Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1
(09-09-2019, 10:44)enrike hu fr escribió:
(09-09-2019, 10:14)ethernet escribió:
(09-09-2019, 07:48)minardi escribió:
(09-09-2019, 02:52)elruf escribió: Hoy ha ganado el menos malo de los que podían ganar.

Cuanta razón tienes, menudo matado el Lenteja. Se pasa Lecler de frenada y no le mete ni el coche, un pequeño amago, pero con más miedo que vergüenza. Es el problema de haber tenido un avión durante tantos años y ya no saber adelantar nada más que con 20 o 30 km/h más que tú rival.
De Vettel ya no digo na, pufff la pasta que se está llevando siendo un mediocre como es.
Y el maravilloso Verstapen que hizo esta vez, nada de nada.
Y un happy point  Devil a los chicos de Mclaren que le jodieron otra vez la carrera a Carlos.
Versttapen es un zoquete y comete errores y errores en su 5 temporada....
Pero en Monza estuvo adelantando coches toda la carrera, hasta que su motor empezó a hacer cosas raras.
La Spec 4 de Honda va como un tiro y no se ha visto brillar por 3 cosas:
1.- En calificación, Versttapen no disputó nada ya que al cambiar motor iba a salir de último. Albon no pudo hacer tiempo en Q3 por la bandera roja de Kimi, pero iba para hacer 1:19.5, a unas 2 décimas de la pole. Previsiblemente Versttapen hubiese luchado por la pole en Monza.


2.- Versttapen a principio de carrera iba en tiempos similares o mejores que Leclerc. De hecho, durante muchas vueltas era el que tenía la vuelta rápida. Pero como iba de último a muchos os pasaría desapercibido.


3.- Versttapen ha marcado la segunda velocidad punta de la carrera y lo hizo al principio con  357.4 km/h en la speedtrap, solo por detrás de Vettel. En las speedtrap parciales 1 y 3 fue el más rápido y en la speedtrap parcial 2 fue el segundo tras Vettel. La Spec 4 es un tiro y falta afinarla. Versttapen dice que a bajas revoluciones entrega el par muy brusco pero que en potencia están contentos. Solo a final de carrera empezaron a tener problemas y la limitaron , pero hasta entonces adelantaba sin problemas a motores Renault, Mercedes y Ferrari....en Monza.... Honda....hay que joderse....


En 2020 RedBull Honda lucha por el mundial , y probablemente lo pierdan por culpa de un ****** que comete errores sin parar llamado Max.....Ahi es donde entra un tipo llamado Fernando.
clarisimo  ,  gracias por todos los datos ,  la evidencia es tal que me recuerda tus post acerca de la chimenea de Mclaren ,,jajaja  si Red-Bull quiere rentabilizar su coche campeon  Fernando es una solucion , otra es dificil y puede dejar en la sombra a un coche que ahora mismo està en su mejor momento el Mariano ha llegado  a 4.0  con Fernando Honda llego a la 2.6  , este motor si merece a un campeon y el chasis ,,ni hablo ,,  ,
El Mariano  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Justicia para Jules Bianchi
Responder
(09-09-2019, 10:53)minardi escribió:
(09-09-2019, 10:44)enrike hu fr escribió:
(09-09-2019, 10:14)ethernet escribió:
(09-09-2019, 07:48)minardi escribió:
(09-09-2019, 02:52)elruf escribió: Hoy ha ganado el menos malo de los que podían ganar.

Cuanta razón tienes, menudo matado el Lenteja. Se pasa Lecler de frenada y no le mete ni el coche, un pequeño amago, pero con más miedo que vergüenza. Es el problema de haber tenido un avión durante tantos años y ya no saber adelantar nada más que con 20 o 30 km/h más que tú rival.
De Vettel ya no digo na, pufff la pasta que se está llevando siendo un mediocre como es.
Y el maravilloso Verstapen que hizo esta vez, nada de nada.
Y un happy point  Devil a los chicos de Mclaren que le jodieron otra vez la carrera a Carlos.
Versttapen es un zoquete y comete errores y errores en su 5 temporada....
Pero en Monza estuvo adelantando coches toda la carrera, hasta que su motor empezó a hacer cosas raras.
La Spec 4 de Honda va como un tiro y no se ha visto brillar por 3 cosas:
1.- En calificación, Versttapen no disputó nada ya que al cambiar motor iba a salir de último. Albon no pudo hacer tiempo en Q3 por la bandera roja de Kimi, pero iba para hacer 1:19.5, a unas 2 décimas de la pole. Previsiblemente Versttapen hubiese luchado por la pole en Monza.


2.- Versttapen a principio de carrera iba en tiempos similares o mejores que Leclerc. De hecho, durante muchas vueltas era el que tenía la vuelta rápida. Pero como iba de último a muchos os pasaría desapercibido.


3.- Versttapen ha marcado la segunda velocidad punta de la carrera y lo hizo al principio con  357.4 km/h en la speedtrap, solo por detrás de Vettel. En las speedtrap parciales 1 y 3 fue el más rápido y en la speedtrap parcial 2 fue el segundo tras Vettel. La Spec 4 es un tiro y falta afinarla. Versttapen dice que a bajas revoluciones entrega el par muy brusco pero que en potencia están contentos. Solo a final de carrera empezaron a tener problemas y la limitaron , pero hasta entonces adelantaba sin problemas a motores Renault, Mercedes y Ferrari....en Monza.... Honda....hay que joderse....


En 2020 RedBull Honda lucha por el mundial , y probablemente lo pierdan por culpa de un ****** que comete errores sin parar llamado Max.....Ahi es donde entra un tipo llamado Fernando.
clarisimo  ,  gracias por todos los datos ,  la evidencia es tal que me recuerda tus post acerca de la chimenea de Mclaren ,,jajaja  si Red-Bull quiere rentabilizar su coche campeon  Fernando es una solucion , otra es dificil y puede dejar en la sombra a un coche que ahora mismo està en su mejor momento el Mariano ha llegado  a 4.0  con Fernando Honda llego a la 2.6  , este motor si merece a un campeon y el chasis ,,ni hablo ,,  ,

¿De verdad pensáis que Fernando puede acabar en Reb Bull?

Yo lo veo difícil, entre alguna declaración chunga que ha habido entre Horner y Fernando, y luego Honda de por medio, lo veo complicado, aunque más dificil veía que volviera con Ron y pasó.
Mercedes se supone que tiene tachado a Fernando desde 2007 pero intentó cambiar a Alonso por Hamilton en 2014.
Ferrari está vedada , pero Binotto lo trata como a alguien de la casa.
Red Bull imposible por Horner , Marko y Honda....pero le ofrecen fichar en 2018....
Fernando en 2021 va a tener puertas abiertas, y creo que fichará por RedBull Honda.
Salvo sorpresón de que entre en 2021 con McLaren un motorista tipo Toyota, Audi o Porsche.
Yo creo que Fernando y Newey quieren trabajar juntos.
Justicia para Jules Bianchi
Responder
Fernando si vuelve, vuelve a McLaren.

A día de hoy es lo que creo.

Mercedes ni hablar.
Ferrari no va a querer.
Redbull....demasiados encontronazos.



Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(09-09-2019, 12:58)payoloco escribió: Fernando si vuelve, vuelve a McLaren.

A día de hoy es lo que creo.

Mercedes ni hablar.
Ferrari no va a querer.
Redbull....demasiados encontronazos.



Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Parece ser que McLaren está buscando nuevo motorista.
¿Podría ser ese el tema, volver con Toyota de motorista?
Responder
Y empezar de 0 con otro motorista?

No por Dios!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
en f-1 todo cambia con un abrazo y ya està

[Imagen: Fernando+Alonso+Ron+Dennis+F1+Grand+Prix...wy2Vcl.jpg]

pero eso no lo tienes en cuenta , solo te basas en lo que tu ""crees "" , y ya està y lo que tu crees ya lo sabemos , estàs pecando de pesado sin argumentos y de veletilla de defender a Vettel a a ser un leclerista confirmado ,, no hablo de colores pero el naranja sudafricano se te ve de lejos venir ,, y si no me entiendes ,, relee post ,, naranjas ,, sudafricanas /menospreciar a Fernando /



este post lo escribo pà nà màs que por decirte lo que ma la gana sin argumento otro de que es lo que me apetece , sin son ,ni nà , lo mismo que haces tu desde hace tiempo jugando al trolls toca guevos pero sin altura para llegar a tocar los cojones de un solo safety y ni mucho menos a un clitoris , ,, ,, de pena ,, has vuelto para joder , y te joderàs a ti mismo ,, , gracias a los mod por su exquisita clase a la hora de tratar a sujetos que vienen a ensuciar la imagen de un foro Alonsista tratando a la hente e de gilipollas una vez y mil tambien , tener un trolll , siempre aprece que se admitia y tampoco tenemos la epoca de varios a la vez a si que ustedes vereis , pero si se banea por lo menos no jugarle el juego que comprendo la falta de participacion yu si todo el mundo se va pués quedan los que quedan y , no ,, a llé ,
Responder
nada que rectificar ,,
RAE de miarma , !!
Responder
(09-09-2019, 14:48)payoloco escribió: Y empezar de 0 con otro motorista?

No por Dios!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
el  2021 quitan el mug-h o lo hacen standar  ,, 

  que le falta calibrar a honda ?? y que no calibrarà ,, ?? jajaj  bueno vreo que esa pieza le dura tres carreras y deberia hacer 7 o algo asi ,,
Responder
(09-09-2019, 14:48)payoloco escribió: Y empezar de 0 con otro motorista?

No por Dios!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
[Imagen: 164592470_tcimg_352464A0.jpg]
Responder
Quita quita.

Proyecto consolidado y coche puntero.

O que de repente McLaren el año que viene esté a medio segundo y buenas perspectivas para 2021.

McLaren-Toyota y me da un infarto (y a Fernando 2)

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)