Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Tanta paz lleves como descanso dejas , que dicen en mi pueblo.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
[Imagen: fArlvHJ.jpeg]
De perdidos al río....
Desconecto unos días y vaya liada no?

Esto si que es una Silly Season en toda regla.

Yo voy a poner mi granito de arena.

Estando de acuerdo en que hay demasiados fallos en el Alpine de Alonso, me niego a llamarlo sabotaje.
Sería autosabotaje?

Lo que sucede es que intento buscar otra explicación y no la encuentro, puede que ALONSO ponga más al límite al coche + el tuerto. Y aun así algunas cosas quedan sin explicación.

Es un tema muy jodido la verdad.

Y además digo convencido que sino es para ir a RB, Ferrari o Mercedes sería un grave error no seguir en Alpine.

Siempre y cuando siga en F1 en 2023 que parece garantizado.

Y no, no tengo doble personalidad, pero este tema es muy delicado. No me apetece que me tomen el pelo... pero tampoco me gusta rendirme NUNCA.

Ya veremos en que queda todo esto.
Por unas cosas u otras siempre estamos en el ojo del huracan.

Ser el mejor tiene estas cosas.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
El tema es muy sencillo.


Ante un conjunto de evidencias que apuntan a una conclusión altamente probable que coexiste con otras altamente improbables, lo razonable es aceptar la conclusión altamente probable. Familiarmente, puede enunciarse así

«Si grazna como un pato, camina como un pato y se comporta como un pato, entonces, ¡seguramente es un pato!»

Si solo uno de los dos coches sufre la falta de fiabilidad, es muy complicado pensar que se esta probando la fiabilidad en los dos coches y que de un lado todo ha salido bien y los problemas se han concentrado casualmente en el otro coche.

A esto se le puede llamar de muchas maneras y no tiene por que ser un sabotaje.

Pero lo que si que no se puede decir es que se esta siendo justo con un piloto que ha demostrado en innumerables ocasiones ser mucho mas competitivo que su compañero y que podría rentabilizar mucho mas un coche fiable. Ademas de ser mucho mas eficiete a la hora de desarrollar el coche.

Pero la politica tiene estas cosas....
Absurdo saludo fanático 
Lo bueno de todo este lio es que, Snafufu ya sabe que unos fallos mas solo en el coche de Fernando va a se complicado de gestionar. Si lo ha hecho con mala intención esto se acabo.
Buenos dias,

dede 2014 que no inicio sesión y sin dejar de seguir todos los comentarios, pero ya no puedo más el seguir sin dar mi opinión ya que en la calle no encuentro con quien.....

Nada es casual y menos en F1, Alonso no tiene apoyo incondicional en el equipo, no tiene un Totto Wolff!! y así no se puede. En su mejor época en Renault tenía a Flavio, un claro ejemplo, en MC tenía a Brow el cual al menos le permitió correr en otros lugares, en la 2ª parte y su primera andadura en MC, con el mejor coche todos recordamos amargamente lo sucedido. En Ferrari el equipo y coche no estaban a la altura y lo dejó....
Lo que intento decir es que todo se debe confabular para ganar el Mundial, todos y todo deben estar alineados para ganar y Alpine no será.

Demasiados tropiezos no casuales, Otmar no está de su lado y eso es motivo para no estar, no veo a Alonso en 2023 en Alpine y si lo hace es porque no tiene otra opción.

Algo de conspiración sí la hay, la de Otmar remando en una dirección contraria a la de Fernando, el equipo recibe directrices contrapuestas y los fallos salen.... estoy seguro!

El equipo técnico funciona, gracias también al feedback del Nano, la dirección del equipo debe pensar que con un coche bien parido se puede ganar sin tener el mejor piloto y ahí entra en juego el Frances ( hipócrita hasta los pies). Alonso esta siendo utilizado para parir un buen coche, después prescindirán de él si EL NANO no lo hace antes, todos sabemos que es muy cabezota y pienso dejará el equipo buscando otros retos que le llenen mas que hacer un trabajo que jamas le reconocerán, porque Alonso entre otras cosas, busca reconocimiento.

Un saludo! os leo
(19-07-2022, 10:36)GolfmkI escribió: Desconecto unos días y vaya liada no?

Esto si que es una Silly Season en toda regla.

Yo voy a poner mi granito de arena.

Estando de acuerdo en que hay demasiados fallos en el Alpine de Alonso, me niego a llamarlo sabotaje.
Sería autosabotaje?

Lo que sucede es que intento buscar otra explicación y no la encuentro, puede que ALONSO ponga más al límite al coche + el tuerto. Y aun así algunas cosas quedan sin explicación.

Es un tema muy jodido la verdad.

Y además digo convencido que sino es para ir a RB, Ferrari o Mercedes sería un grave error no seguir en Alpine.

Siempre y cuando siga en F1 en 2023 que parece garantizado.

Y no, no tengo doble personalidad, pero este tema es muy delicado. No me apetece que me tomen el pelo... pero tampoco me gusta rendirme NUNCA.

Ya veremos en que queda todo esto.
Por unas cosas u otras siempre estamos en el ojo del huracan.

Ser el mejor tiene estas cosas.

+ 1.000
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
(19-07-2022, 11:26)PAPANATAS escribió: Buenos dias,

dede 2014 que no inicio sesión y sin dejar de seguir todos los comentarios, pero ya no puedo más el seguir sin dar mi opinión ya que en la calle no encuentro con quien.....

Nada es casual y menos en F1, Alonso no tiene apoyo incondicional en el equipo, no tiene un Totto Wolff!! y así no se puede. En su mejor época en Renault tenía a Flavio, un claro ejemplo, en MC tenía a Brow el cual al menos le permitió correr en otros lugares, en la 2ª parte y su primera andadura en MC, con el mejor coche todos recordamos amargamente lo sucedido. En Ferrari el equipo y coche no estaban a la altura y lo dejó....
Lo que intento decir es que todo se debe confabular para ganar el Mundial, todos y todo deben estar alineados para ganar y Alpine no será.

Demasiados tropiezos no casuales, Otmar no está de su lado y eso es motivo para no estar, no veo a Alonso en 2023 en Alpine y si lo hace es porque no tiene otra opción.

Algo de conspiración sí la hay, la de Otmar remando en una dirección contraria a la de Fernando, el equipo recibe directrices contrapuestas y los fallos salen.... estoy seguro!

El equipo técnico funciona, gracias también al feedback del Nano, la dirección del equipo debe pensar que con un coche bien parido se puede ganar sin tener el mejor piloto y ahí entra en juego el Frances ( hipócrita hasta los pies). Alonso esta siendo utilizado para parir un buen coche, después prescindirán de él si EL NANO no lo hace antes, todos sabemos que es muy cabezota y pienso dejará el equipo buscando otros retos que le llenen mas que hacer un trabajo que jamas le reconocerán, porque Alonso entre otras cosas, busca reconocimiento.

Un saludo! os leo

Es que todo lo que está pasando en Alpine, con un Jefe de equipo como Flavio o Zack Brown, no generaría el problema actual. 

Alpine es el 4°  equipo a nivel de recursos y está de 4° y cada vez más cerca.

El problema es un jefe de equipo que niega la evidencia, compara a Fernando con Sato y que ve una opción razonable dejar ir a Fernando y quedarse con Piastri.
Todo al AMR24. 
(19-07-2022, 13:22)ethernet escribió:
(19-07-2022, 11:26)PAPANATAS escribió: Buenos dias,

dede 2014 que no inicio sesión y sin dejar de seguir todos los comentarios, pero ya no puedo más el seguir sin dar mi opinión ya que en la calle no encuentro con quien.....

Nada es casual y menos en F1, Alonso no tiene apoyo incondicional en el equipo, no tiene un Totto Wolff!! y así no se puede. En su mejor época en Renault tenía a Flavio, un claro ejemplo, en MC tenía a Brow el cual al menos le permitió correr en otros lugares, en la 2ª parte y su primera andadura en MC, con el mejor coche todos recordamos amargamente lo sucedido. En Ferrari el equipo y coche no estaban a la altura y lo dejó....
Lo que intento decir es que todo se debe confabular para ganar el Mundial, todos y todo deben estar alineados para ganar y Alpine no será.

Demasiados tropiezos no casuales, Otmar no está de su lado y eso es motivo para no estar, no veo a Alonso en 2023 en Alpine y si lo hace es porque no tiene otra opción.

Algo de conspiración sí la hay, la de Otmar remando en una dirección contraria a la de Fernando, el equipo recibe directrices contrapuestas y los fallos salen.... estoy seguro!

El equipo técnico funciona, gracias también al feedback del Nano, la dirección del equipo debe pensar que con un coche bien parido se puede ganar sin tener el mejor piloto y ahí entra en juego el Frances ( hipócrita hasta los pies). Alonso esta siendo utilizado para parir un buen coche, después prescindirán de él si EL NANO no lo hace antes, todos sabemos que es muy cabezota y pienso dejará el equipo buscando otros retos que le llenen mas que hacer un trabajo que jamas le reconocerán, porque Alonso entre otras cosas, busca reconocimiento.

Un saludo! os leo

Es que todo lo que está pasando en Alpine, con un Jefe de equipo como Flavio o Zack Brown, no generaría el problema actual. 

Alpine es el 4°  equipo a nivel de recursos y está de 4° y cada vez más cerca.

El problema es un jefe de equipo que niega la evidencia, compara a Fernando con Sato y que ve una opción razonable dejar ir a Fernando y quedarse con Piastri.

Alonso con Flavio al lado en vez de Dennis, Dominicali y Mattiacci, hubiese sido 2 veces campeón en McLaren (2007-2008) y otras cuantas en Ferrari.

Es triste y alguno dirá que es como decir eso de que 'si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta.....'

Y aquí estamos lidiando con La Tomasa
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 84 invitado(s)