Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Formato anterior o Formato nuevo
Formato nuevo
87.10%
27 87.10%
Formato anterior
12.90%
4 12.90%
Total 31 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo aspecto del foro
#1
Espero que os guste....

Si no podemos volver al antiguo formato....

Este cambio es debido a intentar dar mas informacion en la portada principalmente.

Saludos
Responder
#2
A mi me gusta Smile
Responder
#3
Lo que echo en falta es un "últimos mensajes" en la pagina de los hilos, para hacer más rápida la navegación.
Responder
#4
Taik, lo tienes arriba en la barra roja del menu...
Responder
#5
No está nada mal pero si fuera posible dejaria algo más ancha la zona de noticias y los laterales lo haria un poco más estrechos, o algo de separación porque se ve todo muy amontonado y cuesta un poco distinguir unas cosas de otras.

Pero la idea me parece muy buena.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#6
Voy a probar otra solucion...
Responder
#7
Definitivamente se queda asi....

Si quereis volver al formato anterior y es por mayoria volveremos...

Saludos
Responder
#8
Creo en ese caso que seria necesario abrir una encuesta a ver que se decide.
Responder
#9
(13-01-2011, 17:34)FrankJJ escribió: Creo en ese caso que seria necesario abrir una encuesta a ver que se decide.

Pues ala, encuesta creada!!!
Responder
#10
Bueno, hay que acostumbrarse como a todos los cambios, pero a mí me gusta.
Además también se ve bien lo nuevo del blog de un sólo vistazo.

Buen trabajo

PD: lo que me gusta menos es que todavía nadie se ha animado a opinar en el blog (quitando a los que escribimos), pero bueno, hay que darle tiempo a tener escritas más cosas y que la gente lo vaya conociendo.
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)