buena tinta. Lo que pongo a partir de ahora son comentarios que se leen en distintos sitios, y es que el ingeniero de massa dejará de serlo, y Cris Dyer pasará a otra parte de Ferrari (se dice que se quedará en la fábrica a cargo de la estrategia, en esa nueva que van a formar lejos de las carreras que dicen que se ve mejor que con la presión en la pista)
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#5
Muchas gracias Miranda. Me gusta eso de que Fernando esta contento con el coche aunque sea en el simulador.
ALONSO UNO DE LOS GRANDES DE LA FORMULA UNO
Responder
#6
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/201...24387.html
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#7
(17-12-2010, 01:02)miranda escribió: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/201...24387.html


¿Por qué dejarán hacer comentarios de las noticias en las páginas web?

Qué de aficionados de pacotilla , ¿o sería mejor decir anti alonso? que escriben mensajes. Confused
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#8
(17-12-2010, 17:08)Melif1 escribió:
(17-12-2010, 01:02)miranda escribió: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/201...24387.html


¿Por qué dejarán hacer comentarios de las noticias en las páginas web?

Qué de aficionados de pacotilla , ¿o sería mejor decir anti alonso? que escriben mensajes. Confused

Cuando se leen noticias relacionadas con Alonso en cualquier web es mejor no bajar la pagina hasta la zona de comentarios si quieres "sulfurarte", no merece la pena leerlos. Es más, estoy convencida de q existen "tocawebs" profesionales q se dedican a escribir en ellas para provocar (no se q ganan las webs con eso pero seguro q algo ganan si no, no lo entiendo).

Angry
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#9
Son envidiosillos que nunca han visto un Ferrari de cerca y llevan una pegatina en la carpeta de un 599 o un california. Simplemente indocumentaos por desasnar.
Responder
#10
a los comentarios de los Anti-alonsistas, yo no les hago ni caso. Fernando demuestra que está ahí por que es el nº1.
Sus jefes lo valoran en Sobresaliente.
Sus contrincantes le valoran en Sobresaliente.
Los jefes de equipo contrincantes lo valoran en Sobresaliente.
Los periodistas , pero digo periodistas, lo valoran Sobresaliente.

A partir de ahí, mucha mucha envidia.
Ni caso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)