Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Martin Brundle dice que Button pondrá en aprietos a Ham
#1
Yo no he sido, lo ha dicho Brundle:

El ex piloto británico y comentarista de la BBC, Martin Brundle, cree que este año se pueden producir algunos roces en McLaren entre Lewis Hamilton y Jenson Button.

Aquí el drama
Responder
#2
Esperemos que se lo permitan desde dentro y no salten con las bobadas del combustible.
[Imagen: Oheir.png]
Responder
#3
(16-01-2011, 23:47)Por tangos escribió: Yo no he sido, lo ha dicho Brundle:
Sí, sí. Ahora no te justifiques que sabemos que tienes contactos en la prensa inglesa. Big Grin

Pues si lo dice Brundle habrá que creerle. Ojalá surjan esos roces para darle un poco de emoción. La verdad que este año pasado en McLaren se comportaron bastante bien dentro de lo que cabe y no dieron tanto juego. En Red Bull y en Ferrari surgieron roces que daban que hablar, pero en McLaren todas las habladurías eran por las meteduras de pata de Luisito. A ver si luchan entre ellos de verdad y eso hace que Alonso tenga un rival menos en quien pensar.


Responder
#4
No se lo cree ni el, con las ordenes de equipo autorizadas, y con el lenteja en el equipo, que se olvide Button de luchar por el mundial de pilotos para si.
Responder
#5
En ningun equipo tiran piedras a su propio tejado a principio de temporada, ni en McLaren, ni en Ferrari, ni en Red Bull, vamos, en ninguno... en todos los equipos, al principio de temporada no apuestan por ningun piloto.. si que es cierto que puede haber como en cualquier sitio un cierto favoritismo. o más que favoritismo, , yo diría , simpatía o feeling.. pero para nada ese favoritismo irá en detrimento en cuanto a opciones, medios o recursos del otro piloto..... serán sus resultados en pista los que, a medida que vaya avanzando la temporada haran que un equipo decida apostar por un piloto en concreto para asaltar el titulo de pilotos, y buscar un resultado global mejor para el equipo,... de modo que tanto Lewis como Alonso, o Vettel, tendran que desde el principio, demostrar que son superiores y que sus resultados son mejores que los de su compañero.. sino, al igual que Massa, Button, o Webber (a prioro) acabaran como escuderos la temporada.... asi de simple.... yo creo que si, que tiene razón y que Button puede ser el peor enemigo de Lewis... y restarle muchos puntos, ..pero eso mismo pienso tambien en el caso de Ferrari, donde quiza Massa funcione mejor esta temporada y no este tan lejos de Fernando, .. en Red Bull, ya ocurrio la pasada temporada, y esta, seguramente tambien, y en Mercedes GP seguro que Schumi tambien esta peleandose los puntos con Rosberg... no se si es un presentimiento,... o un deseo, pero, me gustaria ver buenos duelos tanto entre compañeros de equipo, como entre equipos todas las carreras y todo el campeonato.. nada de una ejemonía de un par de equipos sobre los demás...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#6
Y si , por 'casualidades de la vida' , Alonso vuelve a ser superior a Massa esta temporada , no vuelvan a poner la excusa de que es porque ALONSO SIEMPRE IMPONE A SUS EQUIPOS SER EL Nº 1....y por eso sus compañeros no le pueden ganar.

Habrá que decírselo a Martin Brundle , porque parece que cada vez le tiene más manía persecutoria a Alonso desde no le concedió no sé qué entrevista , y estas excusas están ya muy vistas Sleepy
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#7
Lo increible son los comentarios que se ven en el enlace de la pagina esta que pones los fusilva a todos!!!
Responder
#8
(17-01-2011, 18:34)rubenchu escribió: Lo increible son los comentarios que se ven en el enlace de la pagina esta que pones los fusilva a todos!!!


Mándales esta foto, que es mejor que un fusilamiento a la mexicana, la única pole de Sir Lewis y la FIA no se entera que es ilegal empujar el coche.

[Imagen: poleham.jpg]





Responder
#9
Que se van a enfrentar, tienen muchas cosas en común, son ingleses, tienen novias que van a montar el show a los circuitos y a los dos les ha regalado su único Mundial la FIA. Eso sí, mi Jenson es guapísimo y el otro un cayo malayo Angel

Que bonita foto Por tangos, me la guardo para mi álbum privado Shy




















Responder
#10
Cayo malayo...jejeje, si tu lo dices, me lo creo.
De lo que tengo ganas es de ver como se portan los neumáticos italianos en el coche de Ham, si estas vacaciones ha podido ensayar en el simulador el desgaste y esas cosas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)