Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Petrov promete a Putin luchar con Ferrari y McLaren
#1
"Veremos cómo ha preparado el coche el equipo"

Petrov promete a Putin que luchará con Ferrari y McLaren en 2011

* "Intentaré hacer todo lo que esté en mis manos y lucharemos con los líderes" · Putin: "Vitali es cada vez más conocido por los aficionados del motor" · La prensa rusa piensa que han sido los petrorrublos los causantes de que renovara por Lotus Renault


04/01/11 - 17:26

[Imagen: 1294158364_0.jpg]

Vitaly Petrov, piloto ruso de Lotus Renault, afirmó que prometió a Putin, presidente de Rusia, que lucharía por codearse con las escuderías punteras: "Intentaré hacer todo lo que esté en mis manos. Lucharemos con los líderes, Ferrari y McLaren. Veremos cómo ha preparado el coche el equipo".

Petrov, que renovó por dos temporadas su contrato con el equipo francés tras sumar 27 puntos en el pasado campeonato mundial, cree que el rendimiento de su bólido dependerá en gran medida de las pruebas de febrero.

Putin: "Petrov necesita ayuda financiera y por eso nos hemos reunido"


Petrov es el primer piloto ruso de la historia de la Fórmula 1 y Putin está muy pendiente de él: "El nombre de Vitaly Petrov es cada vez más conocido por los aficionados al motor. Vitali ha firmado un contrato por dos años y, evidentemente, necesita ayuda. Principalmente, ayuda financiera. Por eso nos hemos reunido, para discutir este asunto".

Al respecto, Chémezov recordó que Rostejnologui ya financió a Petrov en 2010 y que el consorcio financiará los grandes premios que se disputarán a partir de 2014 en el balneario de Sochi.

Sea como sea, la prensa rusa considera que fueron los petrorrublos y no su rendimiento deportivo los que garantizaron a Petrov un asiento en el equipo Lotus Renault para las próximas dos temporadas.

Petrov se convirtió en protagonista del pasado campeonato al interponerse en la última carrera en el camino del español Fernando Alonso hacia su tercer título mundial. El piloto, que reconoció haber cometido muchos errores en su primer año en la Fórmula 1, considera que fue el español y Ferrari quienes perdieron el campeonato al equivocarse de estrategia, mientras que él se limitó a hacer su trabajo.

http://www.marca.com/2011/01/04/motor/fo...omentarios



Primero Petrov se tendría que poner a la altura de su compañero de equipo , Robert Kubica , cosa que todavía no ha conseguido para poder codearse con los grandes pilotos. Suerte tuvo que Abu Dhabi fuese un circuito en el que fuese tan difícil adelantar y que el Ferrari estuviese reglado para sacar lo mejor en calificación...no como en Turquía.

100% de acuerdo con los periodistas de su país. Chapó. No hay que ser muy listo para ver el rendimiento que ofreció durante toda la temporada 2010.


[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#2
La f1 apesta.

...perdón por el tocho
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#3
jajajajjajaa.. se lo creo a kubiça. pero que me perdone petrov.. la vida es asi.
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#4
Este año batirá su récord de reitradas en el mundial.
[Imagen: Oheir.png]
Responder
#5
Con el año tan pésimo que ha hecho (que hasta me daba pena), va y en la última carrera se lía la que se lió, y consigue que le presten atención durante todas las vacaciones. Si es que...
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#6
Este se creerá ahora que tiene posibilidades y todo. Solo hace una actuación destacable en toda la temporada y ya se cree que puede repetir la hazaña cuando quiera. Anda que no le falta nada para que pueda competir contra Ferrari y McLaren. Por muy buen coche que le den les falta algo importantísimo: un piloto a la altura.

Responder
#7
jeje dejemosle que siga soñando ,aunque la ultima carrera le haya dao "alas" ......
Responder
#8
Pues ya puede concentrarse, que como se salga en alguna curva, las hostias que le va a dar el Putin se van a oír en Sebastopol, menudas se las gasta el Putin, en cuanto alguien no está de acuerdo con él, le mete dos o tres tiros.
Responder
#9
Que pena que la unica hazaña buena que tiene en su haber es jactarse de lo que hizo con Fernando, yo como persona me sentiria mal que a un compañero que a mi nunca me ha perjudicado... mi acción en un momento tan crucial le haya ocasionado tal pérdida después de lo que luchó.

De todas formas tenemos muchas carreras para ver contra quien va a luchar y está claro que vende más hablar asi que declarar: fué un golpe de suerte que Ferrari se equivocara y Fernando no tuviera coche para adelantar.
Responder
#10
Putin: "Petrov necesita ayuda financiera y por eso nos hemos reunido"

¡Yo muero!. Hay que investigar el pasado de Petrov, pa mi que es un espía reconvertido Big Grin















Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)