Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton duda de las posibilidades de 'Schumi'
#1
Hamilton duda de las posibilidades de 'Schumi'
"Personalmente no creo que vaya a ser muy diferente su actuación a la de la temporada pasada pero fácilmente puede demostrar que estamos equivocados", dijo el piloto inglés.

[Imagen: Hamilton_duda_posibilidades_Schumi.jpg]

AS.com | 05/02/2011

Lewis Hamilton se ha mostrado dubitativo cuando se le ha preguntado sobre las posibilidades de Michael Schumacher de ser campeón del mundo de Fórmula 1 tras las declaraciones de Fernando Alonso en las que decía que el alemán será "su rival más fuerte".

"No voy a decir lo que pienso", dijo el piloto inglés después de la presentación del nuevo McLaren . "Ha sido campeón del mundo siete veces, por lo que uno tiene que asumir que este año tendrá un gran rendimiento, si él quiere y si su coche y su equipo han hecho un buen trabajo", comentó más tarde Hamilton.

"Personalmente no creo que vaya a ser muy diferente su actuación a la de la temporada pasada pero fácilmente puede demostrar que estamos equivocados", concluyó el piloto inglés.

Fuente: As
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#2
[Imagen: Michael-Schumacher-006.jpg][Imagen: F%C3%B3rmula+1+Nico+Rosberg+Mercedes+GP+2010.jpg]
Responder
#3
Por una vez estoy de acuerdo con Hamilton, no creo que el rendimiento de Michael y el del coche vaya a ser muy distinto al año pasado. Tengo claro que los tres del año pasado serán los que estén en la pugna por el campeonato un año más, Ferrari, Red Bull y McLaren.

Responder
#4
Pues yo no estoy de acuerdo. Superar la temporada pasada es bien fácil. Si la temporada pasada no hizo absolutamente nada es tan sencillo como subirse una sola vez al podio por un tercer puesto. Nada descabellado teniendo en cuenta que el coche de este año ya está hecho expresamente para él. También es deducible que el Mercedes de este año será mejor que el del año pasado por lo que ya se puede pensar claramente que Shumacher puede mejorar su malísimo rendimiento en la temporada pasada. Después de todo, por muy mayor que sea y por mucho tiempo que haya estado en inactivo, es un campeón que se las sabe todas y puede mejorar lo hecho en el 2010. Yo creo que no será un piloto del cual preocuparse, pero está clarísimo que mejorará su rendimiento.

Responder
#5
Yo creo que a lo que se refiere Hamilton, es que tampoco este año va a luchar por el titulo.
Que gane una carrera es probable. Teniendo un buen coche, que lo tiene, no de los tres primeros pero hay hay esta!!.
Con un poco de suerte. Y como no que no se le ha olvidado pilotar, aunque este ahora un peldaño por debajo.
!!!ES PROBABLE!!! UndecidedUndecided
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#6
(06-02-2011, 09:10)joselsem escribió: Yo creo que a lo que se refiere Hamilton, es que tampoco este año va a luchar por el titulo.
Eso lo sabemos todos, pero Hamilton dice que Shumi lo hará igual que el año pasado y eso es más bien complicado. Literalmente dice "Personalmente no creo que vaya a ser muy diferente su actuación a la de la temporada pasada". Está claro que no optará al título, pero decir que lo hará igual que el año pasado. Yo creo que lo hará mejor aunque sea ligeramente.

Responder
#7
el " jaimito " haciendo amigos
Responder
#8
Yo tambien opino lo mismo .... si el amigo Brawn ha fabricado un pepino, no será el abuelo quien triunfe, sino Rosberg.
Mal que nos guste, es imposible que el abuelo mantenga los mismos reflejos; es ley de la naturaleza, y las neuronas no se regeneran....... el cerebro esta en lenta y continua atrofia
Responder
#9
http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/0...4170.shtml


Mas noticias sobre el accidente de Kubica en el Rally
Fernando es de otro planeta
Responder
#10
Desde luego que, Quincepodiosseguidos sigue siendo un bocachancla, ya que no ha tenido en cuenta que el W02 lo empezaron a gestar mucho antes que el resto de monoplazas para este 2011 y, ya sabemos como las gasta R. Brown cuando disfruta de ese tiempo extra.....

Así que, en la "lógica teoría", el equipo Mercedes GP debe disfrutar de un monoplaza más competitivo al del de 2010 y, también teóricamente, éste debe permitirle estar más cerca del resto de equipos punteros....

Pero vamos que, yas se verá.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)