Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Schumacher ve a Vettel como su sucesor en Mercedes
#1

El piloto alemán de Fórmula 1, Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, declaró que su compatriota Sebastian Vettel sería un buen fichaje para el equipo Mercedes y que podría ser su sucesor en el conjunto germano.

"Todas las especulaciones estarían fuera de lugar si Mercedes no intenta averiguar si a Sebastian le gustaría correr para nosotros en el futuro", aseguró en el diario germano 'Bild'.

Schumacher aseguró que no es "ningún secreto" que él y Vettel tienen una buena relación lejos de los circuitos. "Hay una larga amistad entre él, yo, Norbert (Haug) y nosotros", reconoció.

Vettel se convirtió en el campeón del mundo más joven de la historia al conquistar el título de 2010 en la última carrera de la temporada, el Gran Premio de Abu Dhabi.

Por otro lado, el veterano piloto alemán, de 42 años comentó acerca de su futuro que "es relativamente calculable", ya que tiene dos temporadas de contrato más firmadas con la escudería germana. "De todos modos, estoy hablando de forma teórica. No significa que vaya a ser así", añadió.

Schumacher, tuvo un decepcionante regreso a la Fórmula 1 después de tres años de ausencia tras su retirada en 2006. En 19 carreras con Mercedes no logró ningún podio y sus mejores resultados fueron tres cuartos puestos en España, Turquía y Corea del Sur.


http://www.europapress.es/deportes/formu...42145.html
Responder
#2
Pues ojalá se decida a ir algún día a Mercedes y se le quite la idea de entrar en Ferrari al menos durante los años que esté Alonso. Sería interesante también ver a los dos alemanes en el mismo equipo aunque seguramente sería el sucesor de Michael y no pilotarían juntos. Tengo curiosidad por ver cómo le va a Schumacher este año. A ver si de verdad va a ser un piloto de referencia como dijo Alonso o si solo lo dijo por crear espectación. En mi opinión solo lo hará algo mejor que el año pasado, pero eso no es nada complicado. Con subirse una vez al podio ya lo tiene hecho.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)