Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP DE AUSTRALIA 2023
(03-04-2023, 13:00)payoloco escribió:
(03-04-2023, 11:05)GolfmkI escribió: Buenos 3 carreras ya eh!!!

Dejar Alpine e ir a AM fue una decisión correcta?
SI

Vamos a luchar podios a diario?
DE MOMENTO SI

Vamos a ganar una carrera este año año?
100% SI

Vamos a poder luchar el mundial este año?
LUCHAR SI

Vamos a ganar el WDC 2023?
Aun no podemos responder a esa pregunta.

Yo estoy super contento.
Y añado, que MB este ahí es bueno para nuestro objetivo.
No sólo van a luchar con nosotros.
A Verstappen se le puede ganar, pero necesitamos a todos los actores en pista.

Pérez, Russel, Ham creo que pueden ser aliados este año.
Esto es muy largo.
Desconocemos el rendimiento en 2 meses..
Esto puede cambiar mucho.

Estos 45 puntos son oro ahora mismo.
Y Ojo 2023 es solo una práctica.
En 2024 se puede hacer de nuevo...
Pero imposible imposible no es.
Ya llegará el verano, el calor, los abandonos, los accidentes de RB también...
Queda muuucha tela que cortar!
Coincido. Esto va a ser muy largo.

En RB pasarán cosas, probablemente tengan que defenestrar a Pérez para que no genere situaciones complicadas, algo me dice que vamos a ver un Webber 2.0, cuando le pasaban a él todas las putadas.

Y sería bueno que Ferrari (o alguien) le peleara las poles a RB. A río revuelto, ganancia de Fernando.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Lo que no deja de llamar mi atención es que de repente eliminen la norma antirebote (altura libre al suelo)y MB mejore sustancialmente..... Dodgy
Aquí pasan cosas!
Responder
[Imagen: FssYpFEXgAAULKO?format=png&name=900x900]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(03-04-2023, 13:22)PAPANATAS escribió:
(03-04-2023, 13:00)payoloco escribió:
(03-04-2023, 11:05)GolfmkI escribió: Buenos 3 carreras ya eh!!!

Dejar Alpine e ir a AM fue una decisión correcta?
SI

Vamos a luchar podios a diario?
DE MOMENTO SI

Vamos a ganar una carrera este año año?
100% SI

Vamos a poder luchar el mundial este año?
LUCHAR SI

Vamos a ganar el WDC 2023?
Aun no podemos responder a esa pregunta.

Yo estoy super contento.
Y añado, que MB este ahí es bueno para nuestro objetivo.
No sólo van a luchar con nosotros.
A Verstappen se le puede ganar, pero necesitamos a todos los actores en pista.

Pérez, Russel, Ham creo que pueden ser aliados este año.
Esto es muy largo.
Desconocemos el rendimiento en 2 meses..
Esto puede cambiar mucho.

Estos 45 puntos son oro ahora mismo.
Y Ojo 2023 es solo una práctica.
En 2024 se puede hacer de nuevo...
Pero imposible imposible no es.
Ya llegará el verano, el calor, los abandonos, los accidentes de RB también...
Queda muuucha tela que cortar!
Coincido. Esto va a ser muy largo.

En RB pasarán cosas, probablemente tengan que defenestrar a Pérez para que no genere situaciones complicadas, algo me dice que vamos a ver un Webber 2.0, cuando le pasaban a él todas las putadas.

Y sería bueno que Ferrari (o alguien) le peleara las poles a RB. A río revuelto, ganancia de Fernando.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Lo que no deja de llamar mi atención es que de repente eliminen la norma antirebote (altura libre al suelo)y MB mejore sustancialmente..... Dodgy
Aquí pasan cosas!

Mercedes fue de los que mas sufrio con el porpoising, tienen mucho peso en la categoria, además de ser sponsor.
Aunque es probable que modificasen las reglas por motivos de seguridad y también de estética ( a mi ver a los coches ir botando como canguros me daba grima la verdad )
Mercedes el año pasado empezó fatal y acabó ganando una carrera y haciendo una pole, probablemente porque Red Bull ya habia ganado el campeonato y se dejó ir un poco, pero yo creo que Mercedes tiene el mismo margen de mejora que Aston Martin, así que cuidado con ellos, aunque para mi ver a 2 pilotazos como Russell y Hamilton que se sumen a la fiesta de incordiar a Verstappen lo firmo encantado, en 2010 y 2012 Fernando en rio revuelto pescó más que el resto y espero que Verstappen deje de hacer todas las poles porque saliendo 1º siempre su camino va a ser muy fácil hacia el titulo así que si Aston Martin es mas debil a una vuelta necesitamos a Ferrari o Mercedes, aunque no confío en los italianos visto lo visto.
Responder
(03-04-2023, 16:39)CarreraConLluviaPlease escribió:
(03-04-2023, 13:22)PAPANATAS escribió:
(03-04-2023, 13:00)payoloco escribió:
(03-04-2023, 11:05)GolfmkI escribió: Buenos 3 carreras ya eh!!!

Dejar Alpine e ir a AM fue una decisión correcta?
SI

Vamos a luchar podios a diario?
DE MOMENTO SI

Vamos a ganar una carrera este año año?
100% SI

Vamos a poder luchar el mundial este año?
LUCHAR SI

Vamos a ganar el WDC 2023?
Aun no podemos responder a esa pregunta.

Yo estoy super contento.
Y añado, que MB este ahí es bueno para nuestro objetivo.
No sólo van a luchar con nosotros.
A Verstappen se le puede ganar, pero necesitamos a todos los actores en pista.

Pérez, Russel, Ham creo que pueden ser aliados este año.
Esto es muy largo.
Desconocemos el rendimiento en 2 meses..
Esto puede cambiar mucho.

Estos 45 puntos son oro ahora mismo.
Y Ojo 2023 es solo una práctica.
En 2024 se puede hacer de nuevo...
Pero imposible imposible no es.
Ya llegará el verano, el calor, los abandonos, los accidentes de RB también...
Queda muuucha tela que cortar!
Coincido. Esto va a ser muy largo.

En RB pasarán cosas, probablemente tengan que defenestrar a Pérez para que no genere situaciones complicadas, algo me dice que vamos a ver un Webber 2.0, cuando le pasaban a él todas las putadas.

Y sería bueno que Ferrari (o alguien) le peleara las poles a RB. A río revuelto, ganancia de Fernando.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Lo que no deja de llamar mi atención es que de repente eliminen la norma antirebote (altura libre al suelo)y MB mejore sustancialmente..... Dodgy
Aquí pasan cosas!

Mercedes fue de los que mas sufrio con el porpoising, tienen mucho peso en la categoria, además de ser sponsor.
Aunque es probable que modificasen las reglas por motivos de seguridad y también de estética ( a mi ver a los coches ir botando como canguros me daba grima la verdad )
Mercedes el año pasado empezó fatal y acabó ganando una carrera y haciendo una pole, probablemente porque Red Bull ya habia ganado el campeonato y se dejó ir un poco, pero yo creo que Mercedes tiene el mismo margen de mejora que Aston Martin, así que cuidado con ellos, aunque para mi ver a 2 pilotazos como Russell y Hamilton que se sumen a la fiesta de incordiar a Verstappen lo firmo encantado, en 2010 y 2012 Fernando en rio revuelto pescó más que el resto y espero que Verstappen deje de hacer todas las poles porque saliendo 1º siempre su camino va a ser muy fácil hacia el titulo así que si Aston Martin es mas debil a una vuelta necesitamos a Ferrari o Mercedes, aunque no confío en los italianos visto lo visto.

Hasta la fecha Mercedes y Ferrari a quien incordian es a Fernando. Benefician a Redbull. Mejor subimos un escalón, alcanzamos a Redbull, dejamos atrás a esos 2 y luchamos de tu a tu.

Para beneficiarnos de Mercedes y Ferrari, éstos tendrían que restar a Redbull pero no a nosotros. Eso no ha pasado y no va a pasar. La condición necesaria y suficiente es estar a la par de redbull.

Otra cosa sería en un GP puntual, con lluvia, donde pueda pasar cualquier cosa y Fernando gane, metiendo a 2 ó 3 coches entre él y Verstappen. Pero eso puede pasar una vez, no mas.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(03-04-2023, 16:55)oviguan escribió:
(03-04-2023, 16:39)CarreraConLluviaPlease escribió:
(03-04-2023, 13:22)PAPANATAS escribió:
(03-04-2023, 13:00)payoloco escribió:
(03-04-2023, 11:05)GolfmkI escribió: Buenos 3 carreras ya eh!!!

Dejar Alpine e ir a AM fue una decisión correcta?
SI

Vamos a luchar podios a diario?
DE MOMENTO SI

Vamos a ganar una carrera este año año?
100% SI

Vamos a poder luchar el mundial este año?
LUCHAR SI

Vamos a ganar el WDC 2023?
Aun no podemos responder a esa pregunta.

Yo estoy super contento.
Y añado, que MB este ahí es bueno para nuestro objetivo.
No sólo van a luchar con nosotros.
A Verstappen se le puede ganar, pero necesitamos a todos los actores en pista.

Pérez, Russel, Ham creo que pueden ser aliados este año.
Esto es muy largo.
Desconocemos el rendimiento en 2 meses..
Esto puede cambiar mucho.

Estos 45 puntos son oro ahora mismo.
Y Ojo 2023 es solo una práctica.
En 2024 se puede hacer de nuevo...
Pero imposible imposible no es.
Ya llegará el verano, el calor, los abandonos, los accidentes de RB también...
Queda muuucha tela que cortar!
Coincido. Esto va a ser muy largo.

En RB pasarán cosas, probablemente tengan que defenestrar a Pérez para que no genere situaciones complicadas, algo me dice que vamos a ver un Webber 2.0, cuando le pasaban a él todas las putadas.

Y sería bueno que Ferrari (o alguien) le peleara las poles a RB. A río revuelto, ganancia de Fernando.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Lo que no deja de llamar mi atención es que de repente eliminen la norma antirebote (altura libre al suelo)y MB mejore sustancialmente..... Dodgy
Aquí pasan cosas!

Mercedes fue de los que mas sufrio con el porpoising, tienen mucho peso en la categoria, además de ser sponsor.
Aunque es probable que modificasen las reglas por motivos de seguridad y también de estética ( a mi ver a los coches ir botando como canguros me daba grima la verdad )
Mercedes el año pasado empezó fatal y acabó ganando una carrera y haciendo una pole, probablemente porque Red Bull ya habia ganado el campeonato y se dejó ir un poco, pero yo creo que Mercedes tiene el mismo margen de mejora que Aston Martin, así que cuidado con ellos, aunque para mi ver a 2 pilotazos como Russell y Hamilton que se sumen a la fiesta de incordiar a Verstappen lo firmo encantado, en 2010 y 2012 Fernando en rio revuelto pescó más que el resto y espero que Verstappen deje de hacer todas las poles porque saliendo 1º siempre su camino va a ser muy fácil hacia el titulo así que si Aston Martin es mas debil a una vuelta necesitamos a Ferrari o Mercedes, aunque no confío en los italianos visto lo visto.

Hasta la fecha Mercedes y Ferrari a quien incordian es a Fernando. Benefician a Redbull. Mejor subimos un escalón, alcanzamos a Redbull, dejamos atrás a esos 2 y luchamos de tu a tu.

Para beneficiarnos de Mercedes y Ferrari, éstos tendrían que restar a Redbull pero no a nosotros. Eso no ha pasado y no va a pasar. La condición necesaria y suficiente es estar a la par de redbull.

Otra cosa sería en un GP puntual, con lluvia, donde pueda pasar cualquier cosa y Fernando gane, metiendo a 2 ó 3 coches entre él y Verstappen. Pero eso puede pasar una vez, no mas.

Es otra forma de verlo, eso sería lo ideal, pero parece que la fortaleza de Aston Martin no es la clasificación, así que de nada nos sirve salir detrás de los Mercedes si a los alemanes no les da lo suficiente para incordiar a Verstappen, por eso yo no veo con malos ojos que Mercedes suba otro escalón en clasificación, en Melbourne ya se vio que Hamilton le tiene ganas a Verstappen y fue con todo a por el en la curva 3, y Verstappen porque sabe que lo tiene todo de cara en estos momentos y prefirió levantar sabiendo que le adelantaría más tarde, pero cuando está bajo presión la cabra tira al monte y puede comerse un rosco como le ha pasado muchas veces.
Responder
Despues de leer lo dicho por ethernet respecto a las telemetrías de la clasificación de Mercedes y su motor, de ver como hacía 4-5 décimas menos que en q2, de ver sus prestaciones en carrera y de ver declaraciones de Mercedes sobre su motor hace unos meses, estoy casi seguro al 100% de que Mercedes utilizó, después de mucho tiempo, su famoso "modo boost" en clasificación.

Y estoy casi seguro al 100% de que Aston Martin no lo quiere utilizar....aún. Creo que quieren fiabilidad y longevidad de motor ante todo, recoger la mayor información y el mayor número de puntos con el menor coste posible. Ya llegará el momento, si llega, de ser agresivos, de arriesgar y de poner toda la carne en el asador. Por muy buena que sea la espada no podemos atacar sin escudo, ni armadura, esperemos a tener el escudo y la armadura: las evoluciones que vienen en breve, para atacar.

¿Y si lo de Russell fue por eso? ¿Hay declaraciones? ¿Se sabe algo? Si cada vez que usas ese modo, le restas un 5-10 % de vida al motor, igual no nos interesa ahora estresarlo en demasía.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(03-04-2023, 16:55)oviguan escribió:
(03-04-2023, 16:39)CarreraConLluviaPlease escribió: PAPANATAS
(03-04-2023, 13:00)payoloco escribió:
(03-04-2023, 11:05)GolfmkI escribió: Buenos 3 carreras ya eh!!!

Dejar Alpine e ir a AM fue una decisión correcta?
SI

la verdad es que si red bull AM ferrari y mercedes estuvieran igualadas vale que cuàntos màs màs restas o divides , pero el caso real es que està REDBULL y después estamos AM mercedes y ferrari en 2 décimas entre nosotros y para que tano gallo en el gallinero ,


después pongo una tabla con las diferentes estrategias que los equipos escogieron en este trazado particular en donde adelantar no es fàcil  , bueno eso a Max no se lo digas ,, el tuiter del adelantamiento de Max a Hamilton pasandole como  un cohete es impresionante 
que bonito   hubiera sido poder ver un equipo con una estragia a dos paradas y sin gestionar  ,
el Red BUll si hubiera querido ir al sprint  , habria doblado hasta el cuarto  , es un suponer a toro pasado , 
và por la pirellis ,,, y no hubiera sido mejor para las estrategias poner la gama maxima de blandas ,, el C-3-4-5 ,


pero no le dàs duros que ademàs en caso de safety o bandera roja son dificiles de calentar y constituyen un peligro en las re-saldas , yo el C-1 y el C-2 los quitaba del medio  para toda la temporada  ; Beaten

[Imagen: Fssv5_MWcAgcLg7?format=jpg&name=4096x4096]


,,[Imagen: pirelli-test-barein-soymotor.jpg]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(03-04-2023, 17:22)CarreraConLluviaPlease escribió:
(03-04-2023, 16:55)oviguan escribió:
(03-04-2023, 16:39)CarreraConLluviaPlease escribió:
(03-04-2023, 13:22)PAPANATAS escribió:
(03-04-2023, 13:00)payoloco escribió: Coincido. Esto va a ser muy largo.

En RB pasarán cosas, probablemente tengan que defenestrar a Pérez para que no genere situaciones complicadas, algo me dice que vamos a ver un Webber 2.0, cuando le pasaban a él todas las putadas.

Y sería bueno que Ferrari (o alguien) le peleara las poles a RB. A río revuelto, ganancia de Fernando.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Lo que no deja de llamar mi atención es que de repente eliminen la norma antirebote (altura libre al suelo)y MB mejore sustancialmente..... Dodgy
Aquí pasan cosas!

Mercedes fue de los que mas sufrio con el porpoising, tienen mucho peso en la categoria, además de ser sponsor.
Aunque es probable que modificasen las reglas por motivos de seguridad y también de estética ( a mi ver a los coches ir botando como canguros me daba grima la verdad )
Mercedes el año pasado empezó fatal y acabó ganando una carrera y haciendo una pole, probablemente porque Red Bull ya habia ganado el campeonato y se dejó ir un poco, pero yo creo que Mercedes tiene el mismo margen de mejora que Aston Martin, así que cuidado con ellos, aunque para mi ver a 2 pilotazos como Russell y Hamilton que se sumen a la fiesta de incordiar a Verstappen lo firmo encantado, en 2010 y 2012 Fernando en rio revuelto pescó más que el resto y espero que Verstappen deje de hacer todas las poles porque saliendo 1º siempre su camino va a ser muy fácil hacia el titulo así que si Aston Martin es mas debil a una vuelta necesitamos a Ferrari o Mercedes, aunque no confío en los italianos visto lo visto.

Hasta la fecha Mercedes y Ferrari a quien incordian es a Fernando. Benefician a Redbull. Mejor subimos un escalón, alcanzamos a Redbull, dejamos atrás a esos 2 y luchamos de tu a tu.

Para beneficiarnos de Mercedes y Ferrari, éstos tendrían que restar a Redbull pero no a nosotros. Eso no ha pasado y no va a pasar. La condición necesaria y suficiente es estar a la par de redbull.

Otra cosa sería en un GP puntual, con lluvia, donde pueda pasar cualquier cosa y Fernando gane, metiendo a 2 ó 3 coches entre él y Verstappen. Pero eso puede pasar una vez, no mas.

Es otra forma de verlo, eso sería lo ideal, pero parece que la fortaleza de Aston Martin no es la clasificación, así que de nada nos sirve salir detrás de los Mercedes si a los alemanes no les da lo suficiente para incordiar a Verstappen, por eso yo no veo con malos ojos que Mercedes suba otro escalón en clasificación, en Melbourne ya se vio que Hamilton le tiene ganas a Verstappen y fue con todo a por el en la curva 3, y Verstappen porque sabe que lo tiene todo de cara en estos momentos y prefirió levantar sabiendo que le adelantaría más tarde, pero cuando está bajo presión la cabra tira al monte y puede comerse un rosco como le ha pasado muchas veces.

Pero es que Redbull puede adelantar a cualquiera en 2 vueltas. Si Mercedes por decir algo, clasifica delante. O bien Verstappen hipoteticamente no los pasa ... y nosotros detrás de él. O si los adelanta y nosotros no....por  detrás. Prefiero un único enemigo: Redbull  ... porque cuando falle, ganamos. si hay varios un dia falla uno y otro día, otro..pero nosotros por detras.

Es mi opinión, pero lo analice como lo analice, prefiero estar por delante de ellos.

Ayer podríamos haber hecho P5 o peor. Si clasificamos P2 tras Verstappen y mantenemos posición, ahí estamos,.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
segun los amigos anales dat ,, ésrta es la carrera en donde MER , AM y ferrari  han estado màs cerca de los RB  ,

, segun sus datos y anàlisis ,, Cool Cool

,[Imagen: FsyUcz8WAAEFor2?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
en donde estaba cada piloto cuando sacaron la bandera roja ,
màs claro el agua y esto lo vio Fernando en su cabeza  despues de ser arponeado y se lo dijo a su ingeniero ,,



,,[Imagen: FstAKE4WcAA1qnd?format=jpg&name=4096x4096]   

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin   ,,
,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)