Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.88 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
#21
(29-12-2021, 13:55)Enrike red escribió: En los coches de 2022, cada esquina de la rueda sufrirá un aumento de 4 kg respecto a los anteriores. 3,2 kg entre neumáticos, llantas y cubiertas de ruedas. 0,8 kg de sistema de frenado. A petición de los equipos, el peso mínimo pasa a los 795 kg (+3) . Más detalles

https://www.formu1a.uno/vetture-f1-2022-...ilogrammi/
¿Las ruedas tienen esquinas????
Responder
#22
"Según las últimas simulaciones de los equipos, los nuevos coches serán unas cinco décimas de segundo más lentos que los actuales. Es una brecha que probablemente lograrán superar de cualquier manera al final de la próxima temporada", ha comentado Mario Isola sobre los monoplazas que rodarán la próxima temporada.


https://soymotor.com/noticias/cuanto-tie...ela-993410



 a ver Madriles como te lo explico ,,  , mira la rueda  y ves un circulo ,, ok , la giras  y  veràs un rectangulo  y encontraràs las cuatro esquinas esa que cantaban seguro alguién en alguna saeta , ,  Cool Angel
En modo mundanza y deseando ver el AM_14
Responder
#23
(29-12-2021, 21:16)Enrike red escribió:
(29-12-2021, 19:56)German Sanchez escribió: https://twitter.com/AhmetCirF1/status/14...cq1Oy-kwBw&s=19

Ya empiezan los rumores....jijiji


Sent from my SM-N981B using Tapatalk

han sacado otro para contra-tuitear  creo yo , o para trolear el tema  en el que ferrari y aston marton han encontrado algo mundo tuiter ,

, me parece màs logico que sea los dos equipos constructores que pueden desmarcarse con repesto a los otros dos que tendrian que rectificar el tiro, 

mercedes   alpine        ,,,          honda  ferrari 

muy interesante ,,  Cool Big Grin
Tampoco lo veo así. Ese "algo" dudo que sea a nivel de motor, si no más bien aero. El efecto suelo da mucho "margen de maniobra" por así decirlo.

Veremos.

Sent from my KB2003 using Tapatalk
Responder
#24
Los equipos rediseñarán todo el paquete aerodinámico desde cero. No hay referencia ni traspaso a la aerodinámica actual.
Los neumáticos y las ruedas se hacen más grandes
Las unidades de potencia y las cajas de cambios obtienen 1 actualización final, luego se homologan hasta 2026

[Imagen: FHOMyXPXIAsgJwO?format=jpg&name=large]



completamente de acuerdo , que gire esa noria , !!
En modo mundanza y deseando ver el AM_14
Responder
#25
pero que tienen en comun mercedes y alpine ?? en concepto , y hablamos de 2022 , que creo que si puede que ellos sepan , peero salir algo ; , ,

que serà , serà , ,
En modo mundanza y deseando ver el AM_14
Responder
#26
Habrá un diseño diferente, la distancia entre ejes está limitada a 3.6 m, más corta que todos los autos de 2021
Es probable que el rastrillo desaparezca, ya que los coches funcionarán bajos y planos.
El peso aumenta debido a las ruedas, los neumáticos y las características de seguridad adicionales.

https://twitter.com/ScarbsTech/status/14...4842443780
En modo mundanza y deseando ver el AM_14
Responder
#27
(29-12-2021, 22:48)Enrike red escribió: Habrá un diseño diferente, la distancia entre ejes está limitada a 3.6 m, más corta que todos los autos de 2021
Es probable que el rastrillo desaparezca, ya que los coches funcionarán bajos y planos.
El peso aumenta debido a las ruedas, los neumáticos y las características de seguridad adicionales.

https://twitter.com/ScarbsTech/status/14...4842443780
Sin "rake", lo esperado. Se necesita que el aire fluya limpio por el fondo plano para conseguir ese efecto suelo. Coches mas estrechos son mejores para Fernando, se parecen mas a los de 2005/2006 en ese aspecto.

Sent from my KB2003 using Tapatalk
Responder
#28
(29-12-2021, 22:57)JACINT escribió:
(29-12-2021, 22:48)Enrike red escribió: Habrá un diseño diferente, la distancia entre ejes está limitada a 3.6 m, más corta que todos los autos de 2021
Es probable que el rastrillo desaparezca, ya que los coches funcionarán bajos y planos.
El peso aumenta debido a las ruedas, los neumáticos y las características de seguridad adicionales.

https://twitter.com/ScarbsTech/status/14...4842443780
Sin "rake", lo esperado. Se necesita que el aire fluya limpio por el fondo plano para conseguir ese efecto suelo. Coches mas estrechos son mejores para Fernando, se parecen mas a los de 2005/2006 en ese aspecto.

Sent from my KB2003 using Tapatalk

CReo sinceramente que Fernando tiene una verdadera oportunidad aprovechando sus experiencias  adaptandose rapidamente a cualquier situacion , y Alpine deja claro que su apuesta es ponerlo todo en este comienzo , 
, deseando verlo ,, !! 

que lujo ,!! de experiencia , , es un regalo de verdad ,!
En modo mundanza y deseando ver el AM_14
Responder
#29
buenisimo ,, comme de habitude ,

https://elinfiernoverde.blogspot.com/202...l?spref=tw
En modo mundanza y deseando ver el AM_14
Responder
#30
BILD informa que Mercedes definitivamente volverá a su librea plateada para 2022.

y Verstappen sacarà el numero 1 ,,,


detallitos del 2022 ,,,,
En modo mundanza y deseando ver el AM_14
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Drevalth, unieto, 21 invitado(s)