Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Buenos dias  20 temporadas 
 a falta de una semanita para ver el AM 14 FA ,creo que el equipo que empezarà arriba en la hoja de tiempos serà Mercedes  y me gustaria poder imaginar que el concepto del nuevo coche de Aston Martin , , serà una especie de hibrido entre el red-bull y el de la marca alemana ,hoy veremos el Willians o al menos sus colores , Fernando muestra su buen humor y sus ganas de empezar esta historia  la numero 20  disfrutandola desde el minuto  0  ,, nosotros tambien  20 temporadas con ganas de ver sa primera  clasificacion de la primera carrera  y  20  temporadas  intentando adivinar y desnudar el minimo detalle que pueda dar pistas de que si se puede  ser positivo y optimista de cara a  esta nueva andadura , como he dicho siempre  que esta aventura seà la ultima  o no , hasta que no sea Fernando quién lo anuncie y mientràs siga deslubrandonos con su pilotaje carrera a carrera  yo quiero seguir viendolo ,

y como cantaba Aznavour

La Bohème (traduction en espagnol)


  - Les hablo de una época1
Que los jóvenes de 20 años no pudieron conocer   Big Grin

  AH  SEGÚN PRENSA ITALIANA
Mercedes mantendrá su concepto sin pontones para 2023
Los de Brackley seguirán con su innovadora idea tras entender bien su W13 en 2022
El W14 de 2023 mejorará sus suspensiones, aerodinámica y bajará de peso

02 ene 2023 - 17:03


A medida que avanzó 2022, Mercedes empezó a entender mejor su W13 y una vez que pusieron fin a su mayor problema como era el famoso ‘porpoising’, empezaron a reducir la desventaja con los líderes. La marca de la estrella acabó el año muy cerca de los mejores y con un doblete en la penúltima carrera de Brasil, la cual ha reforzado sus esperanzas de cara a este nuevo año.


Después de aumentar su conocimiento y haber identificado con éxito los puntos débiles de su W13, Mercedes ha optado por retener el concepto sin pontones en el W14 de 2023. El coche de la marca alemana no cambiará por fuera y mantendrá esa idea innovadora con el objetivo de volver a lo más alto, según avanza el portal web italiano Formu1a.com.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
[Imagen: pET4wHY.jpeg]
Responder
Responder
Willians ya ha prsentado su coche .
anàlisis técnico :
Es un coche con diferentes tonalidades de azul .
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(06-02-2023, 12:30)Enrike red escribió: Buenos dias  20 temporadas 
 a falta de una semanita para ver el AM 14 FA ,creo que el equipo que empezarà arriba en la hoja de tiempos serà Mercedes  y me gustaria poder imaginar que el concepto del nuevo coche de Aston Martin , , serà una especie de hibrido entre el red-bull y el de la marca alemana ,hoy veremos el Willians o al menos sus colores , Fernando muestra su buen humor y sus ganas de empezar esta historia  la numero 20  disfrutandola desde el minuto  0  ,, nosotros tambien  20 temporadas con ganas de ver sa primera  clasificacion de la primera carrera  y  20  temporadas  intentando adivinar y desnudar el minimo detalle que pueda dar pistas de que si se puede  ser positivo y optimista de cara a  esta nueva andadura , como he dicho siempre  que esta aventura seà la ultima  o no , hasta que no sea Fernando quién lo anuncie y mientràs siga deslubrandonos con su pilotaje carrera a carrera  yo quiero seguir viendolo ,

y como cantaba Aznavour

La Bohème (traduction en espagnol)


  - Les hablo de una época1
Que los jóvenes de 20 años no pudieron conocer   Big Grin

  AH  SEGÚN PRENSA ITALIANA
Mercedes mantendrá su concepto sin pontones para 2023
Los de Brackley seguirán con su innovadora idea tras entender bien su W13 en 2022
El W14 de 2023 mejorará sus suspensiones, aerodinámica y bajará de peso

02 ene 2023 - 17:03


A medida que avanzó 2022, Mercedes empezó a entender mejor su W13 y una vez que pusieron fin a su mayor problema como era el famoso ‘porpoising’, empezaron a reducir la desventaja con los líderes. La marca de la estrella acabó el año muy cerca de los mejores y con un doblete en la penúltima carrera de Brasil, la cual ha reforzado sus esperanzas de cara a este nuevo año.


Después de aumentar su conocimiento y haber identificado con éxito los puntos débiles de su W13, Mercedes ha optado por retener el concepto sin pontones en el W14 de 2023. El coche de la marca alemana no cambiará por fuera y mantendrá esa idea innovadora con el objetivo de volver a lo más alto, según avanza el portal web italiano Formu1a.com.
Muchas ganas de ver ya el coche y sobre todo en pista.

Solo para no caer en el "relato", Mercedes empezó a mejorar una vez se introdujeron las modificaciones a la altura del fondo plano como medida anti-lumbalgias.

Llevan meses vendiendo la burra del enorme desafío técnico que supuso hacer funcionar el diseño sin pontones pero de cómo y por qué comenzaron a mejorar, ni pío.

Nota: Russell no se quejo tanto y llevaba el mismo coche.


Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(06-02-2023, 12:04)Drevalth escribió:
(06-02-2023, 04:27)Javipatch escribió: Y esto????  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


Ese vídeo es del DAKAR. Hace unos años ya...

Que puntazo, no lo había visto hasta ahora.
Responder
(06-02-2023, 17:54)German Sanchez escribió:
(06-02-2023, 12:30)Enrike red escribió: Buenos dias  20 temporadas 
 a falta de una semanita para ver el AM 14 FA ,creo que el equipo que empezarà arriba en la hoja de tiempos serà Mercedes  y me gustaria poder imaginar que el concepto del nuevo coche de Aston Martin , , serà una especie de hibrido entre el red-bull y el de la marca alemana ,hoy veremos el Willians o al menos sus colores , Fernando muestra su buen humor y sus ganas de empezar esta historia  la numero 20  disfrutandola desde el minuto  0  ,, nosotros tambien  20 temporadas con ganas de ver sa primera  clasificacion de la primera carrera  y  20  temporadas  intentando adivinar y desnudar el minimo detalle que pueda dar pistas de que si se puede  ser positivo y optimista de cara a  esta nueva andadura , como he dicho siempre  que esta aventura seà la ultima  o no , hasta que no sea Fernando quién lo anuncie y mientràs siga deslubrandonos con su pilotaje carrera a carrera  yo quiero seguir viendolo ,

y como cantaba Aznavour

La Bohème (traduction en espagnol)


  - Les hablo de una época1
Que los jóvenes de 20 años no pudieron conocer   Big Grin

  AH  SEGÚN PRENSA ITALIANA
Mercedes mantendrá su concepto sin pontones para 2023
Los de Brackley seguirán con su innovadora idea tras entender bien su W13 en 2022
El W14 de 2023 mejorará sus suspensiones, aerodinámica y bajará de peso

02 ene 2023 - 17:03


A medida que avanzó 2022, Mercedes empezó a entender mejor su W13 y una vez que pusieron fin a su mayor problema como era el famoso ‘porpoising’, empezaron a reducir la desventaja con los líderes. La marca de la estrella acabó el año muy cerca de los mejores y con un doblete en la penúltima carrera de Brasil, la cual ha reforzado sus esperanzas de cara a este nuevo año.


Después de aumentar su conocimiento y haber identificado con éxito los puntos débiles de su W13, Mercedes ha optado por retener el concepto sin pontones en el W14 de 2023. El coche de la marca alemana no cambiará por fuera y mantendrá esa idea innovadora con el objetivo de volver a lo más alto, según avanza el portal web italiano Formu1a.com.
Muchas ganas de ver ya el coche y sobre todo en pista.

Solo para no caer en el "relato", Mercedes empezó a mejorar una vez se introdujeron las modificaciones a la altura del fondo plano como medida anti-lumbalgias.

Llevan meses vendiendo la burra del enorme desafío técnico que supuso hacer funcionar el diseño sin pontones pero de cómo y por qué comenzaron a mejorar, ni pío.

Nota: Russell no se quejo tanto y llevaba el mismo coche.


Sent from my SM-N981B using Tapatalk

lo del relato es "como tecnicamente modificaron las normas para avanzar en la jerarquia" , con un debut  2022 que ponia a REd Bull y a ferrari delante de ellos , es alucinante como la formula uno es capaz de asimilar tales cambios sin que los otros equipos y camaradas de reparticion de la tarta no digan nada , , intento abstraerme de la politica de despachos en la F1 pero es verdad que sin analizar esa politica no es posible entender los resultados ,

el Ben  Sulayen  està despertando enemistades dentro del grupo , , no sé si el poder del dinero podrà seguir manteniendo a un tipo como él al frente de un "deporte" con la F1 ,,

mercedes  con 4 equipos  supone el 40% de la parrilla motorizado por ellos , el poder no quieren soltarlo ,,hasta 2026  que sean  equipos creo que tienen la tarta repartida,

PD ; yo apostaria por Russel esta temporada también , dentro de mercedes y por qué no como campeon si el mercedes furula como  "suele" hacerlo desde hace unos lustritos , Cool
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Mensaje de Dan Fallows

https://youtu.be/BdVzAf7b0CU



Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(06-02-2023, 12:04)Drevalth escribió:
(06-02-2023, 04:27)Javipatch escribió: Y esto????  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


Ese vídeo es del DAKAR. Hace unos años ya...

Tiene Chevrolet en la camisa, mas bien es la Indy
Responder
Salió en el documental Fernando de Amazon en 2020 antes de su vuelta a la F1.

Por cierto, hoy tenemos a Fernando subido al AMR22 en Jerez para los test de Pirelli.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)