Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1
Esto es lo que dice la rata de Tewin, que saltó de Woking como un resorte en cuanto vio la primera gotera.

https://www.marca.com/motor/formula1/201...b45ab.html    

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
"Sé que me queda bien el rojo, pero es una situación muy difícil. He estado con Mercedes desde que tenía 13 años. Cambiar siempre es genial, pero la lealtad lo es todo, por eso tengo este tatuaje. "


[Imagen: faf66ed63341f0634ff362515dc5d2a2.jpg]

TOMÁS SLAFER | 18 NOV 2017 - 12:40
  •  

  •  

  •  


Lewis Hamilton es una referencia en la parrilla de Fórmula 1 en muchos aspectos. Uno de ellos es en los tatuajes, porque es el piloto que más parte de su cuerpo cubre con tinta y  el que los tiene más visibles.  
El más representativo, es el que lleva la escritura de '[b]Still I Rise[/b]' que se podría traducir como 'Me levantaré siempre' y que también figura en la trasera de su casco desde hace años. Esa frase proviene de un poema de la activista Maya Angelou y [b]Hamilton[/b] desvela por qué le gusta tanto.
"Me encanta esta frase porque te puedes decir eso a ti mismo: 'puedes decir lo que quieras de mí, me puede odiar, puedes intentar derribarme. No importa. De alguna manera, voy a superarlo todo'", analiza Hamilton en declaraciones para el portal brasileño UOL.
"Es mi poema favorito porque hay mucha negatividad en este mundo. Es muy fácil distraerse con lo que la demás gente dice. Lo importante es conocer tu corazón e intentar construir un escudo para reflejar esto. Es por eso que tengo ese tatuaje. [b]Me recuerda cuando tengo esos momentos de bajón que voy a seguir mejorando, no importa lo que suceda[/b]", añade.
Aparte del más icónico, Hamilton –como mucha otra gente– entiende a los tatuajes como una forma de arte y de expresión propia, y es por eso que el británico no planea dejar de tatuarse.
"Tengo muchos tatuajes y sigo haciéndome más constantemente. Quiero hacerme más, pero no cualquier cosa. Siempre me aseguro de que tenga significado para mí, que conecte con mi corazón, y que sea algo que voy a amar", asegura el tetracampeón del mundo.
Hamilton no esconde sus tatuajes precisamente. Tiene un 44 tatuado de forma escalona detrás de su oreja derecha, por ejemplo. En su cuello, también se puede leer la inscripción que dice '[b]Dios es amor[/b]'. Este último, representa mucho para Hamilton.
"Me encanta el –tatuaje de– 'Dios es amor' porque siento que –el amor– es la cura para todo. El amor es algo tan positivo... ya sea por la familia, una pareja, un animal, un perro, cualquier cosa. Hay mucho amor entre nosotros pero también mucha negatividad. Trato de centrarme en el amor", concluye.






 ....... que me lo expliquen , donde está la lealtad con Mercedes Benz?,


Dios es amor y Fernando Alonso un demonio con el que tiene pesadillas todas las noches..... Wink
Responder
[Imagen: EGMAbxdX0AAaQ9n?format=jpg&name=large]
Responder
El tetracampeón no ha vuelto a ganar un título en este nuevo contexto, enfocado, desde 2014, más al plano mecánico que al aerodinámico. Como espero que se pueda comprender, no se trata de si su equipo le da el coche que necesita o no, consiste en que el reglamento plantea unos márgenes bien delimitados, y a él, por la razón que sea, se le han atragantado.

Os leo.


@josetellaetxe
N Ü R B U R G R I N G: No lo vayas contando por ahí https://elinfiernoverde.blogspot.com/201...l?spref=tw









hacia tiempo que no leia algo tan bien escrito ,,
Responder
[Imagen: f52c15ff418ff1dc6690f8c3c20467ac.jpg]
[Imagen: 639689579-f68773af7c.jpg]
Responder
[Imagen: EGoF67KXYAIigGl?format=jpg&name=large]
Responder
Max Verstappen está ya totalmente concentrado en el GP de Japón de este fin de semana. El holandés es consciente de que Suzuka es una pista en la que se necesita tanto potencia como carga aerodinámica. El de Red Bull espera poder pelear rueda a rueda con los Ferrari en un trazado en el que se prevé que los de Maranello sean muy fuertes.

Tal y como explica Max Verstappen, Suzuka tiene partes que se adaptan mejor el monoplaza de los italianos y otras, en la que Red Bull puede aprovecharse del que ha sido gran parte de la temporada el punto débil de Ferrari, las curvas.

Enlace
Responder
Las medidas especiales de la Fórmula 1 para combatir el tifón Hagibis


El tifón ha provocado que el sábado no haya acción en Suzuka, pero el viernes hubo un duro trabajo por parte de los equipos de mantenimiento para evitar los daños que pueda ocasionar la tormenta


12/10/2019 11:50
El tifón [b]Hagibis[/b] es considerado por los expertos de la [b]Agencia Meteorológica de Japón[/b] como uno de las más potentes de la temporada. Ya ha provocado estragos a su paso. Centenares de vuelos cancelados, líneas de trenes cortadas y suspendidos dos partidos de la [b]Copa del Mundo de Rugby[/b]. En el caso de la [b]Fórmula 1[/b] la clasificación del [b]Gran Premio de Japón[/b] pasará el domingo a las 3:00 de la madrugada. El sábado no hay acción en Suzuka, pero el viernes hubo un duro trabajo por parte de los equipos de mantenimiento para evitar daños que pueda ocasionar la fuerte tormenta. El gran circo tiene experiencia en esto porque no es la primera vez que ocurre un caso similar en Japón.

Para este sábado, llegan lluvias torrenciales que puedan provocar inundaciones en Suzuka También [b]rachas de viento que rondarán los 160 kilómetros por hora[/b], circunstancia que ha hecho actuar a la organización del Gran Premio de Japón, quienes han optado por cancelar toda actividad programada para este sábado. La pista permanecerá cerrada.


Las medidas de la F1

Por ello la Fórmula 1 ya ha tomado medidas de protección al respecto.[b] Se han encargado de desmontar este viernes todo lo que podría ser dañado de cara a la madrugada del domingo[/b]. En las horas previas a la clasificación tendrán que volver a montarlo todo en tiempo récord. Los equipos de mantenimiento empezaron por desmontar los muros del pit lane, pero lo que más preocupa a los equipos son las inundaciones.



La F1 activará un plan especial para que todos las escuderías puedan resguardar sus piezas y objetos con el objetivo de que ninguna ellas se vea afectada por esas inundaciones. En los boxes todos los elementos estarán a una altura definida que les pueda salvar del agua. La mayoría del material permanecerá dentro del garaje. Los pit-walls se plegarán y encima se colocarán palés. Todos los paneles que estén en la parte posterior o delantero del garaje se bajarán. Se colocarán sacos de arena por fuera para evitar en la medida de lo posible la entrada del agua.

Los hospitalities también tendrán su protección. Se reforzará su fijación. Además, todos los elementos que normalmente se ubican fuera, como las ruedas, ordenadores, u otros materiales importantes, serán llevados a zonas en las que no corran peligro de mojarse. Por otro lado, todo el mobiliario de dentro del hospitality se trasladará a unas oficinas que están detrás del hospitality.



En lo referente al circuito, todas las vallas publicitarias se retirarán para impedir que vuelen con el viento. Las cámaras y equipos de sonido también se mantendrán a resguardo durante esta noche. El centro de transmisión y el podio se desmontarán y se guardarán en garajes. [b]Incluso la famosa noria que preside el trazado nipón tendrá una protección especial[/b].


Todos los trabajadores de las escuderías, al igual que los pilotos, se mantendrán encerrados en el hotel durante todo el sábado. “[b]Creo que no se va a poder salir ni del hotel. Todo va a ser ‘indoor’. Nada, unas plays, FIFA, comer dentro del hotel y a ver qué pasa[/b]”, comentó [b]Carlos Sainz[/b]. Habrá que estar pendiente también de las redes sociales de [b]Lando Norris[/b]. El británico ha prometido que intentará retransmitir sus partidas a la videoconsola con el resto de pilotos.





Los antecedentes
No es ni la primera vez ni la segunda que un temporal altera el transcurso normal del Gran Premio de Japón. En 2004, [b]el tifón 'Ma-On', que no llegó a entrar en Suzuka, alteró el horario del Gran Premio de Japón de ese año, anulándose la jornada del sábado[/b]. Por ese motivo, la calificación se disputó el mismo domingo, horas antes de una carrera que acabaría ganando el alemán [b]Michael Schumacher[/b], por delante de su hermano Ralf y en la que el español [b]Fernando Alonso[/b] fue quinto. En 2010 años una nueva lluvia intensa inundó el circuito y la Fórmula 1 decidió aplazar la clasificación y trasladarla al mismo día de carrera.



[b]En 2014, el tifón 'Phamfome', se aproximaba a las costas de Japón. El citado tifón, de categoría 4-5, apuntó al día de carrera con vientos que superan los 220 kilómetros a la hora[/b]. Sin embargo, todo se quedó en una carrera sobre lluvia, que retrasó eso sí el inicio de la prueba y que provocó el fatídico accidente de [b]Jules Bianchi [/b]con el que se adelantó el final de carrera.


Ahora en 2019 se repite la historia. En el supuesto de que las condiciones climáticas impidan que el último entrenamiento oficial tenga lugar, la confección de la parrilla la marcarán los resultados de los Libres 2. [b]Valtteri Bottas[/b] partiría desde la pole, que terminó por delante de [b]Lewis Hamilton[/b], de [b]Max Verstappen[/b] y de [b]Charles Leclerc[/b]. Quien seguro que firmaría esto sería Carlos Sainz. El español terminó el séptimo. La mejor posición que podría conseguir con [b]McLaren[/b].



https://www.elconfidencial.com/deportes/...a_2279300/
Responder
[Imagen: 23c00985-egyynkhu8aecojd.jpg]
Responder
[Imagen: EGkBN04W4AE_YvU?format=jpg&name=large]

astucia ??? ,,,,,,, ??? ,calentamiento de frenos ?? de neumàticos ?? que han hecho , ??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)