Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1
(10-08-2019, 18:14)Madriles escribió:
(10-08-2019, 17:42)Alfaster-F1 escribió:
(10-08-2019, 17:37)Madriles escribió:
(10-08-2019, 17:27)Alfaster-F1 escribió: Aunque no ganará la Indy el primer año su huella sería imborrable, ya le conocemos, los norteamericanos, no.

En realidad, depende mucho de lo que Arrow y McLaren puedan aportar. Se supone que las diferencias entre coches no deben ser desmedidas.



A que te refieres, 

Economicamente?

No, lo que pasa es Arrow SPM tampoco es que haya tenido una trayectoria espectacular en la Indy Car y se puede considerar que es de los fuertes, pero de la zona media de parrilla. Ahora, que en técnicos y experiencia supera a McLaren de calle en esta competición, donde hace un huevo de años que no está.

Y que no me hablen de proyecto, que en 2022 parece que estos coches incorporarán la tecnología híbrida  Sad

Pese a que todavía no se han confirmado los pilotos, todo parece indicar que James Hinchcliffe (seis veces ganador de Indy Car) y Marcus Ericsson están en la Pole para conseguir los asientos de McLaren en la Indy Car, debido a que ambos pilotos forman parte de Arrow SPM.

Parece ser que ellos no se lo piensan dos veces
Responder
(10-08-2019, 17:55)enrike hu fr escribió:
(10-08-2019, 17:10)Alfaster-F1 escribió:
(10-08-2019, 16:21)enrike hu fr escribió: mclaren no ereo que sea capaz de llegar y besar el santo , equipos que llevan muchos años dominan el aspecto tecnico ,, no sé ,, si Mclaren es viable como proyecto o seria en modo ponerlos en marcha ,,, ,,, """"otra vez "" ,, ,;,,, mantener imagen  y tal ,, toyota dakar es un proyecto ganador

Dakar es empezar de cero en un terreno que no dominas, orientación y conocimiento de la arena un elemento en constante transformación, ir a 200km/h y encontrar un salto hacia no se donde requiere experiencia,  en la Indy es más fácil porque las diferencias son mínimas ya que solo hay dos tipos de chasis, motores, ahí es donde Fernando Alonso puede potenciar la evolución, su experiencia le avala.
con la experinciaz de toyota y el equipo que tiene , Fernando se puede preparar a todo ,después un rally es un rally , ir a Mcl indy es pagar las novatadas de una categoria no dominada por el equipo , toyota domina en rally y Fernando es el mejor , la ecuacion es  evidente , pienso , es mi sensacion ,,,

Dakar sí que no es llegar y besar el santo. Fernando es el mejor en Fórmula 1 y se adapta a otras competiciones de velocidad en asfalto, pero el Dakar es algo absolutamente distinto. Que se lo digan a Carlos, tío tan cojonudo en rallys que ha participado en el Dakar 11 ó 12 veces y se ha llevado 2 y con 8 años de diferencia entre uno y otro, siendo los puestos en clasificación de lo más dispar en el resto de los años.
A por la triple corona.

Responder
(10-08-2019, 18:21)Madriles escribió:
(10-08-2019, 17:55)enrike hu fr escribió:
(10-08-2019, 17:10)Alfaster-F1 escribió:
(10-08-2019, 16:21)enrike hu fr escribió: mclaren no ereo que sea capaz de llegar y besar el santo , equipos que llevan muchos años dominan el aspecto tecnico ,, no sé ,, si Mclaren es viable como proyecto o seria en modo ponerlos en marcha ,,, ,,, """"otra vez "" ,, ,;,,, mantener imagen  y tal ,, toyota dakar es un proyecto ganador

Dakar es empezar de cero en un terreno que no dominas, orientación y conocimiento de la arena un elemento en constante transformación, ir a 200km/h y encontrar un salto hacia no se donde requiere experiencia,  en la Indy es más fácil porque las diferencias son mínimas ya que solo hay dos tipos de chasis, motores, ahí es donde Fernando Alonso puede potenciar la evolución, su experiencia le avala.
con la experinciaz de toyota y el equipo que tiene , Fernando se puede preparar a todo ,después un rally es un rally , ir a Mcl indy es pagar las novatadas de una categoria no dominada por el equipo , toyota domina en rally y Fernando es el mejor , la ecuacion es  evidente , pienso , es mi sensacion ,,,

Dakar sí que no es llegar y besar el santo. Fernando es el mejor en Fórmula 1 y se adapta a otras competiciones de velocidad en asfalto, pero el Dakar es algo absolutamente distinto. Que se lo digan a Carlos, tío tan cojonudo en rallys que ha participado en el Dakar 11 ó 12 veces y se ha llevado 2 y con 8 años de diferencia entre uno y otro, siendo los puestos en clasificación de lo más dispar en el resto de los años.


A eso me refiero, Fer no se puede comparar con Carlos
Responder
(10-08-2019, 18:19)Alfaster-F1 escribió:
(10-08-2019, 18:14)Madriles escribió:
(10-08-2019, 17:42)Alfaster-F1 escribió:
(10-08-2019, 17:37)Madriles escribió:
(10-08-2019, 17:27)Alfaster-F1 escribió: Aunque no ganará la Indy el primer año su huella sería imborrable, ya le conocemos, los norteamericanos, no.

En realidad, depende mucho de lo que Arrow y McLaren puedan aportar. Se supone que las diferencias entre coches no deben ser desmedidas.



A que te refieres, 

Economicamente?

No, lo que pasa es Arrow SPM tampoco es que haya tenido una trayectoria espectacular en la Indy Car y se puede considerar que es de los fuertes, pero de la zona media de parrilla. Ahora, que en técnicos y experiencia supera a McLaren de calle en esta competición, donde hace un huevo de años que no está.

Y que no me hablen de proyecto, que en 2022 parece que estos coches incorporarán la tecnología híbrida  Sad

Pese a que todavía no se han confirmado los pilotos, todo parece indicar que James Hinchcliffe (seis veces ganador de Indy Car) y Marcus Ericsson están en la Pole para conseguir los asientos de McLaren en la Indy Car, debido a que ambos pilotos forman parte de Arrow SPM.

Parece ser que ellos no se lo piensan dos veces

Que yo sepa, Ericsson finaliza contrato esta temporada. En todo caso, podrían poner un tercer coche, algo que incluso estaba pensado para Wickens si se recupera del accidente.
A por la triple corona.

Responder
El tema está en que José Ramon de la Morena ha hecho unas declaraciones y está en juego su credibilidad, veremos.
Responder
(10-08-2019, 18:37)Alfaster-F1 escribió: El tema está en que José Ramon de la Morena ha hecho unas declaraciones y está en juego su credibilidad, veremos.


¿¿?? ¿Qué ha dicho?
A por la triple corona.

Responder
A ver si nos vamos a liar por dar por hecho que Fer se va a la Indy, cosa que lleva rechazando hace tiempo pese a la insistencia de Zak...
A por la triple corona.

Responder
Confeccionando la normativa para preparar al campeón del futuro...

https://amp.marca.com/motor/formula1/201...b459c.html
   

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
Tengo un vecino pizzero. Ayer me dijo que a final de año lo deja, que si conozco a alguien que le sustituya, adelante.
No sé si esta noticia tiene algo que ver, pero los astros comienzan a alinearse.

https://www.thebestf1.es/sebastian-vette...i-en-2020/
   

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
Chimenea grande, ande o no ande....
[Imagen: McLaren-GP-Ungarn-Budapest-Formel-1-Frei...616708.jpg]
Justicia para Jules Bianchi
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)