Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
18. GP DE CATAR 2023
#1
GP de Catar F1 2023 – Lusail

[Imagen: Event_Page_1920X600_V_2.png]
 
 En modo contemplativo.
Así afrontamos esta nueva cita del calendario donde la única incertidumbre será ver si Max Verstappen se proclama campeón el sábado en la carrera al sprint o lo hara el domingo.
 
Hasta el Gp de Mexico, Aston Martin no incorporará ninguna evolución al coche, por lo que su desempeño dependerá de como se adapte el coche al circuito catarí y a sus condiciones de asfalto y temperatura. Y a los Pirelli, el imponderable de la última década y media de nuestro deporte.
  
 Nos queda esperar y ver hasta fin de año, como hemos repetido aquí varias veces, si el equipo retoma la senda del desarrollo y acabamos la temporada con buen sabor de boca, mirando mas hacia exitos futuros que hacia los pasados.
  
 Toda la pólvora se esta guardando para el 2024, pero todavía no veremos el potencial total del equipo hasta 2025 -2026.  
 
 En boca de Luca Furbatto, Engineering Director de AM, "Creo que comenzaremos a ver todo el potencial del nuevo campus a principios de 2025: tendremos nuestros nuevos dinamómetros de caja de cambios en pleno funcionamiento y el nuevo túnel de viento estará listo en la segunda mitad del próximo año. Considerándolo todo, será un punto de inflexión."
  
 Recomendable leer el articulo entero aquí, donde se habla también de la integración con el motor Honda prevista para 2026.
 
 https://www.astonmartinf1.com/en-GB/news...a-furbatto
 
 Ya sabeis, fin de semana nocturno y con carrera al Sprint incluida.
 
 [Imagen: Losail-International-Circuit.jpg]
 
 Previsión del tiempo actualizada:
 
 
 
Horarios del GP de Catar 2023 de F1
 
                            Día         Hora CEST
Libres 1             06/10      15:30-16:30
Clasificación      06/10     19:00-20:00
Sprint shootout 07/10     15:00-15:44
Sprint                07/10      19:30-20:30
GP de Catar      08/10      19:00-21:00
*La hora CEST se corresponde con el horario peninsular de España. 
 
 
 Selección de Neumáticos

 
 [Imagen: F7cJQn7WIAAlPxr?format=jpg&name=medium]
 

 Don Fernando Alonso Diaz. Solo con que su nombre aparezca en la lista de pilotos que disputaran la carrera es motivo suficiente para esperar lo mejor, por eso, aunque las expectativas ahora no sean muy altas siempre, repito SIEMPRE, hay que estar preparado para ver magia.
 
 Solo pensad que hizo podio aquí con Alpine.......
 
 Yo no pienso faltar a la cita.
 
[Imagen: podium-third-place-fernando-al.webp]
Responder
#2
Vamos! Pole!! Big Grin

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
#3
Podiumsssss  Love
Responder
#4
Gracias por el hilo qatarí les riles catarí les ,, en fin el túnel de viento y activo mediados 2024 ,,,,,, y en 2026 aston quiere fabricarse su caja de cambios para el motor Honda,,, el 2025 ,, año de transición motor Mercedes / Honda ,, me plantea muchas incógnitas,,, hay que empezar a poner carne en la parrilla si se quiere comer algo el año que viene ,,, por el momento a disfrutar carrera a carrrera ,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#5
Cool
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#6
Tengo la sensación de que este GP nos irá mejor que Hungría y peor que Singapur.

Hay más curvas lentas que en Hungría, pero también más curvas rápidas que n Singapur.

El hecho de que haga calor incluso por la noche creo que será positivo para el AMR23.

Habrá mucho desgaste en los neumáticos traseros, sobre todo por falta de agarre aerodinámico en las curvas rápidas, y eso nos puede penalizar mucho.

En cualquier caso, no veo imposible pasar a Q3, ni aspirar a los puestos del 7 al 10 en carrera.

Lo único que da esperanzas, es que el circuito parece que a Fernando se le da muy bien.
Todo al AMR24. 
Responder
#7
(03-10-2023, 10:27)Enrike red escribió:
(03-10-2023, 08:46)mod2 escribió:
GP de Catar F1 2023 – Lusail

[Imagen: Event_Page_1920X600_V_2.png]
 
 En modo contemplativo.
Así afrontamos esta nueva cita del calendario donde la única incertidumbre será ver si Max Verstappen se proclama campeón el sábado en la carrera al sprint o lo hara el domingo.
 
Hasta el Gp de Mexico, Aston Martin no incorporará ninguna evolución al coche, por lo que su desempeño dependerá de como se adapte el coche al circuito catarí y a sus condiciones de asfalto y temperatura. Y a los Pirelli, el imponderable de la última década y media de nuestro deporte.
  
 Nos queda esperar y ver hasta fin de año, como hemos repetido aquí varias veces, si el equipo retoma la senda del desarrollo y acabamos la temporada con buen sabor de boca, mirando mas hacia exitos futuros que hacia los pasados.
  
 Toda la pólvora se esta guardando para el 2024, pero todavía no veremos el potencial total del equipo hasta 2025 -2026.  
 
 En boca de Luca Furbatto, Engineering Director de AM, "Creo que comenzaremos a ver todo el potencial del nuevo campus a principios de 2025: tendremos nuestros nuevos dinamómetros de caja de cambios en pleno funcionamiento y el nuevo túnel de viento estará listo en la segunda mitad del próximo año. Considerándolo todo, será un punto de inflexión."
  
 Recomendable leer el articulo entero aquí, donde se habla también de la integración con el motor Honda prevista para 2026.
 
 https://www.astonmartinf1.com/en-GB/news...a-furbatto
 
 Ya sabeis, fin de semana nocturno y con carrera al Sprint incluida.
 
 [Imagen: Losail-International-Circuit.jpg]
 
 Previsión del tiempo actualizada:
 
 
 
Horarios del GP de Hungría 2023 de F1
 
                            Día         Hora CEST
Libres 1             06/10      15:30-16:30
Clasificación      06/10     19:00-20:00
Sprint shootout 07/10     15:00-15:44
Sprint                07/10      19:30-20:30
GP de Catar      08/10      19:00-21:00
*La hora CEST se corresponde con el horario peninsular de España. 
 
 
 Selección de Neumáticos

 
 [Imagen: F7cJQn7WIAAlPxr?format=jpg&name=medium]
 

 Don Fernando Alonso Diaz. Solo con que su nombre aparezca en la lista de pilotos que disputaran la carrera es motivo suficiente para esperar lo mejor, por eso, aunque las expectativas ahora no sean muy altas siempre, repito SIEMPRE, hay que estar preparado para ver magia.
 
 Solo pensad que hizo podio aquí con Alpine.......
 
 Yo no pienso faltar a la cita.
 
[Imagen: podium-third-place-fernando-al.webp]

Los horarios de Hungría  ????  Cool

Solucionado.
Gracias por estar al quite Wink
Responder
#8
Avec plaisir , gracias de nuevo à ti.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#9
(03-10-2023, 13:18)ethernet escribió: Tengo la sensación de que este GP nos irá mejor que Hungría y peor que Singapur.

Hay más curvas lentas que en Hungría, pero también más curvas rápidas que n Singapur.

El hecho de que haga calor incluso por la noche creo que será positivo para el AMR23.

Habrá mucho desgaste en los neumáticos traseros, sobre todo por falta de agarre aerodinámico en las curvas rápidas, y eso nos puede penalizar mucho.

En cualquier caso, no veo imposible pasar a Q3, ni  aspirar a los puestos del 7 al 10 en carrera.

Lo único que da esperanzas, es que el circuito parece que a Fernando se le da muy bien.

Será un buen circuito para valorar al AM23  ,, en Singapur tampoco es que fuese muy mal, mal, fué una carrera rara,, después hay que llegar  montar el coche y besar al santo  , una horita de libres 1 y directos a la clasificación  ,, cruzo los dedos para que el "montaje" haga que todo encaje y estar jugando ese P7P5,, Smile
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#10
En que se diferencia una suspensión activa de una suspensión mecánica inteligente.....


Agua de Lanjarón es lo mejor.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)