Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
14. GP de Paises Bajos 2023
Poco se a hablado de la cagada de Aston Martin en box, y ya van unas cuantas, cuanto perdió ahí? 8-10 segundos? eso en una carrera normal te deja sin podio.

Esas cagadas no se le ven a Red Bull con Verstappen.

Aston Martin nunca estará a la altura de Fernando Alonso Diaz. El de hoy es otro podio gracias a su pilotaje, aún si Aston Martin hubiese previsto la lluvia y anticipasen parada en el momento justo como hizo Perez en el 1º pit stop pues se podria dar mérito a Aston Martin, pero ni eso.

Todavia les veo como una Ferrari 2.0, incapaces de evolucionar y recortar tiempo al coche ganador y con dudodas estrategias y cagadas en box.

En Monza dudo mucho que vayan a pelear el podio contra Mercedes y Ferrari en seco.

Y si no acaban esta temporada a 3 decimas de Max el campeonato de 2024 volverá a estar sentenciado por Max a falta de 5 carreras
Responder
Que una rueda se bloquee es algo que puede pasar por imnumerables motivos y razonaes ajenas al mecànico que debe extraerla ,Aston Martin ayer creo que estuvo correcta en la estrategia , , en la primera vuelta siguio a Verstappen y las manos de Fernando pilotando en lluvia trazando trayectorias propias  utilizando el interior cuando los demàs iban por el exterior  dieron a Fernando la posibilidad de atacar hasta al mismisimo Max ,  ,
Gran Carrera del equipo  ,
y si se quiere hablar de fallos en BOX ,, pués  ,, ,,,  para muestra pingo un boton ,, Big Grin

[Imagen: F4kHrAsWkAAyuka?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
[Imagen: F4jaOZdWAAAuMvh?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
[Imagen: 371485019_23973183912295745_304353029540...e=64F074B8]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(28-08-2023, 06:08)CarreraConLluviaPlease escribió: Poco se a hablado de la cagada de Aston Martin en box, y ya van unas cuantas, cuanto perdió ahí? 8-10 segundos? eso en una carrera normal te deja sin podio.

Esas cagadas no se le ven a Red Bull con Verstappen.

Aston Martin nunca estará a la altura de Fernando Alonso Diaz. El de hoy es otro podio gracias a su pilotaje, aún si Aston Martin hubiese previsto la lluvia y anticipasen parada en el momento justo como hizo Perez en el 1º pit stop pues se podria dar mérito a Aston Martin, pero ni eso.

Todavia les veo como una Ferrari 2.0, incapaces de evolucionar y recortar tiempo al coche ganador y con dudodas estrategias y cagadas en box.

En Monza dudo mucho que vayan a pelear el podio contra Mercedes y Ferrari en seco.

Y si no acaban esta temporada a 3 decimas de Max el campeonato de 2024 volverá a estar sentenciado por Max a falta de 5 carreras
Lo que dices de RB es verdad, siempre lo será. Y probablemente sea difícil cogerles, pero comparar la capacidad de un equipo en pañales como AM con Ferrari, que sigue igual 10 años después, es como mínimo injusto.

AM ha demostrado una capacidad de:

- Sorpresa (por cómo nació el coche)
- Ideas propias
- Reacción (la de ahora, que está por confirmar, tras la confusión de los datos de Canadá, lo del FW y lo de las carcasas)

Y todo ello en un equipo que se ha hartado de decir que está empezando, que no tiene otro equipo que no sea RB, si acaso parecido Mercedes, que todavía siguen alimentándose de los réditos de no haber tenido que preocuparse por el motor en 8 años.

Así que, estamos en el mejor sitio posible de los posibles. Las cagadas se trabajan, y yo creo que sin estar luchando por el campeonato y sentando las bases de un equipo ganador, hay que tomárselo de otra forma, aunque respeto tu exigencia con el equipo de Fernando porque, como dices, el equipo nunca está a su altura (es que eso es imposible Tongue).

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
Jajaja, a mi es que estos put*s dominios me tienen quemadisimo, primero fue Vettel con Red Bull, luego Hamilton con su Mercedes y ahora Verstappen con el put* calvo de Newey que no se cansa de hacer pepinos.

Quitas a Red Bull del mundial y te queda un temporadón con 5 o 6 ganadores distintos
Responder
(28-08-2023, 10:48)CarreraConLluviaPlease escribió: Jajaja, a mi es que estos put*s dominios me tienen quemadisimo, primero fue Vettel con Red Bull, luego Hamilton con su Mercedes y ahora Verstappen con el put* calvo de Newey que no se cansa de hacer pepinos.

Quitas a Red Bull del mundial y te queda un temporadón con 5 o 6 ganadores distintos
Es que nos ha tocado la china macho, todas las chinas, es así xD

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
Ayer Fernando estaba muy contento con el coche, yo creo que sabe que es consciente que con este coche va a tener su oportunidad de victoria muy pronto.

También se vio un Mercedes muy fuerte. No pudo demostrar su potencial por verse metido en el trafico todo el rato, pero hicieron una carrera muy solida.

Yo creo que las próximas carreras va a haber una igualdad tremenda, hay 6 equipos en medio segundo.
Absurdo saludo fanático 
Responder
(28-08-2023, 11:23)BELAY escribió: Ayer Fernando estaba muy contento con el coche, yo creo que sabe que es consciente que con este coche va a tener su oportunidad de victoria muy pronto.

También se vio un Mercedes muy fuerte. No pudo demostrar su potencial por verse metido en el trafico todo el rato, pero hicieron una carrera muy solida.

Yo creo que las próximas carreras va a haber una igualdad tremenda, hay 6 equipos en medio segundo.

vamos a ver , la vuelta rapida creo que es representativa de eso y aunque creo recordar que hamilton estuvo cerca, al final nos la llevamos nosotros  Wink
Responder
(28-08-2023, 10:39)Josemurcia7 escribió:
(28-08-2023, 06:08)CarreraConLluviaPlease escribió: Poco se a hablado de la cagada de Aston Martin en box, y ya van unas cuantas, cuanto perdió ahí? 8-10 segundos? eso en una carrera normal te deja sin podio.

Esas cagadas no se le ven a Red Bull con Verstappen.

Aston Martin nunca estará a la altura de Fernando Alonso Diaz. El de hoy es otro podio gracias a su pilotaje, aún si Aston Martin hubiese previsto la lluvia y anticipasen parada en el momento justo como hizo Perez en el 1º pit stop pues se podria dar mérito a Aston Martin, pero ni eso.

Todavia les veo como una Ferrari 2.0, incapaces de evolucionar y recortar tiempo al coche ganador y con dudodas estrategias y cagadas en box.

En Monza dudo mucho que vayan a pelear el podio contra Mercedes y Ferrari en seco.

Y si no acaban esta temporada a 3 decimas de Max el campeonato de 2024 volverá a estar sentenciado por Max a falta de 5 carreras
Lo que dices de RB es verdad, siempre lo será. Y probablemente sea difícil cogerles, pero comparar la capacidad de un equipo en pañales como AM con Ferrari, que sigue igual 10 años después, es como mínimo injusto.

AM ha demostrado una capacidad de:

- Sorpresa (por cómo nació el coche)
- Ideas propias
- Reacción (la de ahora, que está por confirmar, tras la confusión de los datos de Canadá, lo del FW y lo de las carcasas)

Y todo ello en un equipo que se ha hartado de decir que está empezando, que no tiene otro equipo que no sea RB, si acaso parecido Mercedes, que todavía siguen alimentándose de los réditos de no haber tenido que preocuparse por el motor en 8 años.

Así que, estamos en el mejor sitio posible de los posibles. Las cagadas se trabajan, y yo creo que sin estar luchando por el campeonato y sentando las bases de un equipo ganador, hay que tomárselo de otra forma, aunque respeto tu exigencia con el equipo de Fernando porque, como dices, el equipo nunca está a su altura (es que eso es imposible Tongue).

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
por lo menos las paradas y neumaticos / estrategia fueron con el timing debido pese al errror.. eso es de agradecer ahi estuvieron muy bien
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)