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19. GP DE TEXAS 2023
#21
Aston Martin cree que ha aprendido la lección

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-...b45e2.html

Fallows le pone nombre y apellidos a lo que ha pasado y afirma que ya saben por qué. Para mí la mejor noticia desde Canadá.

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@jgarciaillanf1
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#22
A ver si es verdad que han entendido el problema.

Es muy importante adelantar trabajo en el suelo. El resto de equipos lleva un año con micromodificaciones en el floor edge y en sus alas laterales y por algo sera. Mejor empezar desde ya a entender esa zona y la ganancia que da, porque es adelantar trabajo atrasado para 2024.

Sigo pensando que desde Canada hemos tenido dos gps muy competitivos, cerca de RB. Quiza ese ritmo regrese pero yo con tanta decepcion no apostaria nada.
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#23
(18-10-2023, 19:07)German Sanchez escribió: Aston Martin traerá a Austin un revolucionario paquete de mejoras.

Las novedades se centran en los bordes del suelo y en los bargeboards. Estas mejoras irán en la dirección del coche de 2024.

Desde el equipo aseguran que ofrecerán un rendimiento INMEDIATO.

[@Motorsport_IT]

https://twitter.com/FormulaDirecta/statu...9f3dg&s=19

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Pues estupendo entonces.

Simplemente con que hayan hecho estable la estructura aero y que la trasera no de esos latigazos , mejorarán muchísimo, sobre todo Stroll.

Por mi parte, creo que van a mejorar mucho, porque en F1 sólo se menciona el problema cuando está solucionado, y tanto Fernando cómo Stroll han hablado de un coche difícil de conducir porque perdía la trasera sin avisar.

El coche lleva así meses, pero ambos lo dicen tras Qatar, justo antes de las mejoras que solucionan el problema.
Todo al AMR24. 
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#24
[Imagen: F8v_b5EWIAAE_1L?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
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#25
@AstonF1Spain
️ Declaraciones completas de Dan Fallows:

"Tuvimos un comienzo de temporada muy bueno y, obviamente, nos ha decepcionado la forma en que se ha desarrollado en las últimas carreras, pero esta experiencia nos ha permitido aprender algunas lecciones valiosas que estamos tratando de aplicar el año que viene: podemos ver dónde nos equivocamos al alterar el equilibrio del coche. Hemos entendido por qué eso ha perjudicado nuestro rendimiento general. Ahora se trata de asegurarnos de no volver a cometer los mismos errores; sin duda ha sido un año de aprendizaje."

"En cierto modo es una pena que sea un fin de semana Sprint porque nos gustaría tener más tiempo para probar esas actualizaciones y ver cómo se comportan los coches. Será un gran reto comprenderlo lo antes posible. Estamos deseando ver cómo funcionan y, con suerte, es una pista en la que deberíamos ser razonablemente competitivos si conseguimos hacerlo todo bien."

"El triplete que se avecina y los meses posteriores son un momento muy emocionante para el equipo. Hemos recorrido un largo camino y el progreso ha sido evidente en la pista y en nuestro nuevo Campus Tecnológico. Es una prueba de la ambición del equipo y de lo lejos que hemos llegado el que estemos decepcionados por nuestros resultados en las últimas carreras. Eso sólo sirve para motivarnos, y el trabajo de todos en nuestro Campus es prueba de ello. Empezamos a ver posibilidades reales de conseguir los objetivos que nos hemos marcado a largo plazo."
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
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#26
https://es.motorsport.com/f1/news/aston-.../10534018/

Aston Martin F1 quiere "probar" si sus cambios perjudican a Stroll
Aston Martin quiere "probar" que los recientes problemas de Lance Stroll en la Fórmula 1 son el resultado de cambios en las características del coche antes de poner en marcha un plan de recuperación.

Lance Stroll lleva una racha muy negativa desde el parón veraniego, sin haber puntuado en las últimas cinco carreras y quedando fuera de la Q1 en las últimas cuatro citas.

En declaraciones durante el Gran Premio de Qatar, Stroll sugirió que algunos cambios en el comportamiento del Aston Martin F1, especialmente la forma en que la parte trasera parecía estar menos asentada que antes, no eran buenos para él.

El jefe del equipo Aston Martin Racing, Mike Krack, es consciente de las dificultades a las que se enfrenta Stroll en estos momentos, pero dijo que el equipo necesitaba estar seguro de cuáles eran exactamente los problemas del canadiense antes de poder abordarlos.

Cuando se le pidió que definiera los cambios en el coche con los que Stroll estaba teniendo problemas, Krack dijo: "Creo que primero tenemos que probarlo".

"El hecho es que ha perdido un poco de competitividad, y eso es algo que tenemos que entender".

"Tenemos sospechas e indicios, y creo que esto es a lo que se refiere Lance. Pero entonces tenemos que hacer los cambios correspondientes y ver, si esto se confirma, que si mejoras eso, él también mejorará".

Hablando recientemente sobre si los rasgos de manejabilidad del AMR23 no se adaptaban a él, Stroll dijo: "Sí, seguro que hay cosas. Siempre hay cosas en cada coche, quiero decir, pero creo que cuando el coche ha sido realmente bueno este año, he estado muy contento con él. Y recientemente ha sido un poco más difícil".

Parte de la explicación del cambio proviene de los "efectos secundarios" de la actualización con los que Aston Martin ha estado sufriendo, y sospecha que han afectado a su rendimiento general.

Stroll añadió: "Creo que tomamos algunas direcciones con la filosofía, de traer mejoras aerodinámicas, que no creo que nos hicieron dar el paso adelante que esperábamos".

"Así que estamos tratando de entenderlo y aportar algunas cosas al coche durante la temporada para solucionarlo y mejorar las características que teníamos a principios de curso, cuando el monoplaza era más predecible, más fácil de conducir y más indulgente. Creo que hemos perdido algo de eso".

"Se trata de entender por qué. En teoría, quieres que el coche vaya más rápido, pero creo que hemos añadido carga aerodinámica y sin embargo hemos hecho que el coche sea más difícil de conducir".

El intento de Aston Martin de resolver los problemas de Stroll se ve agravado por el hecho de que su compañero de equipo Fernando Alonso se siente perfectamente cómodo con un tren trasero más suelto.

El español tiene un estilo de conducción único que le permite equilibrar perfectamente el AMR23, y es algo con lo que no todos los pilotos se sienten cómodos.

Cuando Motorsport.com le preguntó si el intento de Aston Martin de ayudar a Stroll se veía dificultado por el hecho de que Alonso se sintiera tan cómodo, Krack dijo: "No, creo que al final normalmente no entras completamente en detalles tan pequeños en términos de entendimiento".

"En nuestro caso, cuando tienes dificultades, normalmente aprendes más y entras en muchos más detalles de lo que harías si estuvieras bien. Es lo normal. Y creo que haremos un gran ejercicio de aprendizaje en ese sentido".
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#27
Falta añadir en estos artículos el motivo por el que modificaste el coche cuando iba tan bien: Baneo de la FIA
Y el agravante del cambio de neumáticos a mitad de temporada que ha sido decisivo en el cambio radical de poderes este 2023, algo que debería ser un escándalo y portada de todos los medios de F1 hasta depurar responsabilidades. Por el contrario, se renueva a Pirelli hasta 2027....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#28
Buenos días , ahora la "mejora" será un extintor de 8 kilos por si se vuelve a quemar Fernando...
Devil This is a lovely car to drive  Devil
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#29
(19-10-2023, 08:09)Enrike red escribió: [Imagen: F8v_b5EWIAAE_1L?format=jpg&name=large]
El de arriba es de baja carga  Big Grin  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Todo al AMR24. 
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#30
Y el aleron de abajo, debe ser la perspectiva porque se ve bastante mas empinado el flap superior.
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