Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
13. GP Belgica 2023
Mucho trabajo tiene por delante Aston Martin después del parón para ponerse al dia con los contendientes al podio Mercedes Ferrari y McLaren ( que erraron con el setup pero en Zandvoort para mi son favoritos al podio )
Responder
Tercero en constructores y TERCERO EN PILOTOS. 

EN EL PRIMER AÑO!!!


Ahora vás y le pides peras al olmo.
Responder
Buenas a todo/as-
Para mi fue muy positivo que Rusell no nos pudo atrapar,
eso me demuestra que si han dado con el problema, si no nos hubiera comido en 2 vueltas, aunque llevara neumáticos mas usados.
con ese buen pensamiento afronto el paron , esto solo fue un parche y espero las mejoras con ilusion.
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
Russell hizo una estrategia muy mala alargando su stint esperando una lluvia que nunca llegó.
Ferrari y Mercedes iban medio segundo más rapido, y Verstappen 1 segundo y pico
Responder
(31-07-2023, 07:18)optimo2020 escribió: Buenas a todo/as-
Para mi fue muy positivo que Rusell no nos pudo atrapar,
eso me demuestra que si han dado con el problema, si no nos hubiera comido en 2 vueltas, aunque llevara neumáticos mas usados.
con ese buen pensamiento afronto el paron , esto solo fue un parche y espero las mejoras con ilusion.
Es un circuito de 1'40 y pico, de los largos, que prima eficiencia aerodinámica y nos tendría que haber ido peor que en Silverstone en términos relativos. No ha sido así, por lo que algo han comprendido.

Esperemos que las actualizaciones nos permitan aguantar el paso de lo que queda, la sensación es que todos han metido casi todo y a nosotros nos queda algo más grande. Ojalá salga bien.

Por cierto, con ese mismo coche Vandoorne va a hacer los test Pirelli mañana y pasado. Esos datos vendrán bien.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
McL, Norris empezaron con los medios, muy lentos, pusieron duros, peor, ponen blandos y recuperaron el ritmo.
Habla de:
Cita:“Necesitamos repensar cómo abordamos el fin de semana con el nivel del ala y cosas como esta, claramente nos equivocamos”
Responder
(27-07-2023, 10:05)mod2 escribió:
GP de Belgica F1 2023 – Spa Francorchamps
 
[Imagen: spa_cover.jpg]
 
Esta entrada será breve….pero intensa.
Uno de los circuitos más famosos de la F1 está a la vuelta de la esquina. Llega en un momento en el que las cabezas pensantes dentro y fuera del paddock siguen mirando atónitos al cañón humeante de la pistola con la que Liberty, La FIA y Pirelli han vuelto a intentar asesinar a nuestra querida Formula 1. Un vuelco de prestaciones en la parrilla sin precedente A MITAD DE TEMPORADA.
 
Al grano.
Aston Martin parece haber encontrado las causas de su bajón de rendimiento y espera solucionar los problemas a la vuelta del parón veraniego. Unos pontones revolucionarios que lo que han revolucionado es la trasera del coche, así a grandes rasgos.
 
Lluvia para viernes y sábado y carrera en seco, aunque el pronóstico del tiempo puede seguir evolucionando. 
 
 
A la espera de las correcciones previstas a finales de agosto, toca apretar los dientes, como dice Fernando, y encaminarnos a las manos y cabeza del mago, como de costumbre.
  
 
[Imagen: Spa-F1-Belgian-Grand-Prix-circuit-configuration-map.jpg]
 
 



Horarios del GP de Belgica 2023 de F1
 Viernes 28 de julio:
13:30h-14:30h: Libres 1
17:00h-18:00h: Clasificación

Sábado 29 de julio:
12:00h-13:00h: Sprint Shootout (Clasificación sprint)
16:30h-17:30h: Sprint
 
Domingo 30 de julio:
15:00h: Carrera (44 vueltas)




 
Selección de Neumáticos
 
 
 [Imagen: F14wxVVacAE6SwM?format=jpg&name=4096x4096]
 
 
El Tiempo
 

Gracias por el hilo  , no llegue ni a la Q1 y sali de boxes   ,, Quinto el número mágico  , vamos a reposar y a por la caja de gambas y el quinqué  , 33  diga  33  Smile
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(29-07-2023, 15:21)oviguan escribió:
(29-07-2023, 14:00)sole79 escribió:
(29-07-2023, 13:58)Faster-F1 escribió: En AM están aprendiendo cosas.
Sí....

Creo que están poniendo en práctica todas las cagadas que se puedan cometer y anotando las consecuencias...

Pasa que miedo da que les pase como a Ferrari... Que nunca dejan de aprender cagadas.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Hoy aprendieron algo, si la pista está medio mojada y puedes poner blandos no pongas medios. La próxima vez pondrán blandos o duros, para seguir aprendiendo. Al final se darán cuenta que si todo dios va con intermedios y están haciendo muy buenos tiempos y no es necesario arriesgar y no hay nada que ganar y hay mucho que perder y y y ... pues pondrán intermedios.

Algo que no es necesario aprender porque se sabe por pura lógica.

Pues mira, una de las cosas que aprendieron fué cambiar en el último momento el suelo que tenían antes de las  actualizaciones de Canadá según informan en la web car-and-driver, no estoy seguro si el cambio fué en parque cerrado.. 

Alonso también declaró que el cambio fué positivo para el coche, aunque lo que me tiene intrigado es que Fallows dijo que en Canadá fué un paso adelante con un nuevo suelo.

En fin, no creo que volvamos a lo de siempre que en todas las escuderías por las que ha pasado Alonso el ego de los ingenieros los vuelva sordos ante las sensaciones que les transmite Fernando Alonso sobre la evolución de un coche aparte los cambios de neumáticos claro está. 

https://www.caranddriver.com/es/formula-...s-belgica/
Responder
En esta imagen es como si el coche se retorciera al contrario del peralte aparte de ver el morro levantado.

[Imagen: wQxKCre.jpeg]
Responder
En fin, como dice Brawn, cuando algo no va bien hay que volver atrás y encontrar el problema.

Confío en que volveremos al podio.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)