Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Schumacher: Alonso es realista al ver a Mercedes en la lucha
#1

El alemán Michael Schumacher volvió a mostrarse entusiasmado con el nuevo carro que manejará esta temporada de Fórmula 1 y señaló que el español Fernando Alonso es "realista" al contar con la escudería Mercedes como candidata al título.

"Tengo buenas sensaciones", dijo en una entrevista publicada hoy por el diario alemán "Bild", al comentar el nuevo carro de Mercedes, reseñó DPA.

Ante la presentación del MGP W02 mañana en los entrenamientos de Valencia, Schumacher dijo sentirse ansioso "como un niño ante el reparto de regalos de Navidad".

El heptacampeón mundial, de 42 años, se refirió también a las palabras de Alonso, que recientemente lo consideró su principal rival para esta temporada.

"Fernando puede estar seguro de que hemos mejorado. Sabe cómo ha sido nuestra curva de evolución. Sabe que hemos dedicado mucho tiempo al nuevo carro. Es realista por su parte contar con Mercedes".

Aun así, Schumacher fue prudente sobre sus perspectivas de conseguir un octavo campeonato: "¿Candidato al título? Creo que aún no llegamos tan lejos. La situación es: en Mercedes sabemos dónde estamos, pero no sabemos dónde están los otros".

El alemán, que tiene contrato con Mercedes hasta 2012, admitió que la escudería podría intentar contratar a su compatriota, el actual campeón Sebastian Vettel, como su sucesor.

"No es ningún secreto que Sebastian viene a vernos con bastante regularidad. Celebramos juntos, comemos juntos. Hay una amistad desde hace tiempo entre él, yo y Norbert (el director deportivo de Mercedes, Norbert Haug)".

http://deportes.eluniversal.com/2011/01/...8331.shtml
Responder
#2
Pienso que este año Mercedez va a tener un gran coche, y que Schumacher va a estar mucho mejor.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#3
(31-01-2011, 21:35)Yandrak escribió: Pienso que este año Mercedez va a tener un gran coche, y que Schumacher va a estar mucho mejor.

Comparto tu opinion
Responder
#4
Sí, sobre todo porque el equipo ha tenido mucho tiempo para crear el coche, empezaron el desarrollo mucho antes que la mayoría de escuderías. Además, Ross Brawn es el típico que se saca algo de la manga, como el doble difusor. En cuanto a M.Schumacher, por aquí muchos le dan por muerto (entendible), e incluso alguno se anima a insinuar que no es uno de los grandes de la F1 porque no tuvo competencia (no tan entendible). Quizás no tenía competencia porque era un fuera de serie. El barça ahora mismo no tiene rival futbolistico en el continente, no tiene competencia, y ¿eso quiere decir que no sea un gran equipo y que esté haciendo las cosas fenomenal? ¿No tendrá algo de mérito el barça para no tener rival? (que conste que soy del R.Madrid). Este símil con el fútbol debe aplicarse con M.Schumacher: No tenía rival, porque era el mejor con gran diferencia. Ya está bien de cuestionar el talento a un 7 veces campeón del mundo, eso es cuestionar la grandeza de Ferrari (grandeza que debe recuperar cuanto antes) y la historia de la F1. Señores, no se ganan 7 mundiales de F1 así, como si fuera ir a comprar el pan. (OJO: soy el primero en decir que ha sido muy tramposo muchas veces, pero de ahí a cuestionar su talento, hay un trecho...).
Como decía, en cuanto a Schumacher, espero y deseo, por el bien de la F1 y del espectáculo, que esté mejor que el año pasado y luche por los podios. Eso sí, lo más alto del cajón, para F.Alonso.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#5
bueno,eso lo veremos en la pretemporada

Responder
#6
(31-01-2011, 21:35)Yandrak escribió: Pienso que este año Mercedez va a tener un gran coche, y que Schumacher va a estar mucho mejor.

No sé, no sé. Quizás mejore el Mercedes y quizás Schumi esté ahora más en forma que el año pasado pero aún así no creo que tengan un cochazo como para luchar por el título como dicen algunos. Lo que sí creo es que vayan a estar más veces en el podio y quizá ganen alguna carrera, de Rosberg espero. Croe que ellos y Renault van a ser, aún más, jueces del mundial. algun favorito se verá frenado por ellos en alguna carrera como le pasó a Alonso en AbuDhabi.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#7
Pues yo creo que a Mercedes aún le va a faltar una vuelta de tuerca para vérselas con los Ferrari, McLaren y RB. Seguirán el ritmo de los Wiliams y los Renail-Lotus y puede que en ocasiones los supere pero dudo mucho que sea un monoplaza al que marcar en la defensa.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)