Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Team Lotus polemico, usa entrada de aire para motor al estilo Mercedes W01
#1
Team Lotus polemico, usa entrada de aire para motor al estilo Mercedes W01

[Imagen: teamlotus-launch-02_310111-2-3d2cf.jpg]

[Imagen: TL11d.jpg]

Team lotus a interpretado la normativa y ha conseguido implantar el sistema de forma que sea legal su uso, dejando asi pasar el aire mas limpio y directo hacia su aleron trasero y mejorando considerablemente el agarre y la aerodinámica...

Vamos que ahora va resultar que Team Lotus se la va a meter doblada a todos los "grandes" en ese aspecto

aqui, el articulo que explica el porque se supone que la opcion y decision tomada por Team Lotus, entra dentro de la legalidad...

http://www.racecar-engineering.com/artic...-analysis/

En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#2
puf XD no creo que eso les valla a dar alas
Responder
#3
Mientras sigan con los motores Cosworth...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#4
(31-01-2011, 11:40)Monza06 escribió: Mientras sigan con los motores Cosworth...

Usan motores Renault esta temporada... cosa que no me acordaba, pero que hace todavia más subrealista la situación: dos equipos lotus-renault Undecided
[Imagen: firma_PDK.png]
LigaPaddock-F1 ~ rFactor Online ~ Esta temporada, especial F1 1992!!
Responder
#5
Ya empezamos. La normativa debiera prohibir cualquier apendice de un modo claro y tajánte.
Esto son alas, alerones, deflectores o como quieran llamarlos y punto. La única superficie que debieran mostrar los f1 es la del mismo chasis y los dos alerones delantero y posterior, limitados a determinadas superficies.

¿para que tanta tontería de kers y alerones móviles para favorecer los adelantamientos, si luego permiten todos eso apéndices aerodinámicos que ensucian el aire del coche perseguidor?
Todos los años igual. Esto no cambia. Al final el Todt hará bueno al Moxley. De momento ambos nos han ROBADO un campeonato cada uno, en 2007 y 2010.

No se si tendré fuerzas para soportar otra cacicada más...
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#6
Tampoco me acordaba Di3go... ademas que lo pone en el casco (en pequeñito, pero pone RENAULT claramente)...

Surrealista e ilogico totalmente... porque aunque la escuderia Renault haya pasado a Lotus Renault, no quiere decir que se haya pasado a ser solo motorista, no????

Vamos, que se supone que los motores buenos pasaran a Lotus Renault, y los malillos al Team Lotus...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#7
¿Mientras sigan con los cosworth? Primero, creo que este año usan Renault, no estoy seguro. Pero a mi me repatea mucho que hasta Lotus busque algo diferente. ¿¿¿Alguien se ha sorprendido con el Ferrari 150??? Espero que el coche de este año sea ganador, porque si no, el mito Ferrari sí que se me cae del todo. Es una verguenza que hasta Lotus haga una cosa de estas, y el F150 es un practicamente un calco del F10.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#8
Ferrari todavía no enseñado sus alerones. Y no se si mañana enseñará algo. Ahora solo toca comerse las uñas...esto se mueve.
Responder
#9
Yandrak decir que es un calco del F10 el F150 es no mirar bien la verdad,es mas corto,mas aerodinamico en todas sus lineas tienen suspensiones nuevas y segun ellos revolucionarias y tienen que meter lo que se espera como aleron delantero y sobre todo trasero revolucionario,Lotus a buscado algo diferente?ya me diras el que,porque esa toma de aire es copiado del Merdeces 2010,menuda imaginacion tienen en Lotus no?ademas que yo sepa estaba prohibida este año o eso crei entender hace unas semanas.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#10
(31-01-2011, 12:31)Senna-1 escribió: Yandrak decir que es un calco del F10 el F150 es no mirar bien la verdad,es mas corto,mas aerodinamico en todas sus lineas tienen suspensiones nuevas y segun ellos revolucionarias y tienen que meter lo que se espera como aleron delantero y sobre todo trasero revolucionario,Lotus a buscado algo diferente?ya me diras el que,porque esa toma de aire es copiado del Merdeces 2010,menuda imaginacion tienen en Lotus no?ademas que yo sepa estaba prohibida este año o eso crei entender hace unas semanas.

En otros post he dicho que el F150 es un coche más fino, mas aero, pero en el fondo, es un calco de F150, más aerodinámico, sí, pero un calco. Y, sé que es una copia lo de Lotus, pero no me refiero a eso, sino al hecho de que a primera vista, el Ferrari, por lo menos a mi, me ha dejado un sabor de boca amargo. No hay nada a simple vista que resulte revolucionario, o que sea alegal y te de alguna décima que no puedan sacar los demás.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)