Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
19. GP MEXICO 2018
(29-10-2018, 16:21)German Sanchez escribió:
(29-10-2018, 14:15)Seguidor escribió: Buenos días a todos.

Todo claro, tenia que ganar, Hamilton y así ha sucedido. Mercedes rebajo su nivel para dar esperanzas al mundial y a Vettel, pero cuando han vuelto a poner la carne en el asador, se ha visto y comprobado, el mundial si o si, se lo tenia que llevar él, y el mundial de constructores se lo llevaran ellos, volviendo hacer un poco de teatrillo como ayer con las ruedas, pero haciendo a Ham, campeón, y por ende a ellos mismos.

Lo único que me queda desde verano es una sensación de que no conozco al Jefe, me refiero a todo ese aluvión  de declaraciones contradictorias, (véase), dejo la F1, ya no me da nada, (después), quizás en 2020 vuelva a la F1.
Voy a correr la Indy, (después), lo descarto pues es lo mismo que la F1.
y un largo etc, pero que me tiene bastante desconcertado, ¿sera que para salir de Mclaren debía estar 365 días sin conducir? ¿de verdad esta harto?
¿tendrá un coche bueno para 2020?.

No se que opinar, y vosotros que os parece?

Yo creo que su salida de la F1 es clara y no hay que darle mas vueltas. No se siente a gusto en la F1 como esta planteada y estar ahí le impide hacer otras cosas que si le pueden reportar beneficios (como piloto).
Eso no quiere decir que no le interese volver si las cosas cambian.
Ha dicho que tiene dos proyectos/ofertas abiertos a la espera de estudiarlos. No hay mas que darle tiempo y esperar.
Sigo diciendo que todo esto ha sido provocadp en parte por hacer dos mundiales al mismo tiempo. Al agotamiento se va acumulando y se llega asi al final, pero no es nada que no se remedie con un descanso, sabiendo que por las venas de Fernando solo corre gasolina.
La vida de Fernando es la competición, asi que por mi parte no temo dejar de verle pronto por los circuitos. Solo falta averiguar donde.

Sin duda German, ese pensamiento también me ronda a mi. El hecho de hacer dos mundiales el mismo año ha acumulado cansancio, y por eso habla de tener tiempo libre y descansas.  Pero por que ha competido este año por partida doble ! yo creo que habrá sorpresas , de hecho pese a lo aburrido de las carreras, el baile de pilotos todavía es difícil de prever y a veces sorprende
Buenas

En un tio como FERNANDO, eso de las vacaciones se la bufa.

Hay algo que chirria, me inclino a pensar que es el mclaren. No se si volvera con ellos, me imagino que dependera de como vea desde fuera el rendimiento del mclaren durante todo el 2019, ademas tendra a carlos dentro para tener datos.

Ojala sea solamente para en 2019 hacer las 500 millas y ganarlas, y volver al circo, y volver a ganar, triple corona y despues a retirarse.
con Alonso hasta el fin.
Ricciardo: "Que pilote Gasly el coche, ¡yo estoy harto!".

De los pocos talentos que hay hoy en día en F1 y al que por estar en ese nido de víboras que es RB le han jhodido varios años de carrera.

https://soymotor.com/noticias/ricciardo-...rto-956247
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(29-10-2018, 17:47)elruf escribió: Ricciardo: "Que pilote Gasly el coche, ¡yo estoy harto!".

De los pocos talentos que hay hoy en día en F1 y al que por estar en ese modo de víboras que es RB le han jhodido varios años de carrera.

https://soymotor.com/noticias/ricciardo-...rto-956247

lo saben y los merches y ferraris tambien ,lo envian a por la carreta a luchar y batirse ,,, sin posibiliddes de ganar el campeonato , lo latino del Richi lo condena a que NO , no no  como canta Luz  Casal ,, 


[Imagen: DeNkpeNXUAEU2oh.jpg]

la calaña es la calaña ,,, 

[Imagen: Bj6e2RnIcAAVeRG.jpg:large]
(29-10-2018, 17:47)elruf escribió: Ricciardo: "Que pilote Gasly el coche, ¡yo estoy harto!".

De los pocos talentos que hay hoy en día en F1 y al que por estar en ese modo de víboras que es RB le han jhodido varios años de carrera.

https://soymotor.com/noticias/ricciardo-...rto-956247

si , es un nido de víboras sin duda, y ahi estaría la clave de porque Fernando no ha firmado, querría alguna garantía de que no le harian la del Richi...
Andrea Stella, Director de Rendimiento: “El fin de semana ha sido agridulce. Fernando no ha terminado la carrera una vez más y se ha visto involucrado en un incidente en la primera vuelta. Su abandono ha sido a causa de una pérdida de presión de agua por una fuga, que puede que esté relacionado con el incidente en el que ha pasado por encima de unos escombros, pero seguimos investigando. Sea lo que sea, tenía muchos escombros atascados en su coche, por lo que su carrera habría sido muy complicada de haber seguido.

El aspecto positivo es que Stoffel ha conseguido cuatro puntos valiosos después de ser 19º al final de la primera vuelta. Esto se ha debido a una combinación de factores, entre las que se encuentran unos adelantamientos fantásticos, una conducción impecable y una gran gestión de los neumáticos que les ha permitido dura 59 vueltas. También ha sido una gran carrera de nuestro equipo de estrategias, quienes se han dado cuenta de que teníamos que tomar el riesgo de extender nuestra tanda con los compuestos más duros, y ha funcionado.

Además, hemos hecho una buena labor con la refrigeración del motor y los frenos, que tenían muy poco margen a lo largo de toda la carrera, y eso ha sido gracias a la buena preparación tanto en el circuito como en la fábrica.

Por último, nuestros mecánicos han efectuado una gran parada en boxes hoy. De hecho, quiero dar las gracias a todo el equipo – no solo en el garaje sino también en la fábrica – por su constante compromiso y desarrollo, y por supuesto por su duro trabajo esta temporada”

https://www.noticias-f1.com/2018/10/29/3...laren.html


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)