Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
McLaren avisa que tendrá novedades polémicas para 2011
#1
Según publica el El Confidencial McLaren promete guerra para la próxima temporada. El nuevo MP4-26 será un coche que dará mucho que hablar como confirmaron las palabas de Martin Whitmarsh, director de la escudería.
‘El nuevo monoplaza tendrá muchos cambios con respecto a su predecesores. Algunos de ellos serán innovadores, no descartándose que sean motivos de discusión. Han cambiado las reglas y cualquiera puede haber descubierto un truco que haga pasar por idiotas a todos los demás’, sentenció el máximo responsable de McLaren. Whitmarsh está convencido de que su escudería, que puede contar con dos ganadores mundiales como Hamilton y Button, será uno de los equipos que peleará por ser campeón la próxima temporada, aunque sea como consecuencia de encontrar un 'vacío legal' en el reglamento.

Me gusta el riesgo, soy un poco impetuoso; prefiero acabar segundo haciendo un adelantamiento imposible que primero viendo que la gente no se divierte
Responder
#2
Bueno pues los de mcalren ya empiezan pronto...

todavia no empezo el mundial y ya estamos con las trampitas y los vacios legales.
Responder
#3
Me parecen un poco arrogantes las palabras de Whitmarsh en esta ocasión, sin saber lo que los demás tienen, es muy aventurado afirmar que tu coche, y por consiguiente tus pilotos estaran definitivamente luchando por el campeonato.. deben de tener unos resultados más que excelentes en los datos obtenidos sobre el monoplaza hasta ahora... y unas ideas plasmadas en el que aparentemente funcionan muy bien realmente, y que rozan la ilegalidad, si no la vulneran... asique, se preveen polemicas seguramente ya en pretemporada nada mas aparezca el MP4-26(hasta que no se ponga el coche sobre la pista no se puede confirmar nada)... yo por supuesto, a Mclaren lo tengo como uno de los rivales siempre... pero como ya he dicho en otro hilo, lo peor que uno puede hacer es subestimar a los rivales... si lo haces, puedes tener perdida media batalla... casualmente casi todos los equipos en algun momento de este invierno, han declarado tener un coche muy radical en su diseño, y McLaren hace lo mismo, a ver si es verdad y no vemos 12 clones, y cada uno ha tomado caminos distintos en el desarrollo de su monoplaza llegando a terminos de competitividad parecidos, pero mediante diferentes sistemas....
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#4

[Imagen: goofy.gif]
Responder
#5
Estos ingleese son expertos en esto, lo del F-Duct fue ingenioso y hasta que dieron con el truco todo el mundo se preguntaba para que narices era el "agujerico" jejeje
Responder
#6
Saludos a todos!

McLaren avisa que tendrá novedades polémicas para 2011...

NO novedoso, pero con éstas declaraciones dan la cara, cosa que no han hecho años anteriores. Me da un mal rollo con éstos, yá eso de que sean los últimos en presentarse, no me gusta, pero si me gustaría saber hasta donde está informado Mr. Ecclestone, y claro está, hasta dónde está previamente de acuerdo!

Continuará ......(y supongo que toda la temporada)
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"
Ayrton Senna da Silva
Responder
#7
Pues a mi me da, y estoy de acuerdo con Alear, en que esto es un ordago/fantasmada. Una de dos, o es cierto y se tirarán los 3 primeros meses en los despachos viendo que hacen con los piratas, o es mentira, no tienen nada y no saben como crear expectación para su monoplaza.

Potencial tienen como para bordear la línea del reglamento, pero el paso atrás que dieron el año pasado no es un movimiento lógico para una escudería que esta año va a ir de sobrada.

Yo esperaré a que comience el primer gran premio para creerme esta noticia = fantasmada.
Responder
#8
Me da igual lo que hagan los demás siempre y cuando Ferrari haga bien su trabajo. No se le puede reprochar nada, el F-Duck no era accionado por ningún botón, sino por el piloto con la rodilla o la mano. Fue una gran idea, hay que admitirlo. Son ese tipo de ideas las que te pueden dar un mundial. Y Ferrari necesita espabilar y dejar de copiar de una vez por todas. Espero que Ferrari también sea polémico y todos os equipos hablen de él, porque otro año copiando minaría del todo las ilusiones que tenía en el cavallino rampante.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#9
Hombre nunca se sabe lo que tienen unos y otros, de todos modos, para mi lo más importante va a ser quién se adapte mejor a los neumáticos Pirelli, amén de las cosas que ideen cada uno obviamente, pero basicamente las gomas, el que mejor las trate se llevará el gato al agua creo yo.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
#10
Claro, las gomas son el cambio más significativo este año. Se supone que Ferrari siempre ha cuidado muy bien los neumaticos, entonces soy optimista en cuanto a esto. Pero bueno, a ver qué pasa con el coche, ojalá que esté a la altura de F.Alonso.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)