Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SAUBER, C30
#1
[Imagen: 1296468137.jpg]


[Imagen: image_large]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#2
A ver si nos ponen mas fotos,pero vamos a simple vista en esta no se ve nada del otro mundo,cosa que tampoco se esperaba del señor Suizo iluminado je.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#3
Ah bueno si.....ahora que lo miro mejor las llantas son curiosas jeje.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#4
Eso me ha parecido a mi, que aparentemente es calcado al C29, sin aleta tiburón y con más pegatinas.

Por cierto, las llantas son muy similares a las que lucía el Ford Torino de Starsky & Hutch
(y ya las montaba el año pasado pero, eso ya lo sabías, Senna-1, jejejeee)

Por cierto, hay alguna foto más, aunque por ahora de tamaño reducido, y que ya he colgado en el tema de nuevos F1 2011, (pág. Fotos)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#5
Pues no tenia ni idea de las llantas la verdad, ni me fije jeje.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#6
Yo tampoco me había fijado en las llantas! qué raras!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#7
pues poco os fijais vosotros entonces en los monoplazas...esas llantas son exactamente las mismas que ya usaba el C29 la pasada temporada.... pocos cambios significativos, en el Sauber a simple vista... el morro con algo de caida que no tenia el año pasado... el cambio en los pontones y entradas de aire de refrigeracion mas pequeñas y cuadradas a lo mcLaren MP4-25, y poco mas...pues parece que el aspecto "gordito"que tanto nos preocupaba en el cuerpo del Ferrari, va a ser una tónica muy habitual esta temporada en todos, o casi todos los monoplazas......(ya te dije, en algun lado tendran que meter el KERS y todos sus componentes)...el sauber tambien usa push rod, como el Ferrari, en las fotos de Team Lotus no se ve.. pero al ser clientes de motor renault y caja de cambios y componentes Red Bull supongo que usaran como red Bull (si no han cambiado este año) pull rod trasero... lotus/renault, a la espera de verlo...

esperemos que el tipo de sistema de suspension trasero , no fuera el factor decisivo para clasificar mejor... y a pesar de lo innovador de la push rod de Ferrari, no la hayan pifiado...

parte trasera del C30, (difusor tapado no como los lelos de Ferrari)... endpates (laterales)del aleron trasero hasta abajo que se unen al fondo plano y difusor...

[Imagen: uv9g.jpg]
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#8
tienen mas publi que el año pasado , por lo tanto yá es distinto al año anterior , xdn
Responder
#9
A mi me parece un coche bastabte feucho!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#10
[Imagen: 89657534.jpg]

[Imagen: 87241155.jpg]

[Imagen: 24510336.jpg]

A mi me recuerda a los coches que hay en los todo a 100 o en los chinos tipicos de inmitación cutres que van llenos de pegatinas sin ton ni son xD porque ha pasado de ir blanco casi impoluto a llenarse de patrocinadores que le quedan como el culo siendo cada uno de un color y en los sitios que estan puestos...
[Imagen: firma_PDK.png]
LigaPaddock-F1 ~ rFactor Online ~ Esta temporada, especial F1 1992!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)