Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comienzan los rumores de pretemporada
#21
Ya pasó la otra vez que los mono plaza sin kers eran mas rápidos por que pesaban menos... y lo que el kers te daba por vuelta no era tan significativo.(excepto en la salida)
Esperemos que hayan aprendido de la otra vez, y que los repartos de peso no sean problema. Por red bull yo ni me preocupo, es solo llevarte un berrinche por que al final si quieren hacer trampas las harán y nadie les dirá nada... si no de que creéis que han gastado un 60% mas que otros equipos....??? sobornar a un pobre cuesta 10 euros, pero sobornar a un tío que se le salen los billetes de 500 de los bolsillos... es un pelin mas caro.
PUXA ALONSO
Responder
#22
Deberían estar mucho más unificadas las normas..........o todos o ninguno.

De todas formas este año con lo del reparto de pesos obligatorio en ciertos puntos debería haber menos problemas que en el 2009, no?


[Imagen: repartopesos2011.jpg]

http://www.formulaf1.es/9083/las-nuevas-...-del-2011/
Responder
#23
Segun tengo entendido, el kers es opcional, y los ekipos que opten por no llevarlo, deben suplir su peso con lastres.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#24
De verdad, yo empiezo a estar mosqueado con tantas limitaciones. Que si reparto de pesos estandard, que si chasis no modificable, que si prohibicion de Conducto (y ya habra coches con un sistema similar), que si prohibicion de difusor doble, que si prohibicion de aleron movil delantero.

Se estan acomodando para faciliar las trampas al equipo que les convenga, como siempre. Si todos son iguales menos el quipo que ellos quieran, ya tendrana su campeon elegido en Bahrein
Responder
#25
[Imagen: jja15z.jpg]

[Imagen: 2cx6ej7.jpg]

[Imagen: 23hn3uo.jpg]
Responder
#26
(14-01-2011, 12:26)Yandrak escribió: Segun tengo entendido, el kers es opcional, y los ekipos que opten por no llevarlo, deben suplir su peso con lastres.

Ese peso que deben suplir los equipos que no llevan KERS es precisamente la ventaja... mientras los que lleven el KERS siempre tendran 10-20 kilos en el mismo sitio (que es lo que pesa el KERS), los que no lo lleven podran mover esos 10-20 kilos donde se les antoje...

Es decir, que los equipos que no lleven KERS tendran un mejor reparto de pesos...

Y me estoy olvidando de lo que pesan las baterias que almacenan la energia del KERS... igual unos 10 kilos mas...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#27
La idea seria montar el KERS de una manera facil de quitar. Es decir, poder probar el coche con y sin KERS rapidamente (una hora para desmontarlo como mucho).
De todas formas, el KERS cuesta mucho dinero como para descartarlo despues de haberlo diseñado y contruido, pero si no funciona ....
Responder
#28
Saludos a todos!

(14-01-2011, 13:03)JACINT escribió: ........el KERS cuesta mucho dinero como para descartarlo despues de haberlo diseñado y contruido, pero si no funciona ....

como no funcione...Angry http://www.youtube.com/watch?v=gpeZtHZRXcY ....innovación Idea (broma)
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"
Ayrton Senna da Silva
Responder
#29
(14-01-2011, 12:56)Monza06 escribió:
(14-01-2011, 12:26)Yandrak escribió: Segun tengo entendido, el kers es opcional, y los ekipos que opten por no llevarlo, deben suplir su peso con lastres.

Ese peso que deben suplir los equipos que no llevan KERS es precisamente la ventaja... mientras los que lleven el KERS siempre tendran 10-20 kilos en el mismo sitio (que es lo que pesa el KERS), los que no lo lleven podran mover esos 10-20 kilos donde se les antoje...

Es decir, que los equipos que no lleven KERS tendran un mejor reparto de pesos...

Y me estoy olvidando de lo que pesan las baterias que almacenan la energia del KERS... igual unos 10 kilos mas...

No sé, desde la ignorancia creo que los ekipos tienen que poner exactamente el peso del kers en el mismo lugar donde se situa el kers. Pero no se si es verdad o no.

Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#30
Pues a mi todo esto me da un poco igual.
A mi lo que me tiene impaciente es saber a quién señala Ecclestone como "su" favorito.

Sigo en mi neura de que esta vez le toca a Fernando. Red-Bull ya tiene devuelto el mundial que le robaron en el 2009 con el doble difusor, así que no va a ser rival porque si este año el coche hace las mismas contorsiones que el año pasado, les calzarán la sanción que el año pasado no ponían porque tenían que ganar y punto. Extrañamente veremos como el RB este año va a ser más rígido. Y por lo tanto más lento.

Cuando Fernando dice que su rival es Schumacher, me temo que sabe mucho lo que dice. Mercedes va a ganar carreras y en 2012 probablemente la idea es que Michael se retire siendo campeón. A ver si Fernando les vuelve a fastidiar el tinglado.

Así que sigo esperando que el abuelo Bernie diga , "Fernando es muy bueno y está en un gran equipo, es mi favorito"
IN DAN WE TRUST. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)