Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento Test de Pretemporada 2011 - Valencia dia 2 Febrero
2ª Jornada de Fernando en Valencia


1 ----
2
3 ----
4
5 1:26.835 -33.165
6 1:26.361 -0.474
7 1:25.288 -1.073
8 1:30.141 4.853
9 1:32.638 2.497
10 1:26.042 -6.596
11 1:24.706 -1.336
12 ----
13 1:24.706
14 1:24.802 +0.096
15 ----
16 1:24.802
17 1:32.583 7.781
18 ----
19 1:32.583
20 1:14.111 -18.472
21 1:21.270 7.159
22 1:14.245 -7.025
23 1:20.420 6.175
24 1:14.345 -6.075
25 ----
26 1:14.345
27 ----
28 1:17.849
29 1:14.317 -3.532
30 1:22.491 8.174
31 1:22.172 -0.319
32 1:14.320 -7.852
33 ----
34 1:14.320
50 1:15.781 1.461
51 ----
52 1:15.781
53 1:13.307 -2.474
54 1:20.275 6.968
55 1:14.647 -5.628
56 1:15.021 +0.374
57 1:15.372 +0.351
58 ----
59 1:15.372
60 ----
61 1:15.372
62 ----
63 1:15.372
65 1:18.969 3.597
66 1:18.848 -0.121
67 1:18.599 -0.249
68 1:18.964 +0.365
69 1:18.952 -0.012
70 1:18.881 -0.071
71 1:18.821 -0.06
72 1:21.901 +3.08
73 1:18.827 -3.074
74 1:18.646 -0.181
75 1:18.807 +0.161
76 1:19.585 +0.778
77 1:19.346 -0.239
78 1:19.960 +0.614
79 1:20.028 +0.068
80 ----
81 1:20.028
82 1:16.062 -3.966
83 1:15.977 -0.085
84 1:16.030 +0.053
85 1:16.000 -0.03
86 1:16.117 +0.117
87 ----
88 1:15.846
89 1:15.870 +0.024
90 1:15.698 -0.172
91 1:15.739 +0.041
92 1:15.815 +0.076
93 1:15.813 -0.002
94 1:15.806 -0.007
95 1:15.759 -0.047
96 1:15.630 -0.129
97 ----
98 1:15.630
99 ----
100 1:15.630
101 ----
102 1:17.770
103 1:14.562 -3.208
104 1:14.668 +0.106
105 1:14.707 +0.039
106 1:18.390 3.683
107 1:14.928 -3.462
108 ----
Responder
Ahora a esperar a las declaraciones haber que dice...aunque no creo que diga mucho mas de lo que dijo ayer,es decir,nada que hasta bahrein....
Responder
jajajja, ya esta Kartequellan saltandose curvas, me parto
ALONSO UNO DE LOS GRANDES DE LA FORMULA UNO
Responder
[Imagen: 2jornadavalencia.jpg]
Responder
Bueno espero que hallan aprovechado el día para hacer todo aquello que tuviesen planeado.
No van en mal camino...
por cierto alguien sabe que días pilotara Alonso en jerez?? vivo a 2 km del circuito ... pero no me molaria faltar al curro llegar al circuito y verme a Massa subido en el Ferrari.
wooow!! 108 vueltas ... tardara un poco en ir a hablar tiene que estar mareao
PUXA ALONSO
Responder
Eric Boullier sobre los escapes: "Son un riesgo"

Lotus-Renault revoluciona con su invento


Por Héctor Campos
2 Feb 2011 - 13:42

¿A quién se le ocurriría dar salida a los gases en semejante lugar? "Siempre es un riesgo", advierte contenido el patrón del equipo, Eric Boullier a Autosport. "Estoy contento porque tenemos algunos diseños creativos en el coche. Claramente apoyamos a nuestro equipo, y definitivamente apoyamos a nuestros técnicos, porque queremos ser rápidos y estar delante".
Aún se desconoce la intención de situar el escape en la parte frontal de los pontones del R-31. Pero está claro que en Lotus-Renault no son tan comedidos como Adrian Newey, cuya filosofía (Ser ‘evolucionario’, no revolucionario) les sabe a poco.
Lotus-Renault ha roto moldes para, al parecer, expulsar los gases lo más lejos posible del suelo, sin que se sepa exactamente aún el motivo concreto. Quizá se consiga que el difusor trasero tipo 'soplador' tenga más espacio y, por lo tanto, ejerza más efecto en el agarre del monoplaza. Esas son, al menos, las primeras teorías en esta pretemporada que acaba de arrancar en el circuito español de Ricardo Tormo.
Sobrecalentamiento, dificultad para controlar el flujo de aire de los expulsores, averías inesperadas… Las posibles complicaciones pueden ser abundantes, pero en Renault están confiados en que los beneficios merecerán la pena. "Esto tarda su tiempo", tranquiliza Boullier, sobre todo después rodar sólo veintiocho vueltas y acabar a dos segundos y medio del mejor tiempo de Sebastian Vettel, en los primeros entrenamientos del año, debido a problemas de fiabilidad. "Hay que ser creativo. Hay que encontrar maneras diferentes de crear apoyo aerodinámico o puntos de rendimiento. Hemos seguido este camino porque creíamos, a principios de 2010, que podíamos encontrar más beneficios de esta manera".
Sólo cuando se inicie el mundial comprobaremos de verdad si merece la pena ser revolucionario o “evolucionario".
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
(02-02-2011, 18:16)i_dumper escribió: Bueno espero que hallan aprovechado el día para hacer todo aquello que tuviesen planeado.
No van en mal camino...
por cierto alguien sabe que días pilotara Alonso en jerez?? vivo a 2 km del circuito ... pero no me molaria faltar al curro llegar al circuito y verme a Massa subido en el Ferrari.
wooow!! 108 vueltas ... tardara un poco en ir a hablar tiene que estar mareao

en teoría la agenda prevista de Fernando era esta

1 y 2 en Cheste
12 y 13 en Jerez
18 y 19 en Montmeló
4 y 5 de marzo en Bahrein
Responder
vaya... acabo de llegar del curro y digo... "a ver si me da tiempo a seguir algo" y acaban de terminar. Pero bueno, es gran noticia ver al jefe ahí arriba y ver que ha hecho muuuuuuuchas más vueltas que frigodedo. Cuantas más mejor, más información podrán acumular y más precisas serán las mejoras.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
Terminaron los primeros test para Alonso con el mejor tiempo de la jornada... Mañana tomará el relevo Felipe Massa a los mandos del F150... buenas impresiones, porque el coche no ha desfallecido en una jornada en la que ha rodado mas de 100 giros al Ricardo Tormo... muchas pruebas, muchos datos recogidos de los neumaticos y del comportamiento general de los diferentes sistemas y elementos del monoplaza... los neumaticos se degradan rapidamente, pero es algo generalizado, y me atreveria a decir que quiza en el Ferrari hasta podrian ser menos preocupantes... tandas consistentes y muy regulares... en definitiva, todo marcha segun lo previsto, que es la mejor noticia a estas alturas de la pretemporada,independientemente del crono conseguido...(mirad donde se ha colocado el Hispania, y recordemos que este circuito es para hacer posiblemente 1'11)

por cierto, ¿habeis visto lo rápido que ha cogido una de las curvas el R31?,.. perdió algo de agarre pero la cogió muy rápido...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
Muchas gracias gonzo ...que eficacia.... el domingo 13 me viene perfecto pa ver al Jefe
PUXA ALONSO
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)