Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel y Red Bull se quedan sin premios Laureus
#1
Vettel y Red Bull se quedan sin premios Laureus

[Imagen: 001_small.jpg]

El piloto Sebastian Vettel y el equipo Red Bull, los representantes del Gran Circo nominados a los premios Laureus se han quedado con la miel en los labios en la gala celebrada este lunes en el hotel Emirates de Abu Dabi.

Vettel, nominado a mejor deportista del año, ha sido superado por el tenista español Rafael Nadal. De la misma nacionalidad ha sido el verdugo de su equipo, ya que la selección española de fútbol ha sido nombrado como el mejor equipo del año.

Estos galardones, los más prestigiosos del mundo del deporte, se han acordado varias veces de la Fórmula Uno en su historia: Michael Schumacher fue nombrado mejor deportista por dos ocasiones, Renault y Brawn GP fueron coronados como mejor equipo y tres pilotos como Juan Pablo Montoya, Lewis Hamilton y Jenson Button fueron reconocidos como deportistas revelación en sendas ediciones de los premios.

Fuente: F1 al día
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#2
Aunque no sea FER el que se lo ha dicho(No se lo diria porque es mejor persona). A este le han dicho en Abu davi que se mete el dedito donde le quepa!!!!
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#3
Y es que, por suerte, no tiene el mismo reconocimiento llegar el primero a la meta con el mejor coche, que currárselo pelota a pelota con tu cuerpo y raqueta.

Mientras que tampoco tiene el mismo reconocimiento montar el mejor coche, bordeando o escondiendo la ilegalidad, que conseguir que un mínimo de 11 tíos participen al mismo tiempo para torear a otros 11 (ó 12, en el caso de la final)....., mientras además hacen arte con el balón.

Si es que......

Que les den, que les den una bebida de esas y se las piren volando con las alas, que si he de recordarles los cuernos..., del toro, aún será peor.
Y es que además, para toros y toreros...., nosotros.

Qué bemoles!!!!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#4
No tengo consuelo Shy












































Responder
#5
(08-02-2011, 20:03)Topdriver escribió: Y es que, por suerte, no tiene el mismo reconocimiento llegar el primero a la meta con el mejor coche, que currárselo pelota a pelota con tu cuerpo y raqueta.

Mientras que tampoco tiene el mismo reconocimiento montar el mejor coche, bordeando o escondiendo la ilegalidad, que conseguir que un mínimo de 11 tíos participen al mismo tiempo para torear a otros 11 (ó 12, en el caso de la final)....., mientras además hacen arte con el balón.

Si es que......

Que les den, que les den una bebida de esas y se las piren volando con las alas, que si he de recordarles los cuernos..., del toro, aún será peor.
Y es que además, para toros y toreros...., nosotros.

Qué bemoles!!!!!!!

Amen
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#6
Me da mucha pena. Big Grin xDDD
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder
#7
Una lástima, sin duda no se lo merecían. Estoy que no puedo....
Responder
#8
hay! , jajaja mi tripa, no me puedo poner derecho de la pena jajaja
Bueno hablando en serio,Rafa Nadal se lo merecía muchísimo mas que cualquiera, y la selección española, pues también se merece todos los galardones, porque lo que han echo es historia.
PUXA ALONSO
Responder
#9
(08-02-2011, 20:03)Topdriver escribió: Y es que, por suerte, no tiene el mismo reconocimiento llegar el primero a la meta con el mejor coche, que currárselo pelota a pelota con tu cuerpo y raqueta.

Mientras que tampoco tiene el mismo reconocimiento montar el mejor coche, bordeando o escondiendo la ilegalidad, que conseguir que un mínimo de 11 tíos participen al mismo tiempo para torear a otros 11 (ó 12, en el caso de la final)....., mientras además hacen arte con el balón.

Evidentemente no se lo merecía. Yo incluso pongo en duda que los pilotos deban competir en igualdad con otros deportistas, porque es evidente que en la F1 el piloto sólo es una pieza más. De hecho yo diría que Newey es el que se merecería el premio, en caso de que se lo tuvieran que dar a una persona de la F1.

De cualquier forma habría que ser consecuente con los argumentos, porque si algún día le dieran este premio a Fernando deberíamos decir lo mismo que decimos con Vettel. Cualquier año hay deportistas, de deportes en los que el esfuerzo individual es lo primordial, que se lo merecen más que cualquier piloto.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder
#10
Jejejeej, que casualidad, los que le han quitado los dos premios son españoles ejem
[Imagen: formula1-18.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)