Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Robert Kubica abandona la UCI
#1
Ha sido trasladado a la planta de Traumatología del Hospital de Santa Corona.


El piloto polaco Robert Kubica (Lotus Renault) ha abandonado la unidad de cuidados intensivos y ha sido trasladado a la planta de Traumatología del Hospital de Santa Corona, donde se encuentra ingresado desde que el pasado domingo
sufriera un grave accidente en un rally.

Kubica, que ha pasado una buena noche, será intervenido este viernes de sus fracturas en el pie y en el húmero y el próximo lunes del codo, según informa 'IVG.it'. Ambas operaciones durarán unas cuatro horas cada una.

Después de la primera intervención, el polaco volverá a cuidados intensivos para el tratamiento postoperatorio. Si las cirugías se desarrollan con normalidad, Kubica podría dejar el hospital dentro de una semana.

Fuente: 20 minutos
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
Responder
#2
La recuperación será complicada, pero que dentro de una semana este fuera, es muy buena señal.
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
Responder
#3
son buenas noticias....
Responder
#4
GRAN noticia!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#5
Estupendo, esperemos verle pronto por los circuitos, aunque creo que esta temporada no sera.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#6
Esperemos que la recuperacion de kubica siga ta rapida
Responder
#7
Que siga mejorándose a buen ritmo para que la próxima temporada esté a pleno rendimiento. Si Massa se recuperó de algo brutal y corrió al año siguiente sin "tantos" problemas Kubica lo podrá hacer también.

Responder
#8
Q alegria saber q ya esta fuera de la UCI! Es un pasito más de los muuchos q tiene q dar hacia delante... Fuerza Robert!

PD. En la gazzetta dello sport de hoy hay una entrevista a Kubica.
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#9
Un crack

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/201...16644.html
Responder
#10
Me alegro 1000 por kubi... ya estas fuera de la uci. ahora solo quedan los otros 3 pasos, salir del hospital, recuperarte y volver a sentir un f1
PUXA ALONSO
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)