Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11. GP DE REINO UNIDO 2023
[Imagen: fallos.jpg]
https://www.facebook.com/AstonMartinF1Team/photos
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Responder
(10-07-2023, 20:20)German Sanchez escribió: Alguien cambiaría el actual AM por el  McLaren o Williams? Voy más allá, por el Ferrari o por el Mercedes?

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

YO NO cambiria , me gusta ser fiel a un proyecto y después asumir las consecuencias en caso de que la eleccion no fuese la màs idonéa , tambien te digo que la eleccion en cada momento depende las circunstancias  de ese momento y por eso mismo los anàlisis a posterioris no me van mucho ,al igual que las predicciones basadas en conspiraciones hipoteticas ,, 

A dia de hoy creo que Fernando està en el mejor equipo posible con unas espectativas para 2024 muy muy esperanzadoras 

Fallows no puede pasa de ser héroe a torpe en tres  semanas ,, Cool .
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Con independencia de los resultados, AM es claramente, tras RB, el mejor sitio en el que se puede estar en F1 por muchos motivos, cosa que no le ocurre a Fer desde McLaren 2007.

A partir de ahí, depende de nosotros el cómo tomarnos la deriva de esta aventura. El propio Fer viene advirtiendo desde principio de temporada que llegaría el momento de hacer 7 u 8, e incluso en los últimos fines de semana que saquemos por favor cuentas en Abu Dabi porque esto va a ser una noria (nunca mejor dicho) de aquí al final.

Estrenar nueva fábrica no te hace ser mejor de inmediato, más bien al contrario, puesto que entiendo que forma parte de un proceso. No digamos ya el túnel de viento, siendo el primer coche que parirá el de 2025. Nuestros objetivos son mejorar de aquí a final de temporada, siempre hacia delante. Unas veces nos valdrá y si el circuito acompaña se hará podio y otras veces se sufrirá. No hay más lecturas. Con suerte, el año que viene se corregirán los defectos principales y todo estará mucho más apretado.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(10-07-2023, 20:20)German Sanchez escribió: Alguien cambiaría el actual AM por el  McLaren o Williams? Voy más allá, por el Ferrari o por el Mercedes?

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Que la magia de Fernando no nos nuble la realidad.

Fernando este fin de semana con el Mclaren lo mismo te gana la carrera.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Lando Norris baja la euforia de McLaren: "Nuestro coche es terrible en curvas de baja velocidad" https://www.marca.com/motor/formula1/gp-...b458d.html
Responder
Sigo opinando que el AM23 dejó de evolucionar hace unos cuantos GPS, que las demás escuderías han evolucionado de manera lógica y natural.
Por eso el objetivo es Top10 porque con el coche actual no hay otro.
Prefiero pensar que invierten el tiempo en el desarrollo del AM24 si quieren dar el sorpasso la próxima temporada, como hizo Ferrari en 2021.

En AM juegan duro, no es un paso atrás lo que vemos es un apoyo para clavar una pica, un gran salto hacia el próximo campeonato 2024.
Responder
Pero cuando habeís visto a Fernando Alonso regalar un punto?
Responder
[Imagen: eNVf8FJ.jpeg]

[Imagen: YsFEbrX.jpeg]

Pull-Rod para AM24 por exemple.
Responder
[Imagen: nNqjdML.jpeg]
Responder
(13-07-2023, 04:26)Faster-F1 escribió: Sigo opinando que el AM23 dejó de evolucionar hace unos cuantos GPS, que las demás escuderías han evolucionado de manera lógica y natural.
Por eso el objetivo es Top10 porque con el coche actual no hay otro.
Prefiero pensar que invierten el tiempo en el desarrollo del AM24 si quieren dar el sorpasso la próxima temporada, como hizo Ferrari en 2021.

En AM juegan duro, no es un paso atrás lo que vemos es un apoyo para clavar una pica, un gran salto hacia el próximo campeonato 2024.


Aston Martin afirma que no mejorarán el AMR23 hasta finales de agosto.

https://www.google.com/amp/s/amp.lasexta...97ca7.html
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)