Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11. GP DE REINO UNIDO 2023
Esperemos a Hungría para el suicidio.

Allí las cosas deberían ir mucho mejor.

Y dudo mucho que un equipo con Fernando, Fallows, Blandin, factoría nueva, etc....no vaya a poder evolucionar el coche antes o después.

Este era el peor circuito posible.

Lo que está claro es que meterán lo que han desarrollado hasta ahora y luego todo a 2024.

La 33 en Singapur o una carrera loca con lluvia.
Todo al AMR24. 
Responder
(09-07-2023, 17:42)ethernet escribió: Esperemos a Hungría para el suicidio.

Allí las cosas deberían ir mucho mejor.

Y dudo mucho que un equipo con Fernando, Fallows, Blandin, factoría nueva, etc....no vaya a poder evolucionar el coche antes o después.

Este era el peor circuito posible.

Lo que está claro es que meterán lo que han desarrollado hasta ahora y luego todo a 2024.

La 33 en Singapur o una carrera loca con lluvia.

El problema es que si no mejoran en curva rapida despues de Hungria viene Spa, que no va a ser mejor que Silverstone, luego viene Zandvoort que quizá es algo medio entre Hungria y Silverstone, luego Italia que será un desastre, Singapur será bueno, Suzuka desastre, Catar no será bueno, Austin malo, Mexico malo, Brasil malo, Vegas malo, Abu Dhabi intermedio.

Vamos que el calendario es muy malo para las fortalezas del actual Aston Martin, ojalá encuentren algo como McLaren o las vamos a pasar phutas.
Responder
No estoy preocupado, todo sigue con el plan previsto para 2024.
Responder
No deja de ser un problema concreto, tienen toda la temporada para encontrar que le falta al coche para ser competitivo siempre.

De cara a 2024 esto TIENE que solucionarse, se ha perdido en curva. El coche antes era alegre y fuerte ahí. Es un problema aero. Si Fallow no sabe arreglarlo a lo mejor habría que pedir la jubilación anticipada.
Responder
(09-07-2023, 17:42)ethernet escribió: Esperemos a Hungría para el suicidio.

Allí las cosas deberían ir mucho mejor.

Y dudo mucho que un equipo con Fernando, Fallows, Blandin, factoría nueva, etc....no vaya a poder evolucionar el coche antes o después.

Este era el peor circuito posible.

Lo que está claro es que meterán lo que han desarrollado hasta ahora y luego todo a 2024.

La 33 en Singapur o una carrera loca con lluvia.

Si tenemos que esperar que el circuito de los circuitos que mejor nos va para ver si se consigue otro podium o acaba P4-P5 mal asunto.

En un circuito como Hungría deberíamos hacer P1 y P2 a estas alturas y hoy como mínimo como mclaren.

Las evoluciones son nefastas.

Y aviso a navegantes, el coche de 2024 no es algo ultrasecreto y revolucionario que está bajo siete llaves en silverstone, como una novedad absoluta. El coche de 2024 es este, que nadie se llame a engaños. Esta es la base. Así que tan bueno ... o malo sea este, así será el del año que viene.

Creo que las ganas de Fernando y su mas que buen hacer, extraordinario hacer, nos ha engañado como a unos "pininos". Si sigue Vettel ni podiums, ni puntos hoy, ni nada de nada. Que además a Vettel siempre lo consideré de mitad de tabla. Stroll es el indicativo del nivel.

Joder....toda la puñetera carrera sufriendo y con ansiedad.

Llegará Hungría, parecerá lo que no es y a seguir esperando....

Bueno...a ver si en Hungría traen algo o quitan lo que pusieron, porque creo que será contraproducente en Hungría. Que empiecen de cero en el verano.

¿Que habría hecho Mercedes aquí con Fernando a los mandos? Ya lo digo yo, luchar con Verstappen.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(09-07-2023, 18:01)oviguan escribió: Joder....toda la puñetera carrera sufriendo y con ansiedad.

Me ha hecho mucha gracia el sufrimiento que llevas :p

Yo en estos gps ni me inmuto, llevo 10 años entrenando los anticuerpos.
Responder
Menos hablar de suffles y bobadas y a trabajar, se les ha visto el plumero, no tiene sentido el ritmo de evoluciones7
Responder
Es una pena porque Verstappen se está empezando a tener que trabajar las carreras.

Pero así es imposible.

Lo que no descarto es que el mundial enloquezca y el año acabe pidiendo la hora.
Responder
En mi opinion Silverstone era EL Circuito, y , como se ha visto, no han encontrado la solucion. Diria que no saben arreglarlo.
Respecto a McL, o le han tocado el gordo, mezclando todo lo que han visto, o han sabido interpretar muchísimo mejor todos los datos. Otro que ha copiado, Williams, tambien lo ha hecho mejor que nosotros, digo esto porque una comparacion justa seria Albon/Stroll
Responder
Yo lo que veo es que la convergencia es algo real.

Los equipos están cada vez más cerca y el que gana no se pasea como en la época de Mercedes que salían de últimos y hacían P1-P2 sobrados.

Eso da a entender que antes o después (2024-2025) habrá en casa carrera 5-6 equipos capaces de hacer podium.
Todo al AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)