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17. GP DE JAPON 2023
#31
[Imagen: F6c4fz6bEAAlUOa?format=jpg&name=medium]




,els alerons de ferrari ja estan preparats   Vampire Big Grin Big Grin Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
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#32
[Imagen: F6c61ura4AAHO3S?format=jpg&name=4096x4096]



,Mai ʻike i nā ʻōpala i loaʻa iā lākou ma Mercedes   NO vea el cacharro que llevan en Mercedes 

un saludo a los amigos hawaianos que nos leen , Cool Love Big Grin Big Grin Big Grin
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#33
[Imagen: F6dIczlWYAACvCM?format=jpg&name=4096x4096]
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#34
[Imagen: F6dYSsyWgAAdgtl?format=jpg&name=small]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#35
(19-09-2023, 22:50)taik escribió: [Imagen: F6aYVvsWsAAI1XH?format=jpg&name=large]

por que creeis que justo el dia de la normativa cambian el lateral (que es una pared) por un corte oblicuo? que flexa mejor, una pared o un corte?

La pregunta casi que tiene trampa

Veo un corte oblicuo justo el dia de la normativa.
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#36
Yo creo que AM ya ha cumplido sus objetivos de cara a este 2023. Son conscientes de que no están en disposición de abordar una carrera de desarrollo con su vieja fabrica para pelear en este campo con equipos como Ferrari o Mclaren.
Lo que resta de temporada, aparte de pequeñas actualizaciones, es preparar el coche de 2024 donde serán mucho mas competitivos en el desarrollo con la nueva fabrica. Y en paralelo intentar poner freno a ciertas ventajas de algún rival como RB en aras de que en 2024 no partan con la misma ventaja con la que contaban ahora mismo.
Absurdo saludo fanático 
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#37
[Imagen: F6dix-8WcAA9EVW?format=jpg&name=small]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#38
(20-09-2023, 12:36)German Sanchez escribió: [Imagen: F6dix-8WcAA9EVW?format=jpg&name=small]

este ya va pareciendo otra cosa ,,  Love Love Love Love  asin si ,

Big Grin
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#39
un recuerdo a Jules Bianchi , siempre desde 2014 ,
muchas cosas han cambiado desde entoncés en la
manera de dirigir las carreras , priorizando la seguridad de los pilotos ,
aunque todavia deben seguir perfeccionando los protocolos
y unificar criterios , lo de los safety virtuales , cuando sabes que tendràs que sacar un safety a la pista , , las entradas a boxes durante las bandras amarillas , las banderas rojas y el que todos puedan tocar el coche y cambiar ruedas ,,,

pero lo que queda claro es que no se permite correr mientràs las gruàs estén trabajando en la pista ,

,,,JB17 ,,,
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#40
(20-09-2023, 11:51)Faster-F1 escribió:
(19-09-2023, 22:50)taik escribió: [Imagen: F6aYVvsWsAAI1XH?format=jpg&name=large]

por que creeis que justo el dia de la normativa cambian el lateral (que es una pared) por un corte oblicuo? que flexa mejor, una pared o un corte?

La pregunta casi que tiene trampa

Veo un corte oblicuo justo el dia de la normativa.

El corte oblicuo flexara pero de forma mas lineal, la pared flexaria mas como un menu a la carta.

La FIA pone pegatina de circulitos para controlar la flexion, pero en los laterales no hay ninguna.

Y curiosamente el RB en recta ya no vuela.
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