Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull descalifacado del mundial 2010
#1
El equipo Red Bull ha sido fulminantemente descalificado del Campeonato Mundial de Constructores y de Pilotos por el Consejo Mundial del Deporte Automovilistico, reunido de urgencia en la ciudad de Roma, a causa de una auditoria financiera en la que se desprende con certeza que el equipo Red Bull ha falseado facturas con el fin de no superar la norma presupuestaria. El Consejo Mundial presidido por Jean Todt y con la asistencia el Vicepresidente Deportivo, los siete vicepresidentes y 17 miembros, han decidido en una reunión de quince minutos, sancionar al equipo Red Bull con la pérdida de puntos de ambos mundiales y una multa económica de 48.000.000 $.

Desde Roma, Rómulo Lenon García.
28 dicembre de 2010 a las 13,00 h.
Responder
#2
jajaja esta sí que es buena inocentada. La FIA una reunión de 15 minutos!. Así no creo que cobrasen dietas.
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#3
Demasiado sensacionalista el titulo, se veia venir. Big GrinBig Grin
Responder
#4
Buen intento. Pero no colaba.
La FIA jamás actuaría a favor de algo que beneficie a Alonso.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#5
Joder entonces anotamos un As mas en el casco de Fernando.
Muy bueno.
JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa
Fernando Alonso nos das la vida.
Responder
#6
Muy buen, Por Tangos... lástima que no sea cierto
Responder
#7
Por Tantos, no se por que pero ya sabía yo que hoy iba a salir esta noticia.
Muy bien, pero te has pasado con lo de los 48000000 millones de euros, tenías que haber puesto 100 ó 200.
Responder
#8
Bien bien !!! yo sabia que iva a pasar eso , ya se les veia a los redbull muy avanzados !!!

Toma Vettel !!!

Alonso es Campeón !!!!!!!
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
Responder
#9
jajajajajajajaja que bruto.
muy bueno, pero te has pasado un huevo y parte del otro.
jajajajajajaja
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#10
joderrrrrrr que he leído esto el día 30 y me lo he tragado!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)