Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12. GP HUNGRIA 2018
#41
(26-07-2018, 13:02)payoloco escribió: De todas formas alguien de Toro Rosso no sé hasta que punto es categoría A o categoría B......

quicir....

Al final esto es como si Zidane entrena al Alcoyano..... 

Si tienes 200 millones, 300 ingenieros, un CFD normalito y un túnel obsoleto nunca le vas a ganar a un equipo que tiene 400 millones, 600 ingenieros  un CFD de vanguardia, un túnel de vanguardia y un banco de simulación donde puedes pones el chasis y el motor integrados.

Realmente en 2019 nos va a dar la risa ver como Red Bull es una bestia en curva y gana carreras pese a tener un truño de potencia y fiabilidad en el motor Honda. 

Porque en cuanto a empaquetado y centro de gravedad el Honda es muy bueno. 

Entre este año y el invierno, con que consigan acercarse un poco más a Mercedes, Red Bull estará muy bien en circuitos de chasis. 

Y McLaren, pues pondrá una chimenea como los demás, mejorará la suspensión y el chasis y seguirá luchando por ser el cuarto equipo aunque algo más cerca. 

Este era el año.... 

Renault todavía te podría echar una mano.... Pero cada año que pase irán más a lo suyo, a hacer un motor para su equipo.

Salvo que le interese por lo de Kimoa, WEC e Indy, quedarse en McLaren es una tontería.
Justicia para Jules Bianchi
#42
[Imagen: depositphotos_171691546-stock-photo-girl...onable.jpg]
#43
JAMES KEY, NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE MCLAREN
El británico lleva dentro de Toro Rosso desde 2012 y ahora se unirá al equipo de Woking en el proceso de reestructuración de la escudería.
#44
[Imagen: DjBrFsRXsAEatCg.jpg:large]
#45
Familia,

Entro sólo, por un lado, para agradecer a Payo el Hilo y su curro. Y por otro, para dejaros el link a la Porra de Hungría:

http://safety-car.es/thread-6377.html

Un saludo!
#46
(26-07-2018, 13:47)enrike hu fr escribió: JAMES KEY, NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE MCLAREN
El británico lleva dentro de Toro Rosso desde 2012 y ahora se unirá al equipo de Woking en el proceso de reestructuración de la escudería.

Gran noticia.
#47
(26-07-2018, 14:29)FastFAD escribió: Familia,

Entro sólo, por un lado, para agradecer a Payo el Hilo y su curro. Y por otro, para dejaros el link a la Porra de Hungría:

http://safety-car.es/thread-6377.html

Un saludo!

gracias Crack ya podemos emporrarnos ,, XDDD Big Grin Big Grin
#48
(26-07-2018, 14:35)pantheon10 escribió:
(26-07-2018, 13:47)enrike hu fr escribió: JAMES KEY, NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE MCLAREN
El británico lleva dentro de Toro Rosso desde 2012 y ahora se unirá al equipo de Woking en el proceso de reestructuración de la escudería.

Gran noticia.

Creo que sus posibles progresos... no nos van a llegar.
#49
(26-07-2018, 10:48)ethernet escribió:
(26-07-2018, 09:48)German Sanchez escribió: Matt Morris abandona el equipo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Joder.... 

Echan a todo dios menos a Prodromou y tienen los huevos de decir que es un problema de aerodinámica.......

Es facil. No hay otro a tiro.
#50
(26-07-2018, 14:51)NachoBcn escribió:
(26-07-2018, 14:35)pantheon10 escribió:
(26-07-2018, 13:47)enrike hu fr escribió: JAMES KEY, NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE MCLAREN
El británico lleva dentro de Toro Rosso desde 2012 y ahora se unirá al equipo de Woking en el proceso de reestructuración de la escudería.

Gran noticia.

Creo que sus posibles progresos... no nos van a llegar.

yo si creo que sea posible ,,  Wink Wink Wink


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)