Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa F10-F150
#1
Los de Marca.com han hecho una interesante comparativa sobre los 2 coches.

http://www.marca.com/2011/01/28/multimed...22999.html

Responder
#2
Yo los veo igualitos.. pero eso no importa. lo importante es que este sea mejor :p
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#3
igualitos? joe pues yo veo unos cuantos cambios...
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#4
No son igualitos. Es cierto que son muy parecidos (cosa que me preocupa) pero tienen diferencias. Las formas del F150 son más finas, mucho menos toscas que el F10. Creo que es un coche más trabajado en el aero. Sobre todo se aprecia en la comparativa lateral de ambos coches.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#5
El F150 se nota que esta bastante mas trabajado, mejor moldeado, mas fino y redondeado que el F10, al menos a simple vista se nota que es mucho mas aerodinámico
[Imagen: 034oyr.jpg]

Responder
#6
Hay muchos cambios aerodinámicos. Algunos son simplemente para ajustarse a la nueva normativa y otros son introducidos por los ingenieros para mejorar la aerodinámica. A ver si esos cambios hacen algo y pueden sacar algo de ventaja.

Responder
#7
yo me pregunto en que se basan estos de Marca para dar estos comparativos, tenran a expertos en aerodinámica o algo parecido o simplemente serán apreciaciones que los redactores se pusieron a hacer?
Un devorador de carreras, un estratega y un bicampeón que se las sabe todas, si antes teníamos a un genio, ahora tenemos un MITO.
Responder
#8
(31-01-2011, 06:18)mmza8 escribió: yo me pregunto en que se basan estos de Marca para dar estos comparativos, tenran a expertos en aerodinámica o algo parecido o simplemente serán apreciaciones que los redactores se pusieron a hacer?
Que yo sepa no hay apreciaciones personales ni nada parecido. Y para hacer esta comparativa solo basta tener los gráficos de ambos modelos para compararlos. Así que creo que están completamente capacitados para hacer lo que han hecho. Los datos que aparecen enumerados no son más que una reproducción de lo que dice el nuevo reglamento en cuanto al diseño y extractos de comentarios que ha ido haciendo Ferrari estos últimos meses. Las apreciaciones personales brillan por su ausencia.

Responder
#9
http://www.efectosuelo.com/ferrari-f150-...-distinto/


Muy buena comparativa
Fernando es de otro planeta
Responder
#10
(31-01-2011, 16:29)maripi escribió: http://www.efectosuelo.com/ferrari-f150-...-distinto/


Muy buena comparativa
Me ha gustado mucho. Hay muchísima información y datos de sobra para aprender un poco sobre el tema de la aerodinámica.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)