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9. GP DE CANADA 2023
#21
Tambien pienso que màs que copiar literalmente lo que hacen los equipos es interpretar conceptos y adaptarlos a una "filosofia propia o prestada" ,

,,[Imagen: FxoeMLsWAAEKdMb?format=jpg&name=4096x4096]


,,[Imagen: Fx4h9GOXwAAiC7h?format=jpg&name=large]

,,

cuànto pesan los coches ahora mismo , quienes estàn dentro , y quienes tienen  holgura ? 


,[Imagen: marshals-remove-the-car-of-ser.webp]


Tenemos un buen puñado de imágenes de Red Bull y eso siempre es algo bueno para que nuestros aerodinamistas las analicen y vean si podemos encontrar detalles que nos interesen en nuestro programa de pruebas actual", añadió Allison de Mercedes 


 El asesor deportivo de los austriacos, Helmut Marko, dijo a Motorsport.com después de Mónaco: "Por supuesto, no nos gusta. El suelo es muy importante, pero si no tienes las otras partes y todos los conceptos subyacentes, entonces no es tan fácil. Y el coche de Mercedes estuvo aún más tiempo en el aire. Pero creo que nadie estaba tan interesado en el suelo de Mercedes como en el de nuestro coche".

.,,,,,, ...
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
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#22
Según ésto...lluvia en libres y en clasificación y "seco" en carrera



[Imagen: QhvYmrs.jpeg]
[Imagen: enano.jpg]
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#23
(13-06-2023, 17:24)oviguan escribió: Según ésto...lluvia en libres y en clasificación y "seco" en carrera



[Imagen: QhvYmrs.jpeg]

Pues la pregunta de oro,, reglajes de seco o de mojado.. ... . ?
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
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#24
(13-06-2023, 17:44)Enrike red escribió:
(13-06-2023, 17:24)oviguan escribió: Según ésto...lluvia en libres y en clasificación y "seco" en carrera



[Imagen: QhvYmrs.jpeg]

Pues la pregunta de oro,, reglajes de seco o de mojado.. ... . ?

Hay que pensar siempre en modo carrera. Los puntos se reparten el domingo.
Absurdo saludo fanático 
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#25
(13-06-2023, 18:15)BELAY escribió:
(13-06-2023, 17:44)Enrike red escribió:
(13-06-2023, 17:24)oviguan escribió: Según ésto...lluvia en libres y en clasificación y "seco" en carrera



[Imagen: QhvYmrs.jpeg]

Pues la pregunta de oro,, reglajes de seco o de mojado.. ... . ?

Hay que pensar siempre en modo carrera. Los puntos se reparten el domingo.

El problema es que hay que verificar mejoras, probar cosas. Los libres ahora son muy cortos y cuantas mas variables haya, peor, mas tiempo necesitas. Yo preferiría estabilidad y tranquilidad.
[Imagen: enano.jpg]
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#26
[Imagen: 0fn91Zw.jpeg]


We can see that the forward upper wishbone has been mounted much higher than before. The angle between the forward upper wishbone and the rearwards upper wishbone determines the amount of anti-dive in the geometry. Previously on the Mercedes that angle was around 15-degrees. Moving the forward wishbone higher has increased that to around 30-degrees.

https://www.formula1.com/en/latest/artic...ejqDf.html
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#27
Ya empiezan los rumores Big Grin


El que me parece mas lógico es el que dice: Nuevo suelo, modificación alerón trasero (+DRS??) y modificación suspensiones traseras.

Encajaría con la modificación de suspensiones delanteras, alerones delanteros nuevos, endplates, nariz y flaps inferiores (de "Imola")

Solo quedaría para Silverstone: Retocar pontones y modificar difusor

Luego se empieza a hablar de otra evolución posterior.

Aunque si todo eso funciona ya se habrá cambiado casi todo el coche ... o sin casi.
[Imagen: enano.jpg]
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#28
(13-06-2023, 10:29)ethernet escribió: Recuerdo que cuando se "retiró" Newey para dedicarse a los barcos , se rumoreaba que RB no lo notaría tanto porque en aerodinámica lo más importante era el fondo plano y difusor, y en esa zona RB tenía un genio , un tal Dan Fallows.

Yo espero que el fondo plano de AM sea personal e intransferible.

Creo que nos sorprenderá una vez más.

 La primera vez que vi el AMR23 me pareció un coche más. A medida que pasaban las horas, aparecían detalles y particularidades que lo hacía especial, extremo y sobre todo ,que seguía su propio camino.

Espero eso de fondo plano y difusor para este GP.

AM ha hecho algo bien y es ser el mejor del resto sin florituras con un equipo en construccion.

Lo que ha hecho RB no puede ser tan complejo como vende Horner cuando lo han hecho de un año para otro.

El problema de RB es que siempre son los mas revolucionarios y siempre aciertan.

Luego está que, o estamos viendo una fantasmada de RB con que el resto les ha recortado, o quizá tampoco es que el suelo les de mucho mas.

A ver si Pirelli le costa las alas que las ruedas son su punto fuerte. Lo demas, quien sabe si es fantasmada o no.
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#29
Lo que mas perpeplo me deja la F1 es que nos venden el relato de ingenieros genios y ademas creativos cuando en 9 de los 10 suelos a ningun equipo se le ocurrio innovar ahi mas alla del suelo tipo tabla de planchar.

Vamos, que la idea de RB era jugarsela demasiado y habia que morir en la orilla con los zeropods y las branquias de El Costillar.
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#30
Ya falta menos para ver la evolución de la criatura.
La verdad es que la expectativa es alta.
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