Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallece el padre de Pedro de la Rosa D.E.P.
#1
Las malas noticias nunca vienen solas. Por si ya no teníamos suficiente con el gravísimo accidente sufrido por Robert Kubica el pasado domingo, ahora nos enteramos por twitter, gracias a @lincedelpaddock (Felix Iturbide) que el padre de Pedro Martínez de la Rosa ha fallecido. No existe más información al respecto, ya que el catalán quiere que se respete su intimidad familiar.

Desde aqui, quiero expresar a Pedro y a su familia mi más sincero afecto y apoyo, y mi más sentido pésame por su pérdida. Descanse en paz.

________________________________________________________

Fuente: F1aldia
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#2
Pues si. Entre el Domingo con el accidente de Kubica, la muerte de Gary Moore y hoy esto, llevamos 3 dias para olvidar.

Lo unico que puedo es enviarle a Pedro y toda su familia, muchos, muchos, muchos animos y un enorme abrazo.
Responder
#3
Mi mas sentido pésame pedro de la rosa.

un abrazo.
Responder
#4
descanse en paz.
Responder
#5
Que descanse en paz.
Responder
#6
D.E.P.

Ánimo Pedro!!!!
Responder
#7
D.E.P su padre
Y a toda la familia mi mas sincero pesame.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#8
Vaya semana, tras lo de Kubica, ahora esto Sad. Mi pesame para Pedro y su familia, mucho animo.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder
#9
Un abrazo muy fuerte para toda la familia de Pedro, Ánimo y Adelante.
Responder
#10
PEDRO LO SIENTO MUCHO, DE TODO CORAZON
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)