Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Confirmado: Cataluña se puede quedar sin la Fórmula 1
#1

El conseller de Economía, Hacienda y Empleo, Gerardo Camps, ha rechazado hoy que la Generalitat tenga algún "temor" de que la Comunitat Valenciana deje de acoger el Gran Premio de Europa de Fórmula Uno y se ha mostrado convencido de que se mantendrá el contrato. Camps ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, donde le han preguntado por las declaraciones del máximo responsable del campeonato del Mundo de Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, afirmando que uno de los dos grandes premios de automovilismo que hay en España podría desaparecer. Tras recordar que el acuerdo suscrito con Ecclestone era de "siete más cinco", ha insistido en que no han recibido "ninguna manifestación ni indicación" por parte del organizador de los grandes premios que le haga pensar que con estas aseveraciones se refiera a la Comunitat Valenciana. "Yo pensaría que sería más bien otro gran premio que se celebra en España, y que está su plazo a punto de acabar", ha afirmado el conseller, en alusión al recinto barcelonés de Montmeló. La ciudad de Valencia y el circuito catalán de Montmeló acogen los dos grandes premios de Fórmula Uno que se celebran en España. Ecclestone firmó en 2007 la renovación del contrato con el circuito catalán hasta 2016.

http://www.abc.es/20110201/local-comunid...11515.html
Responder
#2

Esto es lo que hay a dia de hoy

Ecclestone firmó en 2007 la renovación del contrato con el circuito catalán hasta 2016


Twitter @Luengos1970
Responder
#3
Bueno, me jodería que no hubiese GP's en España por aquello de tenerlo cerca y para que nuestros pilotos nos sientan en la pista, pero he de reconocer que como afionado el trazado de ambos circuitos no me agrada en absoluto.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#4
Valencia se ira al garete, no sacan beneficios y ya querian pasarselo al circuito de motorland de Alcañiz, el fantasme de Camps, no sabe lo que dice y ademas a los pilotos y escuderias les gusta el Circuit de Catalunya.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#5
yo de los dos quitaría sin duda el de valencia, vale que en montmelo tampoco se dan carreras espectaculares, pero..
Responder
#6
El problema es que el GP de Valencia deja mucho dinero....en comisiones.
Responder
#7
Lo malo de todo esto es q tito Ernie puede deshacer y hacer a voluntad...
Que gusto q se vuelva a hablar de f1!!!!
Señor, dame paciencia... porque si me das fuerzas... los reviento a todos Big GrinBig Grin

ASTURES
Responder
#8
Vaya, entiendo que el tal Gerardo "Camps", defienda sus intereses pero....., mucho me temo que al trazado del Valencia, poca F1 le queda.

Con los tiempos que corren y esas pérdidas de dinero que genera ese GP, por cabezonería del president de la comunitat y ayuntamiento valencianos, sumado a las críticas de los espectadores de a pie....., creo que al propio pueblo valenciano se le pueden hinchar mucho los bemoles viendo como se derrocha el dinero de esa manera.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#9
Más gordas nos las meten y no pasa nada. Aquí se hará lo que decidan los políticos de turno. El ciudadano no cuenta, ya están los medios de comunicación para vender humo y manipular a favor de unos u otros, según de donde sople el aire.
Responder
#10
Eso también es verdad.......
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)