Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
8. GP DE ESPAÑA 2023
Estaban dando las radios ahora .. precisamente. Fernando decía expresamente: Tengo mucha degradación (en el blando).
[Imagen: enano.jpg]
Responder


Yo creo que no le funcionaba la radio en muchos momentos .
Todo al AMR24. 
Responder
(06-06-2023, 23:26)oviguan escribió: Estaban dando las radios ahora .. precisamente. Fernando decía expresamente: Tengo mucha degradación (en el blando).

Eso se me escapó, lo dice poco antes de cuando empecé a narrar, que me salté un par de minutos.

Eso es prácticamente lo único que dice en la primera hora de carrera.

Entre Alta degradación y graining hay muchos matices y diferencias.
Responder
(06-06-2023, 23:43)ethernet escribió:

Yo creo que no le funcionaba la radio en muchos momentos .

Mira que habla poco pero el filtro del vídeo que filtra solo voces ha eliminado varios trozos de Alo, imagino que por cortos y ruidosos.
Responder
(06-06-2023, 23:58)taik escribió:
(06-06-2023, 23:26)oviguan escribió: Estaban dando las radios ahora .. precisamente. Fernando decía expresamente: Tengo mucha degradación (en el blando).

Eso se me escapó, lo dice poco antes de cuando empecé a narrar, que me salté un par de minutos.

Eso es  prácticamente lo único que dice en la primera hora de carrera.

Entre Alta degradación y graining hay muchos matices y diferencias.

La degradación puede ser por muchas causas el graining no, es por un diferencial de temperaturas entre rueda y asfalto.

La degradación vaya usted a saber, porque el neumatico desliza, porque trabaja fuera de temperatura, por la abrasión del asfalto, por exceso de trabajo y seguramente que hay mas causas y pequeñas combinaciones de varias de ellas....etc
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Pues yo estoy convencido que lo fiaron todo a la aparición de un Safety y tener un juego duro nuevo para ese momento.
Absurdo saludo fanático 
Responder
De todas las explicaciones que se han dado en el GP de Barcelona, la más grave es la de no tener ritmo, justo con las actualizaciones del tren delantero y trasero según Piola.

Si esto va de piezas en conjunto pues con el nuevo fondo en Cánada y el aviso de Fernando Alonso, el AM24 sigue su curso de evolución, vamos que estaríamos por poner un símil en 2004.
Responder
Buenos dias  , lo que pase en Barcelona se queda en Barcelona  ,,,, 

en Barcelona coincide que por casualidad  los ferraris y mercedes , por casualidad porque los test estaban programados ,
pero por casualidad , en  Barcelona , se pueden ver a  mercedes y ferrari con sus coches actuales  recien reformados en conceptos ,
hacer pruebas para Pirelli con los pirellis de 2024 ,,les viene como anillo al dedo ,, por casualidad ,
que segun entendi bien o mal , serà los mismos màs o menos que los que se estrenen en Silverstone

que casualidad ,, ,, Beaten Beaten Beaten Beaten Beaten Beaten Beaten Beaten Beaten Vampire Cool

[Imagen: 352531444_9754862687887367_8051300492908...e=6484A8DD]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
[Imagen: 94Le0qS.jpeg]
Responder
(06-06-2023, 21:09)Javipatch escribió: Como están las cabezas de algunos...

[Imagen: ViV96OD.jpg]

+1
Absurdo saludo fanático 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)