Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel ve en Alonso a su gran rival por el título
#1
Vettel ve en Alonso a su gran rival por el título

El campeón también valora a otros: "Seguro que Fernando va a ser de nuevo muy fuerte, pero no hay que olvidar a McLaren y Mercedes, no se les debe infravalorar".

[Imagen: Vettel_ve_Alonso_gran_rival.jpg]


Manuel Franco | 30/01/2011

Echando mano de la lógica. Así responde Sebastian Vettel a la pregunta sobre sus rivales en el próximo campeonato del mundo. El piloto alemán tiene claro quien será el primer rival por el título, el único al que cita por su nombre y no como piloto de una escudería. "Con seguridad Fernando será de nuevo muy fuerte, pero no hay que olvidar a McLaren y Mercedes. Creo que el campeonato será muy ajustado y que no habrá sólo uno, sino varios candidatos. No se les debe nunca infravalorar", explica el vigente campeón.

A Vettel también le preguntaron por las palabras de Alonso en las que aludí a Schumacher como el rival más temible: "Antes de la temporada siempre se habla mucho, por eso es importante que todo comience pronto. Se debe esperar primero a los tests y a las primeras carreras antes de que realmente se pueda decir algo".

Y habló de su futuro: "Ferrari es un mito, como también por ejemplo Mercedes, y por supuesto que a todo piloto le gusta correr alguna vez en su carrera para un mito de la F-1. Pero yo estoy muy feliz en Red Bull, porque me da el coche más rápido y me siento querido".

Fuente: As

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#2
¿Rival? eso se dice cuando ambos son de una misma categoría... Este chico teniendo el mejor coche gano porque Ferrari fallo en muchos momentos... Este año es que me encantaría que faltando 5 carreras Alonso ganara el titulo... Así aprenden a diferenciar un campeón de verdad del resto.

El tercer mundial se resiste, pero una vez conseguido vendrán mas... Lo que no estoy seguro es si superaremos los 7... Ya se han perdido dos por tonterías, lo recuerdo y me cabreo XD...
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder
#3
Si este año Red Bull no consigue hacer un coche con algo que le pueda sacar segundo y medio al Ferrari, se verá la consistencia de Vettel, el yerno de Bernie....er niño er deo.
Responder
#4
No, por más que lo repitamos, la diferencia entre Alonso y Vettel, no equivalente a la de entre un un dios y un gusano....

El año pasado Ferrari cometió errores, Red Bull cometió errores, Fernando , cometió errores, y Vettel, tambien... red Bull tenía un coche más rápido y por eso ganó ambos títulos...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#5
Mira Enigma, poner los errores de Vettel separados con una coma con los de Fernando, es como mínimo un insulto a la inteligencia de los aficionados en general. Si Fernando cometió errores, nunca fueron de la entidad de los del Alemán. Ahora resulta que no hemos visto la temporada y hemos perdido la memoria. Digo que Vettel no tiene ni la décima parte de consistencia que Fernando y esto es ciencia y lo demás buenismo y no querer entrar en detalles.
Esto es una gran cagada, no es un fallo.


Vettel se llevó el campeonato, por lo que se lo llevó y sin duda para mi, fue por circunstancias lejanas a su consistencia como piloto, a su integridad emocional y a lo que no sabemos sobre por que Red Bull es capaz de sacarle un segundo al que ha hecho la pole en el último minuto de la Q3...pole a una sola vuelta.
Responder
#6
Por tangos, ... no voy a entrar contigo otra vez en una discusion insulsa... lo ha dicho fernando mil veces, no lo digo yo, alonso lo dejó bien claro en una rueda de prensa cuando los periolistos buitres ingleses le atacaban tras lo de alemania... para ser y considerarse justo campeon del mundo solo hace falta una cosa, un punto más que los demás... las pruebas y hechos circustanciales a lo largo de la temporada unas veces hablaran en favor de unos y detrimento de otros , y otras al reves.. (el coche más rapido, las circustancias , el momento y lugar donde te encuentres jugara o no a tu favor o en tu contra ... de miles de detalles dependera el resultado final, y el resultado final, fué el que fué, aunque Fernando Alonso sea más rapido y consistente como norma general,)... (fijate, que no discuto ni contigo ni con nadie, que no lleves razon , porque estoy deacuerdo, en que es asi... pero para nada defiendo esa diferencia abismal que pareceis algunos apuntar.. alonso es mejor, pero no tan exponencialmente mejor)... si de cagadas hablaramos lo de Monaco en Fernando aunque fuera en los libres, fue una bien gorda... lo de Spa, pisando el piano fue otra, equiparable a alguna de las de Hamilton, Vettel, e identica a la de Webber en Japon, que tambien le costó el campeonato...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#7
Enigma estoy contigo en que las diferencias entre los mejores pilotos no son abismales, y en que Fernando está un poco por encima de los demás. Creo incluso que ham está también por encima de vettel, y también pondría a Kubica. Pero en lo que no estoy de acuerdo es con lo de Spa. En las condiciones que había en pista el haber pisado un poquito por fuera es algo que netra dentro de las posibilidades, no es un error de piloto, y eso sin contar que tenía la dirección torcida desde que Barrichello le dió al principio de la carrera. Al contrario ea fue otra de las carreras que han demostrado la maestría de Fernando. El resto de los pilotos se salieron todos en esa curva donde Barri le golpeó, sólo Fernando iba por dentro de la pista, y luego hacer la carrera que hizo con la dirección torcida es para enmarcar. Por cierot que ham se salió otras dos veces más, pero tuvo la suerte de no empotrarse contra las protecciones, cosa que sí le pasó a Fernando
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#8
Estoy de acuerdo con todos. Por una parte, creo que el mundial se lo llevó el que menos méritos hizo para ganarlo (por ejemplo, no hay que olvidar que webber las pasó canutas y su equipo de fastidió cada vez que pudo; o que fernando alonso con un coche inferior hizo una gran remontada). Pero por otra parte, estoy con la opinión de que Fernando Alonso es el mejor, pero que las diferencias no son tan abismales. Muchas veces veo en esta página cómo se desmerece a todos los demás pilotos, a hamilton, a vettel, a schumacher, etc. Independientemente de que la FIA le ayude, o haya hecho muchas trampas, etc, son grandísimos pilotos. Lo que no se puede hacer es desmerecer a los demás pilotos, porque sino, cuando F.Alonso gane el Mundial, pasa lo que pasa, que saldrán muchos diciendo que es por el coche, o porque los demás pilotos no son nada buenos. En mi opinión, cuanto más difícil sea ganar el mundial, más valor tiene el mismo, y más valor tiene el piloto que lo gana.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#9
Sólo diré que Vettel cometió menos errores que Fernando el año pasado... Sí, los que Vettel cometió fueron cagadas de tamaño XXL (Turquía, Bélgica), pero a lo largo de toda una temporada, fue, con los datos en la mano, el más regular.

... lo que no quita que Fernando, si logra empezar la temporada con más calma que el año pasado, pueda realizar una temporada mucho más regular que la de Vettel en 2010. Y para eso también tiene que tener un coche a la altura, y que no le obligue a "sobreconducir". Pero eso está aún por ver Wink
Responder
#10
En F1, no hay diferencias abismales. Hay diferencias contrastables. Y de eso es de lo que hablo. Si tomamos el ejemplo de la cornada de Vettel a Button en Spa y como referente el trompazo de Alonso en Mónaco y queremos recordar las circunstancias y ambas maniobras. Ambos pilotos quedan definidos. Y dicho esto no tengo más que decir. A aprender a Salamanca.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)