Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De Bisbales y coches de F1.
#1
He leído esto en una web y me he partido de la risa.. miren lo que ha publicado Bisbal, es viejo, de cuando se estrenó el ferrari pero no se si lo habrán leido.

[Imagen: twitter_f1_bisbal.jpg]

jajajaj es en serio?? es un cantanteee! y ahora se la quiere dar de Adrian Newey.. jejee ayy no se pasa, vamos a ver en que se parecen el sauber y el ferrari:

[Imagen: ferrari-f150.jpg]

[Imagen: Sauber-C29.jpg]

ehhh Confused creo que en nada...además comparar al ferrari con un sauber? eso es un sacrilegio, por muy mal que vaya un ferrari jamás llegaría a parecerse a un sauber.. madre mía, que compare pero no ofenda--
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#2
hace unos meses lei una entrevista del bisbal en la que decia que era un fans de alonso y en cualquier pais que esté actuando se levanta tempranito para ver las carreras de fernando
Responder
#3
Bueno, no anda desencaminado, el blanco es el mismo, Blanco Polar 9456/89 de titanlux.
Responder
#4
xDD. Es una comparación un poco absurda. Tengo ganas de ver los alerones de Ferrari de 1 vez por todas!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#5
Eso tambien puede ser que los rizos le tapen la cara!!! Smile
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#6
Después de la que ha liado hablando de Egipto, no se como le quedan ganas de escribir en Twitter.
Si es que??? hay algunos que nunca aprenden...
El éxito es fácil de obtener, lo difícil es merecerlo.
Multi 21 Seb!!!
I'm not Pushing!
Responder
#7
jaja, como nos pasamos. Lo de Egipto supongo que lo puso con la buena intención de expresar su repulsa a los conflictos y lo del F150 pues bueno, la opinion es como los culos, todos tenemos uno, pero en España somos mas papistas que el papa cuando queremos. Peor hubiera sido que hubiera comparado el F150 con el R28 jaja, entonces si que le arranco los rulos al almeriense este.

Responder
#8
La envidia es muy mala. Esos rizos hacen estragos. Eso si, lo que hay debajo...
Responder
#9
Algunos no saben mantenerse en su propio terreno. Este, que de cantante tiene poco, por ser prefabricado y porque me gusta menos que Lewis Hamilton y eso es mucho decir, se cree que puede abrir la boca para decir lo que piensa sin que tenga repercusión. Hace unos días la gente se partía la caja con sus pensamientos profundos sobre Egipto y las pirámides. Hace tiempo, sobre la política de no se qué. Ahora, sobre F1. Cualquier día lo vemos en un debate con Punset.

Responder
#10
No seais malos...si nos ponemos a observar detenidamente, los dos tienen cuatro ruedas, una alerón delante y otro detrás, volante, hacen ruido cuando arrancan...

La verdad, parece que algo controla...ya está tardando Ferrari en ficharlo.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)