Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
6. GP MONACO 2018
#31
(23-05-2018, 11:52)oviguan escribió:
(23-05-2018, 11:17)Josemurcia7 escribió:
(23-05-2018, 11:01)Un aficionado escribió: Albert Fabrega ES


@AlbertFabrega
ahorahace 6 segundos
Más
Además de la nueva d T en tapa motor, McLaren ha modif8cado los tubos q conducen aire refrigeración en tapa motor, y recuperado los deflectores en la salida de pontones.
Gracias, lo iba a poner. Un par de novedades que ya se ven en el montaje.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

¿Hay fotos?
Desde el enlace que puso german...

[Imagen: Dd3oYyoUQAER-_Q.jpg]

[Imagen: Dd3riB5V0AIF92G.jpg]

[Imagen: Dd3ri3nVMAYdN3q.jpg]
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
#32
Vamos a ver qué nos depara el gran premio. 

Si se da una carrera loca podemos tener opciones de hacer algo importante, pero como tengamos una carrera estandar va a estar difícil hasta entrar entre los 10 primeros. 

No dejemos de lado a Haas, que para mi están actualmente por delante de nosotros. 

Por suerte está Verstappen, y entonces la probabilidad de SC aumenta. 


Vamos a ver si nos viene de cara y podemos ganar posiciones, porque los neumáticos por muy hiperblandos que los quieran llamar, siguen siendo duros y aguantarán muchas vueltas. La estrategia será a 1 parada seguro.

Así que las opciones de hacer cosas diferentes disminuyen.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#33
(23-05-2018, 10:07)Un aficionado escribió: Ivan Roldan


@ivanlda
18 hhace 18 horas
Más
Hi/bonjour clody Cap d'Ail. ?
#MonacoGPTraducir Tweet

19 respuestas 6 retweets 121 Me gusta
Responder 19   Retwittear 6   Me gusta 121   Mensaje directo

Luis Alonso


@lalonso1005
15 hhace 15 horas
Más
Que bueno que puedas estar presente en el gp de Mónaco. Suerte para este fin de semana y que os marchéis con un buen resultado en la maleta. ??

1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
Responder 1   Retwittear   Me gusta   Mensaje directo

Ivan Roldan


@ivanlda
14 hhace 14 horas
Más
Muchas gracias, Luis. A día de hoy, Mónaco es un circuito que se adapta a nuestras características. Y es circuito de piloto. Así que...

1 respuesta 0 retweets 2 Me gusta
Responder 1   Retwittear   Me gusta 2   Mensaje directo


Ya están creando hipe... si es que no aprendemos....

También dijo que no necesitaban que ninguno de los 6 abandonara para optar a podios (no se refería a Mónaco).

Clown
#34
Salvo SC, que sale 4 de cada 5 carreras en Mónaco (en la 5ª les dan vacaciones), es una parada seguro.

Haas va a estar muy fuerte aquí. Ya el año pasado puntuaron sus dos pilotos en la carrera. Afortunadamente Grosjean tiene penalización; veremos en Q3 cómo quedan.

McLaren es la escudería con más victorias en Mónaco. Ojalá que continúen engrosando la estadística Smile

Carga aerodinámica y agarre mecánico. En lo segundo y tracción es de lo que dudo McLaren ande boyante.

Gran ocasión RB, que puede estar delante de Mercedes. En calificación tendría que haber mucha igualdad entre estos tres de la otra liga.

Hay que salir por delante de cualquiera de los mortales de la parrilla. Salir por detrás de un Renault u otro (con menor ritmo de carrera a priori) puede ser desesperante. Me imagino a Fer con aire limpio esperando que suceda "algo" en los puestos de cabeza y me mola.

Interesante GP. Pero veo al foro comentando ya después sobre la suspensión y tracción del McLaren. No sé...

Suerte, Fer!!!
Si eres alonsista, intenta venir a la QUEDADA DEL 24 Y 25 DE NOVIEMBRE. APÚNTATE.

#35
Vistas esas fotos, me tiene pinta de que el coche va a traer bastantes novedades.
#36
Liberty revoluciona el circo de la F1 y trae aire fresco sobre las viejas, caducas y malintencionadas normas que imponía la momia Bernie. Resultado: la clasificación y carrera en Europa pasa de las 14:00 a las 15:00h.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
#37
(23-05-2018, 12:26)payoloco escribió: Vamos a ver qué nos depara el gran premio. 

Si se da una carrera loca podemos tener opciones de hacer algo importante, pero como tengamos una carrera estandar va a estar difícil hasta entrar entre los 10 primeros. 

No dejemos de lado a Haas, que para mi están actualmente por delante de nosotros. 

Por suerte está Verstappen, y entonces la probabilidad de SC aumenta. 


Vamos a ver si nos viene de cara y podemos ganar posiciones, porque los neumáticos por muy hiperblandos que los quieran llamar, siguen siendo duros y aguantarán muchas vueltas. La estrategia será a 1 parada seguro.

Así que las opciones de hacer cosas diferentes disminuyen.

Entre Verstappen, Grosjean, Magnussen, Sirotkin, etc...el SC está más que asegurado. Tongue
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
#38
Grande Payo! Muchas gracias por el Hilo y el trabajo que conlleva!

Un GP para el que yo esperaba que McLaren no trajera nada y se dedicara a perfeccionar el paquete de BCN, pero veo que cositas hay. Dicho esto, creo que este no es uno de esos GP's en los que Fernando dice que prefiere quedar 11 en qualy y elegir neumático que pasar a Q3 y salir con el de Q2. En Mónaco, esa teoría, en principio, no sirve. Hay que salir lo más arriba posible.

Sinceramente, si el paquete de BCN se va perfeccionando y siguen llegando cosas (como se espera) deberíamos empezar a ver a Fernando clasificar 7º los sábados como hábito. Y a partir de ahí, pues ya veremos.

Por cierto, aprovecho para dejaros el Hilo para la Porra de este GP:

http://safety-car.es/thread-6360.html

Gracias!
#39
Gracias Sergio, como siempre.

Un abrazote
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
#40
(23-05-2018, 12:55)Madriles escribió: Salvo SC, que sale 4 de cada 5 carreras en Mónaco (en la 5ª les dan vacaciones), es una parada seguro.

Haas va a estar muy fuerte aquí. Ya el año pasado puntuaron sus dos pilotos en la carrera. Afortunadamente Grosjean tiene penalización; veremos en Q3 cómo quedan.

McLaren es la escudería con más victorias en Mónaco. Ojalá que continúen engrosando la estadística   Smile

Carga aerodinámica y agarre mecánico. En lo segundo y tracción es de lo que dudo McLaren ande boyante.

Gran ocasión RB, que puede estar delante de Mercedes. En calificación tendría que haber mucha igualdad entre estos tres de la otra liga.

Hay que salir por delante de cualquiera de los mortales de la parrilla. Salir por detrás de un Renault u otro (con menor ritmo de carrera a priori) puede ser desesperante. Me imagino a Fer con aire limpio esperando que suceda "algo" en los puestos de cabeza y me mola.

Interesante GP. Pero veo al foro comentando ya después sobre la suspensión y tracción del McLaren. No sé...

Suerte, Fer!!!

Bueno vamos a ver qué pasa. 

Dice el crack ethernet que vamos a estar muy cerca en las próximas carreras, esperemos que sea así. 
Porque yo de la carrera de España me quedé con la sensación de estar a un mundo entero de distancia. Literalmente. 

En qualy supongo que estaremos en torno a 1-1,2 segundos de la pole. 
Estar a menos de eso ya me parecería haber avanzado. 

Y luego en carrera ya sabemos que todo puede pasar, si nos beneficia un SC igual que en 2016 pues lo mismo repetimos otro 5º puesto o similar, incluso se puede pensar en un podio como el propio Sergio Pérez ese año. 

Pero sin carambolas de este tipo, pensar en toser a los 6 de arriba es una quimera. En este circuito es imposible adelantar. 

Lo que está claro es que en esta carreras siempre pasa algo. Vamos a ver si al menos es divertida.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)