Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2019 IndyCar Series
#21
Ya me he visto la última carrera de la Indy car que ha puesto Alcañiz (gracias tron).

A destacar:

- los coches suenan como dios manda coño! Cuando sacan la toma de la cámara pegada al muro, que pasan los coches a un metro y va sonando el bufido de cada coche, se te pone la piel de gallina de la pastilla a la que van. Es decir, lo que tiene que ser. Te tiene que transmitir sensación(es) de velocidad, y la Indy lo hace y con creces.

- me molan los pit stops. Son más básicos, y molan. Ver a los coches salir picando rueda mientras un mecánico empuja el coche por detrás, creo que nuevamente, es la esencia de las carreras. Son tonterías, pero todo suma.

- no sé cuantos óvalos hay en el calendario, pero definitivamente vamos a tener que acostumbrarnos a esto. Quizá sea lo que más nos cueste de asimilar.

- hay bastante incertidumbre sobre quién ganará la carrera, eso tb mola.

- en caso de accidente las asistencias salen cagando leches. Me atrevería a decir que tardan bastante menos en llegar al coche accidentado que en la F1, de largo.


Y de momento esas son mis impresiones del cambio de chip que vamos a tener que hacer.

Creo que transmite más adrenalina porque transmite más sensación de velocidad. Las carreras están más abiertas a posibles ganadores.
Y quizá como contra que podamos llegar a cansarnos de correr en óvalos.

Pero creo que lo vamos a gozar mucho.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#22
Parece que Brown le ha confirmado a Albert Fabrega el test en Alabama el día 5. Con un Andretti según comenta, me pregunto si será con un Andretti-Honda o con el Frankenstein Harding-Chevrolet-Andretti-McLaren ese que se comentó. Pero vaya que lo importante es que el test se viene confirmando.

Sobre carreras de este año que recomiendo.. pues además de S. Louis, que por cierto, ya está subida entera en Youtube, se me ocurren; Mid-Ohio, Long Beach, Toronto, Alabama, Iowa, Road America, San Petersburgo.. todas disponibles en el Youtube oficial de la IndyCar.
#23
Esta es la relacion ovalos/circuitos que tiene la temporada en curso de la IndyCar 2018:


[Imagen: 20px-Flag_of_Florida.svg.png] Circuito callejero de San Petersburgo, San Petersburgo    Circuito
[Imagen: 20px-Flag_of_Arizona.svg.png] Phoenix International Raceway, Avondale   Óvalo
[Imagen: 20px-Flag_of_California.svg.png] Circuito callejero de Long Beach, Long Beach    Circuito
[Imagen: 20px-Flag_of_Alabama.svg.png] Barber Motorsports Park, Leeds   Circuito
[Imagen: 20px-Flag_of_Indiana.svg.png] Indianapolis Motor Speedway Road Course, Speedway    Circuito
[Imagen: 20px-Flag_of_Indiana.svg.png] Indianapolis Motor Speedway, Speedway    Óvalo
7 i 8  [Imagen: 20px-Flag_of_Michigan.svg.png] The Raceway at Belle Isle Park, Detroit     Circuito
[Imagen: 20px-Flag_of_Texas.svg.png] Texas Motor Speedway, Fort Worth     Óvalo
10  [Imagen: 20px-Flag_of_Wisconsin.svg.png] Road America, Elkhart Lake    Circuito
11  [Imagen: 20px-Flag_of_Iowa.svg.png] Iowa Speedway, Newton    Óvalo
12  [Imagen: 20px-Flag_of_Canada.svg.png] Exhibition Place, Toronto   Circuito
13  [Imagen: 20px-Flag_of_Ohio.svg.png] Mid-Ohio Sports Car Course, Lexington    Circuito
14  [Imagen: 20px-Flag_of_Pennsylvania.svg.png] Pocono Raceway, Long Pond    Óvalo
15  [Imagen: 20px-Flag_of_Illinois.svg.png] Gateway Motorsports Park, Madison    Óvalo
16  [Imagen: 20px-Flag_of_Oregon.svg.png] Portland International Raceway, Portland    Circuito
17   [Imagen: 20px-Flag_of_California.svg.png] Sonoma Raceway, Sonoma      Circuito


En total son 17 carreras, 11 en circuito i 6 en ovalo...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
#24
(31-08-2018, 11:41)payoloco escribió: Ya me he visto la última carrera de la Indy car que ha puesto Alcañiz (gracias tron).

A destacar:

- los coches suenan como dios manda coño! Cuando sacan la toma de la cámara pegada al muro, que pasan los coches a un metro y va sonando el bufido de cada coche, se te pone la piel de gallina de la pastilla a la que van. Es decir, lo que tiene que ser. Te tiene que transmitir sensación(es) de velocidad, y la Indy lo hace y con creces.

- me molan los pit stops. Son más básicos, y molan. Ver a los coches salir picando rueda mientras un mecánico empuja el coche por detrás, creo que nuevamente, es la esencia de las carreras. Son tonterías, pero todo suma.

- no sé cuantos óvalos hay en el calendario, pero definitivamente vamos a tener que acostumbrarnos a esto. Quizá sea lo que más nos cueste de asimilar.

- hay bastante incertidumbre sobre quién ganará la carrera, eso tb mola.

- en caso de accidente las asistencias salen cagando leches. Me atrevería a decir que tardan bastante menos en llegar al coche accidentado que en la F1, de largo.


Y de momento esas son mis impresiones del cambio de chip que vamos a tener que hacer.

Creo que transmite más adrenalina porque transmite más sensación de velocidad. Las carreras están más abiertas a posibles ganadores.
Y quizá como contra que podamos llegar a cansarnos de correr en óvalos.

Pero creo que lo vamos a gozar mucho.

Yo creo que fuera de los óvalos notaremos la falta de velocidad respecto a los F1, aun así el sonido ayuda como bien dices.
#25
Y cuánto duran las carreras?
#26
Ved esto y gozad:

https://www.youtube.com/watch?v=dXXS8K9mT84
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
#27
Gimme fuel gimme fire gimme that which i desire!!!

https://www.youtube.com/watch?v=U2jgTMz4s_c
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
#28
(31-08-2018, 12:15)susa escribió: Y cuánto duran las carreras?

Similar a la F1, entre la hora y cuarto y las dos horas con alguna excepción más larga como la Indy 500.


La diferencia de velocidad es evidente pero personalmente prefiero coches más lentos pero que sean más nerviosos y permitan luchas en pista antes que los scalextric rapidísimos de la F1.. de todas formas en 2021 tienen pensado poner motores de unos 900cv, 150 más que actualmente. Eso sí, dudo que Fernando siga en la IndyCar por entonces.
#29
(31-08-2018, 13:01)Alcañiz escribió:
(31-08-2018, 12:15)susa escribió: Y cuánto duran las carreras?

Similar a la F1, entre la hora y cuarto y las dos horas con alguna excepción más larga como la Indy 500.


La diferencia de velocidad es evidente pero personalmente prefiero coches más lentos pero que sean más nerviosos y permitan luchas en pista antes que los scalextric rapidísimos de la F1.. de todas formas en 2021 tienen pensado poner motores de unos 900cv, 150 más que actualmente. Eso sí, dudo que Fernando siga en la IndyCar por entonces.

Gracias
#30
estoy mirando   la carrera Gateway 500    y me encanta ,, es un ovalo pero se estan atacando vuelta a vuelta ,,lap 151/248


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)