Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
14. GP ITALIA 2018
#31
Ayer viendo el programa de movistar en vertical dijo algo así como que el accidente de spa había salido "muy caro". Que o bien era que estaba hilando una metáfora o lo mismo es que le tocó a el pasar la "master" card para apoquinar el reparo....

#McCaninos
#32
Ni así entiendo que ahora mismo sean claramente el peor coche de la parrilla. Es como si hubieran parado la fábrica. Me sorprende que la prensa inglesa no diga nada. Contra Bouiller fueron a muerte, incluso desde dentro del equipo..... para esto? Ahora no tienen nada que decir?
#33
Creo que este año ya lo han abandonado...
#34
Y supongo que sacan el anuncio de la prueba de Alonso para desviar algo el tema.... Pero alguna explicación tendrán que dar...
#35
(31-08-2018, 17:51)susa escribió: Y supongo que sacan el anuncio de la prueba de Alonso para desviar algo el tema.... Pero alguna explicación tendrán que dar...

Es que yo creo que desde que sacaron el nuevo morro en Barcelona, no han traído nada nuevo. Da la impresión de que McLaren esta como HRT cuando iba a desaparecer. Alonso dijo que tomó la decisión hace dos meses. ¿No sería que vio que estos estaban acabados?
A mi me da pena Carlos, pero da la impresión de que McLaren va a cerrar, porque esto no es ni medio normal.
#36
Secuelas en muñeca y mano después del accidente de Spa.

[Imagen: Dl8I62tUwAAVdwj?format=jpg]
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
#37
(31-08-2018, 18:02)minardi escribió:
(31-08-2018, 17:51)susa escribió: Y supongo que sacan el anuncio de la prueba de Alonso para desviar algo el tema.... Pero alguna explicación tendrán que dar...

Es que yo creo que desde que sacaron el nuevo morro en Barcelona, no han traído nada nuevo. Da la impresión de que McLaren esta como HRT cuando iba a desaparecer. Alonso dijo que tomó la decisión hace dos meses. ¿No sería que vio que estos estaban acabados?
A mi me da pena Carlos, pero da la impresión de que McLaren va a cerrar, porque esto no es ni medio normal.

Les he visto hacer pruebas de todo tipo durante varios meses, las típicas que haces cuando vas a meter grandes desarrollos, y por todo el coche.

Así que, o están centrados a lo bestia en 2019 antes de lo previsto, o definitivamente han caído en un pozo del cual no saben salir y prefieren no invertir dinero en actualizaciones o no sé qué.

Es rarísimo.
@jgarciaillanf1
#38
Por si no os habeis dado cuenta, Fernando no compite en F1 el año que viene... almenos... imaginaos la “bestia” que tiene preparada McLaren...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
#39
(31-08-2018, 17:20)minardi escribió:
(31-08-2018, 17:14)pantheon10 escribió: Que le pasa a Mclaren, es como si solo les pagaran a los mecanicos por montar y desmontar el coche, donde estan las mejoras que yo las vea.

Han montado el coche de Alo con retales.
Por cierto han dicho que Alo el 5 de septiembre prueba la Indy en un circuito normal

Eso ya me gusta mas, que se vaya de este circo ridiculo, es inaguantable.
#40
Fernando Alonso no comentó mucho hoy sobre la jornada en pista.

Como previsto los mcl sufren en esta pista super rápida.


"Fue un día limitado à lluvia por la mañana y el accidente de Marcus por la tarde.
Perdimos tiempo, yo por ejemplo no pude hacer pruebas largas con las ruedas, intentaré hacerlo mañana por la mañana"

También dijo que mcl prefirió preparar el próximo GP.

"Hubo que hacer los test para Singapur, con fuerza de apoyo máximo. Son tests importantes, para intentar mejorar el coche para ese GP que abordaremos con más optimismo. Monza es difícil, pero después,
serán Gp's más favorables para colectar puntos"

De lo que más habló Fer es de la confirmación de su test en Indycar la semana que viene. Hizo notar que esos tests no son decisivos sobre su decisión para la próxima temporada.

" cuando anuncié lo de la F1, ya estaba convenido que yo haría este test en Indycar, ya estaba previsto desde hace meses, antes de tomar mi decisión

Me gusta probar todo tipo de coches. El año pasado, Andreotti quiso hacerme probar la configuración del coche en un circuito de ruta pero no había tiempo.
Este año, tenemos la oportunidad, aunque para el año que viene , no creo que será un día preciso. Es un test para divertirme y ver como los indycar se comportan en un circuito normal.
Mi decisión para el año que viene no se tomará el miércoles. "

_____

Stoffel

"Aunque no rodé los EL1 (remplazado por Lando Norris) no creo haber perdido mucho a causa de las condiciones meteorológicas. Los libres 2 en seco fueron más normales, exceptuando el accidente de Marcus.
No creo que habrá milagros para nosotros aquí, esperamos un dificil week-end y los lihres 2 lo han confirmado. Veremos que podremos hacer mañana ."




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)