Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El sustituto de Kubica será Senna, Liuzzi o Heidfeld
#1
El sustituto de Kubica será Senna, Liuzzi o Heidfeld
Los ha confirmado Eric Boullier, jefe del equipo Lotus Renault. "Esperemos que Kubica pueda reaparecer antes de que acabe la temporada", ha declarado en rueda de prensa.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcStMrwn5RofdqTAUIzv8_P...3wsSLSNiVu][Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQ3jvqQNV_TX6TLRhgLoOS...NnzisdSjkn][Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQLO7CKt6qwTxeNDiAjtjm...kiKtHPYVUw]


EFE | 08/02/2011


Eric Boullier, jefe del equipo Lotus Renault de Fórmula Uno, ha señalado que el sustituto del polaco Robert Kubica, accidentado de gravedad el domingo cuando disputaba un rally, saldrá del trío formado por el brasileño Bruno Senna, el italiano Vitantonio Liuzzi y el alemán Nick Heidfeld.

Las graves lesiones sufridas por Kubica le impedirán tomar parte este año en, al menos, buena parte del Mundial de Fórmula Uno, lo que ha obligado al equipo Lotus Renault a buscar un sustituto.

Bruno Senna es piloto reserva de la escudería y tiene un año de experiencia en el campeonato, pero su poca experiencia en el trabajo de desarrollo de un coche han hecho que Lotus Renault considera otras opciones.

En un rueda de prensa en el hospital Santa Corona de Pietra Ligure, cercano a Génova (Italia), Boullier ha afirmado que los tres nombres que está barajando el equipo son los de Senna, Liuzzi y Heidfeld.

Visitó a Kubica

Asimismo, Boullier ha explicado que el equipo está al lado de Kubica y que le espera "con los brazos abiertos". "Esperemos que pueda reaparecer antes de que acabe la temporada", agregó.

Además, Boullier, que visitó a Kubica junto al otro piloto titular del equipo, el ruso Vitaly Petrov, señaló que el piloto polaco está bien de ánimo, teniendo en cuenta la gravedad de sus lesiones.

Sobre su participación en pruebas de rally, el jefe de Lotus Renault comentó que se trata de una elección del piloto y que la escudería le autorizó a hacerlo. "Ahora sólo esperamos a saber cuánto tiempo necesitará para recuperarse", agregó.

"Hemos estado con él unos quince minutos. Hemos bromeado y lo hemos encontrado muy bien. Robert ha querido conocer inmediatamente cuáles son los planes del equipo para esta temporada", dijo.

Fuente: As
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#2
El diario Marca tambien se hace eco de la noticia.

[Imagen: 1297178204_extras_portada_0.jpg]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#3
Sea como sea, si el que sustituye a Kubica lo hace mejor que Petrov, cuando Kubica vuelva (que volvera, lo deseo muchisimo) que se deshagan del ruso (aunque ya veremos que opina Bernie de esto)...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#4
Heidfeld por dios que no sea, el eterno estorbo.
ALONSO UNO DE LOS GRANDES DE LA FORMULA UNO
Responder
#5
(08-02-2011, 19:08)cuervo39 escribió: Heidfeld por dios que no sea, el eterno estorbo.

Perdona, pero no estoy de acuerdo, Heidfeld es de los mejores pilotos actuales que hay, lo raro es que este sin volante, porque es muy bueno... Espero que sea el, ya que no puede ser Kimi Dodgy

Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder
#6
Me gustaria ver a Senna con un buen coche,a ver que es capaz de hacer,estaria bien la verdad.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#7
(09-02-2011, 01:45)Alex_TN escribió:
(08-02-2011, 19:08)cuervo39 escribió: Heidfeld por dios que no sea, el eterno estorbo.

Perdona, pero no estoy de acuerdo, Heidfeld es de los mejores pilotos actuales que hay, lo raro es que este sin volante, porque es muy bueno... Espero que sea el, ya que no puede ser Kimi Dodgy

Estoy deacuerdo contigo que mal piloto no es, yo simplemente comentaba la fama de estorbo con relacion a fernando (yo creo muy merecida)


ALONSO UNO DE LOS GRANDES DE LA FORMULA UNO
Responder
#8
(09-02-2011, 11:31)cuervo39 escribió:
(09-02-2011, 01:45)Alex_TN escribió:
(08-02-2011, 19:08)cuervo39 escribió: Heidfeld por dios que no sea, el eterno estorbo.

Perdona, pero no estoy de acuerdo, Heidfeld es de los mejores pilotos actuales que hay, lo raro es que este sin volante, porque es muy bueno... Espero que sea el, ya que no puede ser Kimi Dodgy

Estoy deacuerdo contigo que mal piloto no es, yo simplemente comentaba la fama de estorbo con relacion a fernando (yo creo muy merecida)

Especialmente cuando recuerdo como se abrió descaradamente un par de veces en el 2007 para que lo pasase Hamilton. Cuando Alonso lo ha adelantado, ha tenido que hacerlo in extremis, por los pianos.
Lo siento, pero no soporto esa actitud de muchos pilotos que sin jugarse nada, apuran al límite para no ser adelantados (que es su trabajo), pero que a continuación le abren la puerta al primero que llega. Y lo peor es que la moda se ha instaurado, y cada vez son más los pilotos que se desviven y prefieren acabar en la cuneta antes de ser pasados (algunos nisiquiera obedecen banderas azules cuando el que llega es el de siempre), y luego se comportan como viles meretrices con otros.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#9
Bueno, yo es que opino que un piloto debe adelantar por sus propios medios, es cierto que hay veces que estorban y deberían apartarse o no joder tanto, caso Petrov (alias HDP), pero el caso de Heidfeld es muy diferente, el es muy bueno, ademas tiene un récord de No abandonos creo que son 45, eso habla muy bien de el...

Se me olvidaba otro piloto que me gustaría volver a ver en pista... Físico... Aunque este lo veo mas difícil...

En fin, mi lista para sustituir a Kubica serian

Temporada completa Heidfeld, Karum o Fisichella... Kimi no puede ser :-(

Algunas carreras: Hulkemberg o Senna

Sustituir a Petrov de por vida: Cualquiera...
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)