Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Force India - VJM04
#1
Pull rod como la mayoria de equipos... y la entrada de admision de aire como el Mercedes del año pasado, o el team lotus de este año... asi a primera vista...
[Imagen: 238015093.jpg?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6F...CZHUDbs%3D]

[Imagen: forceindia_vjm04_3.jpg]

[Imagen: forceindia_vjm04.jpg]

[Imagen: forceindia_vjm04_2.jpg]
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#2
Se parece mucho al del año pasado,pero bueno ya veremos en pista que es lo que importa.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#3
Sinceramente no me gusta nada xD. La chimenea estilo Lotus... veremos a ver, y el morro no lo veo muy bien pero que es como el del R29? XDD
FA - Siempre al límite
Responder
#4
Hablando de coches que no cambian.... jaja, yo al menos no veo cambios significativos respeto al del año pasado salvo el detalle de la toma de aire superior y un morro mas agudo....

Responder
#5
hombre si para considerarlo cambios hay que hacer lo que McLaren, .... el coche es muy diferente al del año pasado... y no me voy a dedicar a describir cambios porque todos alguna vez hemos hechho algun pasatiempos de esos de buscar las diferencia, hay y muchas, desde la parte trasera mas reducida a por la pull rod, o las entradas de aire de los radiadores mas pequeñas... el coche aparenta se hasta más corto... y mas cosas...

[Imagen: compvjmo4vjm03frontend.jpg]

[Imagen: compvjm04vjm03sideview.jpg]

En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#6
Parece algo mas tosco de morro, y mucho mas cuadrado en general. En cambio, la parte de la chimenea es mucho mas delgada que su predecesor. Ahi puede ganar varias decimas.
Responder
#7
Feísimo, tanto los colores como el coche, creo que es el coche de f1 mas feo que he visto en mi vida...
Responder
#8
(09-02-2011, 01:58)jocsan escribió: Feísimo, tanto los colores como el coche, creo que es el coche de f1 mas feo que he visto en mi vida...

más que el R29?Rolleyes
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#9
Buenos días safetys!!!!!

ese morro estilo R29 es inconfundible (a la par que feo....). Presenta varias novedades respecto al año pasado, entradas de aire modificadas, trasera más compacta por la elección de suspensiones, etc etc... Como en todas las presentaciones... coche a medio hacer.....

Esperaremos a mañana a ver que tal se le da la pista de Jerez.....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)