Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: " cambio de regla de 2011 tendrá éxito
#1
Fernando Alonso confía en que la Fórmula 1 regla de los responsables se han dado con la solución a la falta de este deporte de superar con la llegada de alas móviles y el regreso de los sistemas de recuperación de energía cinética (KERS) el próximo año.

El dispositivo de banda permitirá a los conductores para activar un sistema de arrastre de reducción de la F-ducto de estilo cuando se encuentra a una distancia determinada detrás de un coche por delante, dando al conductor persiguiendo una ventaja en velocidad punta en recta sobre su oponente - que no será capaz de desencadenar su propia ala dispositivo de defensa. En paralelo con esta nueva iniciativa, el impulso de energía KERS se introducirá de nuevo después de una ausencia de un año.

Los intentos previos para mejorar las carreras en la F1, como los cambios aerodinámicos 2009, no han demostrado ser particularmente exitosas, pero el bicampeón del mundo Alonso cree que el paquete de nuevas reglas tendrá éxito.

"Obviamente todos los años normalmente de Fórmula 1 modifica las reglas para hacerlo más espectacular, para tener más maniobras de adelantamiento y tener un mejor espectáculo", dijo Alonso en una entrevista proporcionada por la oficina de prensa de Ferrari.

"Es cierto que en 2011 hay dos grandes cambios en la normativa, que es el KERS y el alerón trasero que se puede mover cuando tengamos la posibilidad de adelantamientos. Creo que estas combinado dos nos dan una ventaja de velocidad que es bastante grande en comparación con el coche de delante.

"Así que estoy seguro de que el año que viene, por último, las normas ayudarán a alcanzar y vamos a tener un mejor espectáculo para todo el mundo."

Añadió que la combinación del KERS, el sistema de alas y el cambio que los neumáticos Pirelli se plantea un gran desafío para los diseñadores de equipos ", ya que trató de asegurar su 2.011 coches tiene el máximo de los tres.

"Uno de los más importante son los neumáticos, que normalmente cambia el comportamiento del coche, así que tenemos que asegurarnos de que Pirelli está bien coordinado con nuestro coche", dijo Alonso.

"Luego tenemos el KERS, que vuelve a partir de 2009, y en 2011 será una herramienta muy importante para alcanzar y también para el funcionamiento. Necesitamos encontrar una manera de preparar el coche para utilizar el KERS de la mejor manera posible.

"Luego está el ala trasera móvil, que tratará de hacer un mejor espectáculo, pero también es un área nueva de experimentar y explotar por su desempeño."


http://www.autosport.com/news/report.php/id/88732
Responder
#2
"Luego está el ala trasera móvil, que tratará de hacer un mejor espectáculo, pero también es un área nueva de experimentar y explotar por su desempeño."

Que miedo me dan a mi los experimentos, cuando los hacen RedBull o McLaren.

Crucemos dedos.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#3


Gala Santander - Ferrari
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)