Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP DE MELBOURNE 2024
#31
[Imagen: 03-au24-preview-en]
Absurdo saludo fanático 
Responder
#32
Para mí este es el mejor circuito para el AMR24 de los tres que van.

Y veo a Fernando peleando por la pole.
Todo al AMR24. 
Responder
#33
Los de Silverstone introducirán pequeñas actualizaciones, las cuales son parte de su plan de desarrollo  https://soymotor.com/f1/noticias/aston-m...descomunal
Responder
#34
(20-03-2024, 19:49)ethernet escribió: Para mí este es el mejor circuito para el AMR24 de los tres que van.

Y veo a Fernando peleando por la pole.

+1   ,, además habrá sorpresas  , seguro  ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#35
Parece que la previsión de lluvia para el Sábado ha desaparecido.
Se mantiene la previsión de cielo parcialmente cubierto y temperaturas de 19 / 20 grados tanto para el Sábado como para el Domingo.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#36
Alas traseras .....

[Imagen: GJLlhRQXQAAvu1i?format=jpg&name=large]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#37
[Imagen: dettaglio-tecnico-aston-martin-2.webp]






El equipo de Silverstone está convencido de que el potencial del AMR24 es superior al observado en las dos primeras carreras de la temporada: el "verde" se defiende en la clasificación y entra en crisis en el ritmo de carrera debido a un equilibrio aerodinámico que aún no ha logrado. sido encontrado. Los cambios en el frente van precisamente en esta dirección.
Aston Martin es quinto en el Mundial de constructores con 13 puntos, pero el equipo de Silverstone es consciente de que el paquete AMR24 podría aspirar a algo más, pero los "verdes" están sufriendo a la hora de encontrar el equilibrio aerodinámico adecuado: respecto al año pasado, en De hecho, el coche de Fernando Alonso y Lance Stroll parece más consistente en la vuelta rápida, mientras que sufre más en las carreras durante la carrera.

En Australia el director técnico Dan Fallows, a la espera de un paquete de actualizaciones más sustancial, ya ha traído un alerón delantero que ha sido revisado en las dos últimas aletas con la intención de mejorar el equilibrio y encontrar una ventana de aprovechamiento de los neumáticos más ancho que lo que se vio en Bahrein y Jeddah.
Las intervenciones no son macroscópicas, pero indican claramente el objetivo de dar mayor consistencia al frente: si el perfil principal y el primer colgajo que sostiene la nariz se han mantenido sin cambios, se pueden observar cambios en los dos elementos superiores.
El segundo flap, de hecho, sólo tiene dos soportes metálicos que lo conectan al primero, dado que el central ha sido retirado, quizás para cambiar las deformaciones programadas según varía la carga, aunque la FIA intervino para limitar las flexiones.
El flap móvil tiene un nuevo diseño con una cuerda decididamente más corta, pero con un nolder más pronunciado que se puede ver a lo largo de todo el borde de salida, mientras que anteriormente la curvatura del flap Gurney era visible sólo en la parte central, encima de la inscripción del patrocinador. Aramco.


https://it.motorsport.com/f1/news/f1-ast.../10589380/
Absurdo saludo fanático 
Responder
#38
(21-03-2024, 10:51)German Sanchez escribió: Alas traseras .....

[Imagen: GJLlhRQXQAAvu1i?format=jpg&name=large]
 
En ella y la efectividad del DRS son las razones de mi optimismo,, y en las manos de Fernando   Cool
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#39
No se, pero a mi me gustaría ver algo así en el alerón delantero del AMR

[Imagen: 433727005_25366682802945842_840156837882...e=65FE60B5]
Absurdo saludo fanático 
Responder
#40
? Mike Krack:

"Algunas personas compararán nuestros resultados de las dos primeras carreras con los del año pasado, cuando conseguimos podios, pero hay que recordar que algunos de nuestros competidores no estaban en su mejor momento a principios de 2023 y nos aprovechamos de ello."

"Nuestro objetivo es recortar distancias con los de delante; estamos progresando y tenemos algunas pequeñas actualizaciones para Melbourne, que forman parte de nuestro plan de desarrollo continuo a lo largo de la temporada."

"El circuito de Albert Park está más cerca de Jeddah que de Bahréin en cuanto a características, pero eso no quiere decir que vayamos a terminar quintos otra vez; Fernando realizó una actuación descomunal para lograr ese resultado en Arabia Saudí."

"Tenemos que mantener los pies en el suelo y estar concentrados. Queremos acabar con los dos coches en los puntos."
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)